collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar  (Leído 32452 veces)



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« en: Lun, 19 Septiembre 2011, 15:48:15, pm »
el isuzu lo conoceis supongo ya que en españa hay muchos ,pero la celula es una nueva northstar que solo pesa 575 kg ,completamente en fibra de vidrio ,encima del pick up hace de alto solo 2.20 m ,muy aereodinamica ya que el centro de gravedad es bajo ,y bien distribuido ,osea mas rapido el vehiculo menos balanceo y ...menos consumo ,adapta para ir al desierto o en carretera o fuera ,con todas las comodidades  como cocina nevera 110 l. con congelador ,calefacion ducha exterior agua caliente depositos aguas limpias y sucias etc y preparada para el invierno


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us las partes laterales son en material aislante muy resistente y impermeable ,y si hace falta existe el kit polar para ir a 20 bajo cero ,es mucho mas resistente que una lona de california ,.venga animo a los que tienen celulas para compartir sus aventuras





Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 16:09:53, pm »
Es muy bonita  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Santo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 01:59:49, am »
Que precio?



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 09:25:56, am »
desde 15500 mas iva (desgravable si tiene empresa o autonomo ya que se trata de un elemento de pick up)





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 13:40:51, pm »
auutocampers, esto lo comercializas tu?


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 16:11:40, pm »
Hola, llevo años siguiendo esa marca y esta muy bien, no hace mucho vendieron una en el foro del año 91 y estaba muy bien, envejecen con dignidad,  y de precio no estan mal.
Con lo tiempos que corren, autocamper, miraria el tema de potenciar de segunda mano traida de los eeuu que supongo las compras en fabrica.

saludos

Moiséx



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 16:27:05, pm »
Yo también llevo tiempo siguiendo esta marca así como su página-enlace.
Lo que más me gusta de este tipo de células es que apenas tiene cachupón, como yo les llamo ,que en ocasiones resulta tan molesto, sobretodo cuando hace viento y de precio no estan nada mal.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 17:01:16, pm »
  Pues me van a perdonar, pero para las medidas de las pìckup americanas puede ser, pero para las Europeas, como que sobra celula por todos lados. Las patas traseras, me las dejo en el primer bache que encuentre......, ¿no se?. Lo mismo algun modelo mas contenido y adaptado a las cajas de nuestras pickup. Por otro lado, en  acabados y precios, me parecen perfectas.
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #8 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 17:40:57, pm »
  Pues me van a perdonar, pero para las medidas de las pìckup americanas puede ser, pero para las Europeas, como que sobra celula por todos lados. Las patas traseras, me las dejo en el primer bache que encuentre......, ¿no se?. Lo mismo algun modelo mas contenido y adaptado a las cajas de nuestras pickup. Por otro lado, en  acabados y precios, me parecen perfectas.
   Saludos
Hola, alli venden celulas para camioncitos de importacion , les llaman asi, son los pickups como el mio que se fabrico para eeuu y se ve mucho por alli.

saludos

Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 17:55:03, pm »
Citar
Las patas traseras, me las dejo en el primer bache que encuentre......, ¿no se?.
Me imagino que serán desmontables, no?, pues ya es bastante ancha de por si (no la veo yo muy para 4x4), si le sumas las patas, te enganchas en cualquier sitio....



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 18:26:14, pm »
hola ,bueno estuvimos considerando traer una de segundamano ,pero no era factible porque la mayoria eran grandes pesadas y no se adaptavan a los pick ups que tenemos aqui ,esta es una celula hecha para las medidas europeas,puesto que se comercializa en europa ,y esta adaptada a la normativa europea,sea por las medidas que   las luces que el tipo que usa que es 220 v i por el tipo de nevera etc ,en cuanto a los vehiculos que la puede llevar ,yo diria que todo tipo de pick up ,tenemos amigos que tienen celulas de la tischer y son inclusive mas grandes que esta y mas pesadas la verdad es que en carretera se comportan maravillosamente ya que tienen el centro de gravedad muy bajo ,y son muy bien distribuidas como peso y ademas bajitas de anccho hacen 2 m.



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 18:51:08, pm »
Hola, como he dicho en alguna ocasion, esta es la biblia de los camper para pickups. https://www.truckcampermagazine.com/, ponerlo en el traductor y a soñar.
Lastima que españa tenga que mantener a tanto mangante, si los impuestos fueran como los de eeuu, otro gallo nos cantaria.

saludos
Moiséx
« Última modificación: Mar, 20 Septiembre 2011, 19:00:28, pm por moisex2006 »



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #12 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 23:01:00, pm »
respuesta para jaimitum :las patas son desmontables,(3 tornillos....) ,estan hechas por torklift y pueden ser manuales con manivela o electricas(depende del presupuesto)
solo decir que este año la northstar cumple50 años de vida siempre haciendo lo mismo ,celulas vivienda ,y esto ya es sinonimo de calidad y conocer el producto,
en cuanto a normativa ,gastos para importar desde eeuu etc ,los impuesto y papeleos son muchos ,hay gastos de aduana ,aranceles iva impuesto de puerto transporte seguros etc y nosotros nos la arreglamos porque hablamos ingles que yo diria que es bastante importante ,porque sino andariamos perdidos en un mar de papeles ,yo viajo bastante en europa y estando muy cerquita de la frontera con francia veo bastantes pick ups con celulas vivienda que van arriba y abajo ,y en el puerto de barcelona vi hasta familias con niños embarcandose para africa con la celula ,la verdad es que el truckcampermagazine es una pasada y si te subscrives cada tres dias te llega un boletin por e mail lleno de noticias ,novedades quedadas fotos etc haber si se anima la cosa en españa ...la verdad es que ultimamente se nota bastante interes y aunque las celulas no son baratas (pero tampoco caras ya que estan bien hechas para aguantar malas carreteras )cada vez son mas comodas y ligeras



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 10:26:48, am »
Ya me imaginaba, pero como en todas las fotos salen con ellas puestas....
Bueno pues suerte con la empresa ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #14 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 11:02:07, am »
Hola ;)
Tengo alguna pregunta sobre estas celulas, ya que a simple vista, hay cosas que se me escapan a la razon... :-\


- como se comportan en el campo?  en carretera me da igual, ya que para eso estan las campers y las AC.

- que sistema de anclaje al vehiculo llevan? (estaria bien verlo en detalle, te agradeceria aguna foto  ;))

- no son un "poquito" grandes para nuestras pickups?



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #15 en: Mié, 21 Septiembre 2011, 14:16:45, pm »
bueno hay celulas de todo tipo y tamaño ,al igual que los pick ups ,si quieres una celula mas aereodinamica y que pueda llevarse en el campo montaña o al sahara o en carreteras con muchos y grandes huecos ,tal como en africa ,sacrificas el espacio y tienes celulas mas compactas que caben completamente dentro de la caja del pick up y se adaptan a a sus medidas ,ahora si tu viaje se compone de carretera normal asfaltada y ir a campar a la playa o carreteras de campo o de montaña pero sin grandes dificultades ,las otras celulas algo mas grandes ,que hacen 2 metros de ancho van perfectamente bien ,son mas comodas y tienen un volumen de habitabilidad de un 40% mas que qualquier vw california o mercedes marco polo,depende un poco de para que las quieres ,hay algunas que caben encima de un camioncito de carga y son praticamente de la medida de una pequeña autocaravana,ventajas
muchas
1.un solo vehiculo lo hace todo
turimo ,carga trabajo y ocio ,el pick up vehiculo polivalente
2.lo que ves es lo que hay ,no tienes gasto de manuntecion mecanica
3.quita y pon
4 cuestan mucho menos de un  camper 4x4 o una autocaravana
aqui tienes algun ejemplo

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #16 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 08:57:52, am »
Eso es lo que yo decia, que esas tan gigantes y desproporcionadas, no podran circular con garantias por pistas ni compicarse la vida en absoluto, las otras de menos tamaño, ya son otra cosa, pero veo que no son yankees, si no italianas, Modulidea, no?



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #17 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 14:35:52, pm »
hola amigo ,pues si depende de lo que necesitas y para que quieres la celula ,tambien en estados unidos hay preparadores de celula pequeñas  y en australia holanda etc y desde luego si lo tuyo es ir por caminos complicados cuanto mas ligera y pequeña mejor ,pero si vas por carreteras normales o inclusive con poca dificultad o a esquiar o a hacer snowboard o windsurf o a pescar o cazar las mas grandes van bien ,depende del uso que le das ,del espacio que necesitas ,de lo comodo que quieras viajar o el vehiculo que tengas 



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #18 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 16:57:36, pm »
hola amigo ,pues si depende de lo que necesitas y para que quieres la celula ,tambien en estados unidos hay preparadores de celula pequeñas  y en australia holanda etc y desde luego si lo tuyo es ir por caminos complicados cuanto mas ligera y pequeña mejor ,pero si vas por carreteras normales o inclusive con poca dificultad o a esquiar o a hacer snowboard o windsurf o a pescar o cazar las mas grandes van bien ,depende del uso que le das ,del espacio que necesitas ,de lo comodo que quieras viajar o el vehiculo que tengas 
No le hagas mucho caso a ese bombero, tiene una celula que ¡ NO TIENE POTTY¡¡.

Saludos
Moiséx



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #19 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 18:13:39, pm »
conozco los bomberos ,mi suegro lo ha sido por muchos años ahora esta jubilado,viva los bomberos ,
como digo es question de gustos y necesidad ,en eeuu hay monton de jubilados que se pasan la vida dando vuelta en unas grandes celulas que hasta tienen laterales que se habren y pesan un monton ,pero claro ,sus pick ups pueden cargar muchos kilos y hasta tiene bañera adentro....a saber lo que gastaran de gasoil o gasolina ,pero considerando que alli es bastante normal hacer acampada libre ,y que no pagan tantos impuestos ,supongo que le vendra mas barato que a nosotros



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #20 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 18:55:07, pm »
hola amigo ,pues si depende de lo que necesitas y para que quieres la celula ,tambien en estados unidos hay preparadores de celula pequeñas  y en australia holanda etc y desde luego si lo tuyo es ir por caminos complicados cuanto mas ligera y pequeña mejor ,pero si vas por carreteras normales o inclusive con poca dificultad o a esquiar o a hacer snowboard o windsurf o a pescar o cazar las mas grandes van bien ,depende del uso que le das ,del espacio que necesitas ,de lo comodo que quieras viajar o el vehiculo que tengas 
No le hagas mucho caso a ese bombero, tiene una celula que ¡ NO TIENE POTTY¡¡.

Saludos
Moiséx

jejeje..
no se cuanto sabré de celulas, lo que si se es que una celula de esas me dura un minuto y no es coña. Os lo demuestro cuando querais  con una norstar de esas tan maravillosas sobre mi l200



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #21 en: Vie, 23 Septiembre 2011, 10:20:33, am »
hola amigo ,pues si depende de lo que necesitas y para que quieres la celula ,tambien en estados unidos hay preparadores de celula pequeñas  y en australia holanda etc y desde luego si lo tuyo es ir por caminos complicados cuanto mas ligera y pequeña mejor ,pero si vas por carreteras normales o inclusive con poca dificultad o a esquiar o a hacer snowboard o windsurf o a pescar o cazar las mas grandes van bien ,depende del uso que le das ,del espacio que necesitas ,de lo comodo que quieras viajar o el vehiculo que tengas 

Auutocampers, no te preocupes que en este foro hay bastantes entendidos en esta materia, (en donde por supuesto no me incluyo.........yo que tengo una Ac ;) ;) ;))
Gracias por toda la información, aunque algunos ya estábamos al tanto de todo esto.
He leido crónicas de personas que se han cruzado los EEUU y no por carretera precisamente, con este tipo de células, así que me imagino que algo de bueno tendrán.
Lo dicho gracias por la información
« Última modificación: Vie, 23 Septiembre 2011, 10:33:12, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #22 en: Vie, 23 Septiembre 2011, 12:09:40, pm »
ya lo veo que hay foreros muy informados ya que por  ocio o por su profesion utilizan este tipo de medio para viajar y hacer vacaciones  ,el tema es muy muy amplio,y de todo se aprende  ,ya que hay ,celulas, caravanas o autocaravanas de todo tipo tamaño modelo y precio ,y hay opiniones para todos los gustos ,aqui en españa estamos aun en la fase de empezar ya que poco a poco se va difundiendo,es muy interesante ver que en estados unidos quando hacen las quedadas van gente de 50 años para arriba(sin generalizar,ya que hay gente que se pasa semanas en el desierto estudiando lagartos o haciendo fotos etc ) ,en cambio en europa la usan familias con niños o parejas para ir a africa etc en suramerica las alquilan con el pick up en fin todo un mundo ...



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #23 en: Vie, 23 Septiembre 2011, 20:09:55, pm »
Hola, tambien hay unas especificas solo para 4x4, valen para carretera claro esta, pero estan pensadas para maltratar en el campo, se llaman four weel o asi, y dicen dan la talla, aunque como en todo, hay quien se queja tambien.
Por contra, viendo las celulas que venden en eeuu de vete a saber cuantas manos, estas north no se que, parece dan el tipo perfectamente para los viajes agitados, como sabreis, mi memoria para nombres en ingles no es muy prodigiosa y una cosa es segura, los americanos, del norte claro, no son precisamente cuidadosos en sus viajes con los coches, es que no les queda otra si quieren pasar y los repuestos alli valen a precio de risa.
Para no enrollarme, viendo el proceso de fabricacion de estas celulas, mi opinion es que dan el tipo para maltratar, si no fuera por el vil metal, lo demostraba con hechos. :D
Pero como todo, para opiniones  ???.

Saludos.
Moiséx
Autocamper, lo mio me lo mandas en un giro postal.  ;D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #24 en: Vie, 23 Septiembre 2011, 21:55:37, pm »
El problema creo que radica en lo que nuestros (1) grandes gilipollas y estimados gobernantes nos dejan hacer. Yo si no es para ir a Portugal o a Africa no le veo mucho futuro a esto........(tierra encima mia). A pocos sitios podemos ir ya ,excepto campings, sin arriesgarnos a una multa colosal para mantener el sueldo de los (1). Mucho tenemos que cambiar de mentalidad para ver por aqui celulas para arriba y para abajo como en Alemania, Suiza, Francia, etc.....

En cuanto a la resistencia de las Nord Stars para uso intensivo o Africano.......no lo veo. Sin embargo si veo a una Azalai o una Modulinea mas metidas en faena y capaces de pasar un buen Toule Ondulé. El diseño de sus mobiliarios los veo mas integrados, mas acorde a la epoca actual. El mobiliario de las Nord Star me recuerda a la casa  de mi abuela.....pero es que los americanos son asín todos. Muy rococó....a lo viejuno.

El precio de la Nord Star esta cojonudo a pesar de traerla desde USA. Son muy espaciosas por dentro. Y tienen un sin fin de comodidades. Para pistear, camping...algun trocito de pista rota (sin abusar).....si que las veo.

Lo que no me acaba de convencer de casi todos los fabricantes de celulas es su forma de anclaje. Cuatro cadenitas con tensores. No se a que punto van anclados esos tensores en la pick-up....si a la caja o a algún elemento estructural.

No hace mucho tuve la oportunidad de ver y tocar....e inspeccionar una modulinea sobre un HZJ75. Llevaba las cadenas con tensores pero....el dueño acabó fijandola a los bordes de la caja con unos chapones atronillados a la celula y caja. Literalmente la dejo fija. Me contó que las cadenas se le aflojaban en Africa y se le movia la Modulinea.......

Ojala Autocampers te vea a ti y a otros no trayendo celulas de fuera....sino fabricandolas aqui y vendiendolas fuera.....aunque hemos de despertar y recordar que .....esto es Spañistan.



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #25 en: Vie, 23 Septiembre 2011, 23:41:16, pm »
hombre ,para opiniones todas las que quierais y mas y ya sabeis que se dice de los gustos ,pero yendo a lo pratico desde luego que hay celulas para toda necesitad ,ya que no todo el mundo hace viaje extremos ni todo el mundo hace acampada libre ,yo he visto celulas en camping y tambien veo muchas viajando en autopistas y carreteras de europa ,cada uno es libre de hacer lo que quiere con su celula ,y en cuanto a calidad ,supongo que tan buena son unas que otras  en estados unidos es hace muchos muchos años que las han inventadas y son autenticos expertos en el tema ,pero tambien hacen muy buenas en alemania italia etc.,no me meto sobre el tema de como las usan porque no se puede generalizar ,burros y gente descuidada y que maltrata la naturaleza las hay alli aqui y en todas partes ,y en cuanto a mobiliario ,pues son bastante clasicos aunque las cosas estan cambiando y mucho ....las celulas northstar usan un monton de componentes hechos en europa ,por ejemplo la nevera es de dometic ,la cocina esta fabricada en italia y otras partes ,pensad que ya no hay un producto 100% europeo o de eeuu ,en españa no hay fabrica de celulas  y en cuanto a usuarios os sorprenderia que buena parte son gente de una cierta edad y que quieren algo de comodidad



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #26 en: Sáb, 08 Octubre 2011, 19:05:05, pm »
bueno ,un par de fotos mas de cuando nos llego la celula vivienda northstar y la descarga,la verdad es que todo fue muy bien organizado ,preciso y correcto ,te llevan la celula a tu casa y te la entregan donde tu quieres (no  se puede recojer en el puerto)desde luego que no son tramites ni simples ni economicos ni rapidos,y requieren un equipo profesional para hacerlo y hablar ingles es muy importante ,pero hay que decir que todo llego en perfecto estado.



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #27 en: Sáb, 08 Octubre 2011, 19:13:45, pm »


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
en el contenedor viene anclada con 4 cuerdas de estas de tirantes y ademas hacen una base especial en madera para que se apoye y las patas tambien tienen unos anclajes ,el suelo del contenedor es en madera ,la verdad  es que en un pick up de con caja de 1.50 metros de largo sobre sale en la parte posterior muy poquito ,haciendo que el centro de gravedad sea bajo y el peso muy bien distribuido



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #28 en: Lun, 10 Octubre 2011, 01:15:56, am »



.....   en un pick up con caja de 1.50 metros de largo sobre sale en la parte posterior muy poquito ,haciendo que el centro de gravedad sea bajo y el peso muy bien distribuido
 


Permiteme que discrepe contigo en eso..

¿De verdad te parece "poquito" lo que sobresale este modulo?

¿Has pesado esa D-Max por ejes para poder afirmar eso? Te invito a que lo hagas y te llevaras una sorpresa....



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #29 en: Lun, 10 Octubre 2011, 09:55:07, am »
sobresale 48 cm ,pesa 575 kg