collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentarme y dudas  (Leído 822 veces)



Desconectado Duke

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
presentarme y dudas
« en: Lun, 09 Julio 2007, 01:10:40, am »
Hola a todos;

Bueno,1º deciros que el foro es cojonudo,y tras mucho tiempo leyendos en silencio,me estoy decidiendo a hacer la locura y comprar una cali T5,y ahi van mi monton de dudas que espero me ayudeis a resolver;

Trend o confor?Por lo que veo la gente apuesta por la confor,por el salpicadero y la calefa,pero la diferencia de tela es a tener en cuenta.El caso es que se que la cali la disfrutare principalmente en playa y no se si tendre la calefa de más.

Color??Supongo que como a todo el mundo,es dificil decidirse,me encantan los azules,plata,blanco,,el azul ravena tiene más puntos pero ahora se ve mucho,cuantas mas fotos veo mas dudas,es que son todas guapas.

Motor,tengo claro que 130.pero,no se quedara corto con trastos y amiguetes?que seguro me vienen de serie en cada viaje playero( por eso me animan los cabrones a comprarla).

Extras?? Si es que hay mil pijadas,y me gustan todas!!!!Tempomat y alarma seguro,las llantas solace son como para volverse loco pero  el precio que piden es más de locos todavía(1500e),parktronic?con lo torpe que soy me parece recomendable pero creo que con la trend no se puede pillar.

Un poco de luz por favor,algo importante que me olvide antes de pedirla?

Perdon por el ladrillo y gracias.






Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: presentarme y dudas
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Julio 2007, 17:11:27, pm »
Duke, yo tambien tengo una T5 en camino...
Si te sirve de ayuda:
Yo confortline, sobre todo porque tengo un peque de 14 meses y me muevo mucho en invierno ya que hago tiro de trineos con perros, asi que esta claro.Ademas de lo que dices, tiene doble acristalamiento, siempre aisla un poco mas.De perdidos al rio
Color: La mia será negra, mas por capricho de mi señora que por gusto.El verde ese clarito metalizado lo he visto por ahi y esta chulo
Motor; Tambien el de 130.le meteré un remolque pesado atras y creo que va que chuta, sobre todo acostumbrado a los 55 jacos de mi clio
Extras solo meto lunas tintadas, el resto no me preocupa, ya viene bien con lo que trae...Ahora a esperar hasta septiembre octubre :'(



Desconectado Duke

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: presentarme y dudas
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Julio 2007, 23:07:44, pm »
Gracias por la información,parece que la balanza se inclina por la conforline,todos los conocidos que tienen una me dicen lo mismo,ya de perdidos....La negra tb es preciosa,precisamente un amigo me ha enseñado hoy una bajada de alemania negra y me ha encantado lo de los asientos calefactables,tiene que estar bien esas mañanas de invierno camino del curro...