collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D  (Leído 85236 veces)



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #90 en: Jue, 09 Junio 2011, 23:35:12, pm »
mp enviado!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado golfo46

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #91 en: Vie, 10 Junio 2011, 18:01:32, pm »
Buenas rutas,se ve que lo pasais bien,a ver si pa la proxima me puedo apuntar que soy de la zona,saludos



Desconectado charrua

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #92 en: Vie, 10 Junio 2011, 22:00:08, pm »
muy buenas para todos,soy nuevo en el foro y me gustaria kedar para las salidas soy de sant boi de llobregat.un saludo y espero respuestas....



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #93 en: Vie, 10 Junio 2011, 23:39:01, pm »
Buenas Golfo y Charrua! Si señor cuantos más, mejor, a ver si nos vemos pronto!!



Desconectado charrua

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #94 en: Vie, 10 Junio 2011, 23:47:54, pm »
buenas noches juanam80,es k cuando cae agua se me ponen los dientes largos jajaja...



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #95 en: Sáb, 11 Junio 2011, 00:00:23, am »
Aqui no se puede dar al boton "Me gusta" como en facebook verdad? xDxD



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #96 en: Sáb, 11 Junio 2011, 00:08:12, am »
Sr_James, no se que cojones le pasa a esto que no te puedo enviar privados, pone que he excedido el número máximo?? Y he enviado 1 en toda mi vida?¿?¿?¿ Bueno era para decirte que mis presagios se han confirmado: el "compromiso" ha sido imposible de esquivar y me es imposible ya que es una ruta que ocupa todo el dia...si fuera por aqui cerca y por la mañana no habria problema :-(. Por cierto, que buena pinta tiene eso que estais organizando..., iremos manteniendo contacto porque me gustaria apuntarme asi que lo dicho, esta vez no, pero al de lo que te traes entre manos q espero apuntarme, a ver si cuadra otra salida matinal. Un saludo y espero vernos pronto!!



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #97 en: Sáb, 11 Junio 2011, 02:29:58, am »
Ostias! pues vaya cosas!  :D :D :D (puedes dejarme un mensaje en esta web si alguna vez fallan los MPs)

Okis! la family es la family, no te preocupes que hay días a porrillo y oportunidades para aburrir :)

Ya iré colgando si hay novedades sobre la ruta "oficial" ;)

Al resto, apuntaros cuando queráis! de momento somos 6 para este domingo  ::) ::) ::)

Saludos!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado javim676

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • .
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #98 en: Sáb, 11 Junio 2011, 16:05:01, pm »
Hola chicos, esto de ruta "oficial" suena muy bien jejeje ya diréis ;) !




Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #99 en: Lun, 13 Junio 2011, 00:50:11, am »
Hola! Aquí os pongo un vídeo de como ha ido el día hoy... ese es un escalón que había en el camino, el cual, tenía otro paso alternativo por otro lado pero decidimos echar un ojo a ver que tal funcionaba el coche bajándolo... al final bajamos todos! :)

https://www.youtube.com/watch?v=7l1-otADryk

jejejeje  :P

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #100 en: Lun, 13 Junio 2011, 16:42:27, pm »
Hola de Nuevo Gente,
Que para cuando teneis pensado la proxima ruta??? Yo me apunto sin falta,que tengo ganas de poder conocceros , y hacer alguna excursión ya que hace muy poco que tengo el 4x4, y la verdad tengo muchas ganas.
Gracias,
Salu2!
BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #101 en: Lun, 13 Junio 2011, 22:17:52, pm »
Ey que pasa, ya he visto el video, no se yo si mi gr largo no pegaria ahi.......habrá que probar! Tengo mono de salida, pero tengo el proximo més imposible, xavi ya sabe....:-) La semana q viene imposible, la otra...me caso! Y las 2 siguientes ya se sabe, viajecito....el domingo por la mañana sin tenerlo previsto me hice una rutita con el quad bajada del wikiloc (St. Climent- Begues - Olesa - Vallirana) modificando un tramo por uno que conoci gracias al Sr 8mile (Begues - Olesa), y de no haber sido porque por la tarde tenia plan, me hubiese apuntado a la del Sr. James! Pues eso un saludo a todos y con ganas de quedar....



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #102 en: Mié, 15 Junio 2011, 01:16:01, am »
Buenas majos!

juanam80: no creo que tuvieras problemas con el ángulo ventral... fíjate que, aunque el 3p, el vitara no va demasiado alto. Hay mas vídeos pero son de otros compañeros... tal vez buscando en el youtube podéis encontrar más (como tabaco & whisky).

La ruta "oficial" se plantea para del viernes 1 al domingo 3 de julio... por ahora somos 9 coches los cuales iremos en 2 grupos... el lunes que viene quedaremos en persona en los alrededores de BCN para tomar uana cerveza y discutir algunos detalles. Por si os apetece!

Saludos!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #103 en: Mié, 15 Junio 2011, 22:26:04, pm »
Que pena, para esa fecha no me podré apuntar, estoy de "luna de miel"....otra vez será :-(



Desconectado sislero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #104 en: Jue, 16 Junio 2011, 02:48:21, am »
Hola juanam80, me gustaria hacer esa ruta este domingo con la syncro, crees que es viable hacerla con la furgo? Saludos
Vw t3 transporter syncro 16"



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #105 en: Jue, 16 Junio 2011, 22:05:07, pm »
Buenas!

Hemos quedado unos cuantos el lunes 20 en la Cervecería Industria, en Barberá del Vallés, para hacer un pequeño repaso de la ruta y elementos necesarios... ...y vale, para hacer una cervecita, siiii  :D :D :D :D.

Si alguien se anima nos vemos allí a las 19:30h!!!

Saludos!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #106 en: Jue, 16 Junio 2011, 23:25:23, pm »
Que pasa sislero! Buff, con la syncro hay trozos que....a ver, st. climent begues sin problema. Begues - Olesa, el trozo de begues hasta la central electrica tb, luego comienza a bajar y es muy pedregosa y ya llegando a la cantera de olesa lo veo complicadillo. Pero de la central puedes buscar alternativa por asfalto. De olesa a Vallirana lo harás bien tb. Tengo el track colgado en wikiloc por si te interesa. Otra opción es hacer Begues - Olesa por pistas muy suaves a través del macizo del garraf (Palau Novella). Eso si, almorzar en olesa en Can Joan, se almuerza muy bien. Pasatelo bien!



Desconectado sislero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #107 en: Vie, 17 Junio 2011, 01:35:43, am »
Ok tomo nota ;). Hare los tramos k pueda y los complicados buscare alternativa! He estado mirando tu ruta en el wiki pero no tengo gps... rezare para tener cobertura en el movil y la ire consultando , saludos
Vw t3 transporter syncro 16"



Desconectado Jeronimo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #108 en: Vie, 02 Septiembre 2011, 23:41:50, pm »
hola pues tambien puedes contar conmigo, que estoy que ardo por empezar a votar por el campo haber que es capaz, de hacer este jeep cheeroke que me he comprado por cierto, alguien sabe? porque no tiene mucha fuerza, este coche con la traccion a las 4 ruedas? ya he hecho dos rutillas y he tenido que usar mucho la reductora.



Desconectado Jeronimo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #109 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 01:10:41, am »
por cierto que hasta ahora no lo he dicho yo soy de sant cugat del valles, asi que nada el que conozca alguna ruta por el valles, que me lo comunique porque yo las que conozco quedan todas fuera de mi zona y si hay alguien que se apunte a salir por esta zona o otras yo me apunto a lo que sea saludos a todos.



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #110 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 01:12:43, am »
llevabas el aire conectado? eso puede ser un factor... por lo demás... habría que ver en directo (o alguien con un jeep que te diga). Yo he salido a veces con un amiguete que tiene un Cherokee CRD (kj) y lo he visto ir "sobrao" sin tener que tirar demasiado de reductora, sólo cuando quería ir a poco a poco o el terreno se ponía realmente feo, jeje!

Yo soy de Terrassa aunque trabajando en Cerdanyola, así que andamos cerquita, jeje! igual (depende de una reparación) la semana que viene salimos un grupillo por aquí cerca, si te interesa ya te diré!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado Jeronimo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #111 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 01:19:10, am »
pues muchas gracias por la informacion señor james, si me interesa lo de la salida de la semana que viene asi que nada, ya me informaras si no te molesta haver si voy calentando motores jaja y en contestacion a tu pregunta de antes, no llevaba el aire evite ponerlo para no forzar el coche porque era una zona un tanto pendiente y  con piedras, asi que me limite a llevar la ventana abajo y ir reconociendo el terreno tal y como iva pasando.



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #112 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 02:23:16, am »
Hola, Hola a todos,

Yo también me apuntaria a alguna de esas rutas que podemos ir preparando.  De momento, para mañana, si las cosas no se tuercen, salgo a hacer una por el Pallars Llussá, por la zona de la Ermita de Santa Magdalena, siguiendo un poco el Track colgado en Wikiloc por Cankako, que creo es compañero de este Foro.
 Ya os comentaré.



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #113 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 10:40:49, am »
Hola, Hola a todos,

Yo también me apuntaria a alguna de esas rutas que podemos ir preparando.  De momento, para mañana, si las cosas no se tuercen, salgo a hacer una por el Pallars Llussá, por la zona de la Ermita de Santa Magdalena, siguiendo un poco el Track colgado en Wikiloc por Cankako, que creo es compañero de este Foro.
 Ya os comentaré.
Hola, Tweety.
Mirate tambien las rutas de Vwtransporter4motion de la misma zona y, ya puestos, las de cboterh (yo) entre Farrera y Civís. Es una zona que la he hecho varias veces y siempre me sorprende por su espectacularidad.
Que disfrutes!
Carles.



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #114 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 19:58:58, pm »
El tema se plantea para el domingo por la mañana (quedamos en un sitio para almorzar como unos señores) y hasta la hora de comer  ;). La zona será cerquita de la gran ciudad (a unos 30 mins). Se trata de explorar unas trialeras (a priori sencillas) que estaban pendientes de la F-PArís Dakar que plenteamos para más adelante...

Todo eso depende de que llegue a tiempo una reparación de retenes y un cambio de ruedas delanteras... ya iré colgando por aquí!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado Jeronimo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #115 en: Dom, 04 Septiembre 2011, 14:12:33, pm »
hola de nuevo a todos los compañeros del foro, nada solo decir que espero que se organize pronto alguna quedada, aunque sea cortita porque mi trasto ya tiene ganas, de pisar el campo que tanta carretera aburre jajaja bueno nada un saludo para todos.



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #116 en: Dom, 04 Septiembre 2011, 21:39:12, pm »
Venga, venga, que yo tb me apunto si se prepara algo!!! A ver Sr., James, esa del domingo que tal de dificultad? Saludos!!



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #117 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 12:36:52, pm »
Jijij! la verdad es que es la parte de la F-París Dakar que no me atreví a hacer solo (por ir solo y atascaba a aquellas horas de la tarde)... el trozo que hice a pie era de dificultad "sencilla-media" pero me crucé con un quadtrero y me dijo que más arriba estaba un pelín más complicado... vamos, que no tengo ni flowers de lo que nos vamos a encontrar, jaja!

Se trata de la exploración del tramo final de la ruta por lo que cuando lo concluyamos tendremos que planificar la salida "oficial", jejej!

Cierto es que algún rayazo si que nos podamos llevar en nuestros bonitos coches... avisados estáis!   :D :D :D

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #118 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 23:55:56, pm »
 

Tomando "prestado" el diseño de nuestro amigo Cameber aquí os adjunto la pegatina de la nueva ruta que está en preparación. Se llama la F-París Dakar y su objetivo es ir desde un particular París hasta un particular Dakar :).

El estado actual es de un 85% comprobado quedando algunos kms por comprobar antes de realizar la ruta oficial. De momento somos 2 vehículos para hacer una matinal con almuerzo y liquidar la comprobación el día 11 de septiembre. ¿Alguién se apunta? ue me envíe un MP y le indico lugar y hora de KDD...

 

Lista:
  • Sr_James
  • Vidite
« Última modificación: Mar, 06 Septiembre 2011, 00:24:22, am por Sr_James »

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: Busco gente para rutas 4x4 catalunya! :D
« Respuesta #119 en: Mar, 06 Septiembre 2011, 00:06:06, am »
Tal y como dije el otro dia, este finde hice la ruta que tenia prevista, de Canturri a Andorra, entrando por Os de Civis. Maravillosa ruta que disfruté como un enano. Fueron cuarenta y pocos kilómetros de pistas por el Parc Natural de l´Alt Pirineu, con tiempo variable (salió el sol y también llovió). Fueron cuatro horas fabulosas, de dificultad baja (según mi opinión), y el único punto negativo, fué que ibamos solos ( mi perpetua y yo) sin ningún otro vehículo de apoyo, y sobre todo sin nadie con quién cambiar opiniones. (Una pena en este aspecto).

Cuando tenga el material fotográfico listo, os lo enseño, aquí o en otro hilo ...