collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: neumáticos homologados para un terrano II  (Leído 2283 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
neumáticos homologados para un terrano II
« en: Jue, 05 Mayo 2005, 20:24:21, pm »
tbagger

Hola

Necesito cambiar los neumáticos de mi Terrano II 2.7 TDI 5 puertas (año 1998), y he pensado en poner los BF Goodridge All Terrain S/A K/O que vienen con el tamaño que tienen mis Pirellis actuales: 235/75 R15, con una diferencia: Mientras la carga de los Pirellis son de 105, los BFG son de 104. Mi pregunta es si esto es un dato crítico a la hora de pasar la ITV, y en caso positivo si la diferencia de un solo número estaría dentro del margen de tolerencia que se utiliza en la ITV.

Se agradece cualquier comentario al respecto.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



luis-da

Hola tbagger
No tiene nada que ver si tu le pones las mismas medidas no tiene que hacer nada eso es solo las chorradas que ponen los fabricantes con la presión que aguanta los neumáticos lateralmente o los códigos de velocidad sin problemas a no ser que dentro de un año cambie las legislaciones y a los de la ITV les de por mirar esas tonterías un saludo

tbagger

Acabo de de ver la ficha técnica. Alli pone todos los datos incluyendo "105S". ¿Es tan importante a la hora de la inspección?




luis-da
Si te lo pone en la ficha si


"Ahora es usted el que miente"