ForoCamper.com > Preparaciones

Ford Tourneo "Camper". (Fotos).

<< < (48/49) > >>



Giusebt:
Muy bueno el brico de la cama
Tweet



pfaffi:
Joer a ver si no me lio mas.
Tweet



pfaffi:
Como se nota que e perdido practica, en lo de poner las fotos, que odisea.

Espero que esto le sirva a alguien de referencia.



Detalle de la cama terminada y en posicion para dormir.



En esta se puede ver a mi querido hijo y dueño de la cama



Esta es la posicion de la cama en modo de viaje.



En esta otra una vista lateral de la cama en posicion de viaje.

Otro dia os pongo la ampliacion de asientos.
Tweet



ersumer:

esta muy bien el post, me encanta como te esta quedando!


--- Cita de: Giusebt en Mié, 05 Septiembre 2007, 09:55:41, am ---  Si , hay un hueco , un poco complicado ,pero si no quieres abrir agujeros ( factible consultando a un mecánico) .Yo lo pasé entre la chapa y la estructura
 Aquí explico un poco y esta tarde me fijo mejor para dar mas detalles
https://foro4x4.com/foro/index.php#10
  Utilicé cable de 35 mm cuadrados,el cual por su grosor me dió mas engorro pasarlo.Creo que me pasé con la sección ,pero... toy mas tranquilo y no se escapa ningún voltio ;D .

Fantástico lo del agua caliente, yo tendré que ponerme a ello ya, bueno , me quedan 8 meses ,je,je.Pero no quiero luego hacerlo con prisas.
 Una cosa , a partir de cuantos días ,meses , se puede sacar al churrumbele de paseo camper ,para ir comentándoselo a la churri ;D .

Has visto como puse el extractor en la connect(bueno ,o lo que queda de ella ), es muy eficiente, cuanto mas alto lo pongas mejor ( el aire caliente sube).Toy pensando  poner uno junto al poti ,je,je.

  Saludos

P.D. A mi también me va bien la ford

--- Fin de la cita ---

Podria alguien poner ese enlace bien? esq no me va y tengo el mismo problema :S no puedo pasar el cable de la bateria


Tweet



galotrofico:
Hola, soy nuevo en el foro.

Ante todo, comentar que este impresionante post me sirve de inspiración para plasmar todas las ideas que me rondaban por la cabeza en cuanto a la camperización de una furgo pequeña.

Tengo apalabrada una Tourneo corta de 90CV, pero me falta decir el sí definitivo. Este sí depende de si seré capaz de girar los asientos, ya que lo considero imprescindible para el proyecto.

Me he leido hasta la última letra del post pero me surgen algunas dudas.

- Como encajan las piezas? Con los agujeros que se ven en el rotor?

- Podrías enviarme algún croquis mas detallado? En el post hay algunas fotos que no se ven y probablemente sean claves.

- La base donde se sostiene el asiento pasa a ser, únicamente el rotor?

Mi intención es, primero entenderlo bien y posteriormente enseñárselos a un colega que es mecánico para ver si es viable.

Perdona que empiece a saco, pero si me decido intentaré aportar todo lo posible, ya que tengo muy claro casi todos los pasos que voy a dar y como los voy a llevar a cabo.

Muchas gracias de antemano
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa