Zona On Road > GuloBikes

DNEPR MT 16

<< < (2/3) > >>



raul:
que gonita!!!!
por cierto
que tal va? ???
quiero decir en temas mecanicos y de repuestos.
???

saludos! ;D
Tweet



beatle:
Muy buenas RAUL,pues mira esta moto tal como te la venden no vale para nada es una autentica MI....DA, yo la compre de segunda mano con 750 km  y no hacias mas de diez seguidos sin que se calentara,no tiene dingun control de calidad,yo solo comprarla la lleve a un especialista en estas motos,y le desmonto practicamente el motor entero ,para limpiarlo de ferrichas que quedan dentro cuando los montan,me puso pistones especiales,y no se cuantas chorradas mas para que refrigerara mejor.Con el motor original me fui con un colega en el side ,a la concentracion de alemania que he comentado anteriormente,pues bien sin pasar de ochenta maximo tardamos 5 dias en hacer los 1800 km mas o menos que hay desde barna,en alemania nos paro la polizei porque circulabamos muy despacio y formabamos carabana a los camiones :o :o,y nos dijeron que cuando bieramos que llevabamos cola que pararamos en un parkin para que pudieran pasar(en Alemania hay muchos tramos de pista sobretodo la 5 que los camiones no pueden adelantar durante el dia),la junta del carter es de corcho y por el camino se aflojo y al querer apretarla me la cargue ,total que tiraba mas haceite que gastaba y se calentaba que era un contento,los ultimos 400 km no hacias mas de 10 km seguidos  >:( :o tenias que parar para que se emfriara total que hacias 10 minutos de marcha y parabas 15 o 20 para que se emfriara,y en esos 400km gaste 4 garrafas de 20 litros de aceite,tenias que habernos visto nos lo tomabamos a cachondeo y cada garrafa que comprabamos buscabamos que fuera de diferente color a la anterior y las llevavamos todas colgando por el sidecar,en Alemania un tio en coche empezo ha hacernos señales que pararamos ,paramos y nos pregunta de donde veniamos crellendo que veniamos de chequia,cuando le dijimos que veniamos  de espanien barcelona el tio flipo y se puso ha hacernos fotos y ofrecerse a llevarnos la cosas,pues el montaba un chiringuito en la concentra,total que tardamos 5 dias en subir y hora y media en bajar ,pues nos bajo el raccy la moto la hice bajar en camion ,pues ya era imposible  andar con ella.Entonces jure venganza y le adapte el motor de una bmw rt 80 ex guardia civil,y amigo mio se hizo la luz el año pasado volvimos a subir y en dia y medio subimos  y en el mismo tiempo bajamos,osea que ahora mismo va de cine ,ahora que me he dejado una pasta en ella ....pero esque jure venganza en el primer viaje ;D ;D ;D ;D y ya era personal entre la moto y yo ,a y la itv sin problemas ,como esas motos no las conocen y el motor original es boxer tambien pues no problem ;D ;D ;D

Una cosa no comfundir la DNEPR(NI SE OS OCURRA COMPRAROS UNA SERA BUESTRA RUINA,a no ser que la cojais con el motor que lehe puesto yo)que es de UKRANIA, con la URAL que es de RUSIA  esta ya es una MOTO

Bueno espero que te ayas entretenido con el relato ;)
Tweet



beatle:
PERDON,PERDON  que me he  colao :-\ :-\ son 4 garrafas de 5 litros que suman 20 litros en 400 km  lo que tampoco esta mal no? :o :o :o ;D ;D ;D

AAADIOS.......
Tweet



raul:
Pues me ha encantado, todo con una buena sonrisa jejeje.

Saludos! ;D
Tweet



wave:
Joe, es el Lada Niva de las motos XD
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa