collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Llantas de aleación 18  (Leído 1650 veces)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Llantas de aleación 18
« en: Mar, 06 Junio 2006, 09:29:28, am »
Buenos días Sr. Estoy pensando montarle a mi VW California unas llantas de aleación de 18", Alguien me puede decir que ET, buje y equivalancia puedo montar?
Que me recomendais?
Venga un saludo a todos.


Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas de aleación 18
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Junio 2006, 15:10:01, pm »
Joder como vas, supongo que no te voy a poder ayudar mucho, en los datos tecnicos del vehiculo te vienen las medidas que puedes montar dentro de lo que es legal, pero si quieres montar  las llantas de 18 en el taller te diran si puede ser un problema o no. Yo quise montar unas llantas que desplazaran un poco mas, pero el tecnico me comento que tocaria por todos los sitios al girar el volante (roces en el paso de ruedas)
Yo por montarlas lo haria, joder me gusta mucho las llantas grandes, pero el precio del neumatico es la hostia.
Si las montas cuelga un foto????

A tope
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas de aleación 18
« Respuesta #2 en: Mar, 06 Junio 2006, 17:00:27, pm »
juer chota!! tu furgo no toca mucho la nieve no?  ;D ;D ;D

a veces se ven algunas furgos alemanas con llanta grande y quedan espectaculares...

saludos



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas de aleación 18
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Junio 2006, 17:07:30, pm »
Pues la verdad que casi nada, vamos de febrero a cá solo una vez, soy mas playero que de nieve. Es cuestión de estetica nada más. Pero no consigo saber q medida puedo ponerle a la furgo.
Un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Llantas de aleación 18
« Respuesta #4 en: Mar, 06 Junio 2006, 20:07:20, pm »
Bienvenido chota! con el tema de las llantas, siempre estamos en lo mismo: la homologación, en el caso de la furgo deben estar homologadas para carga, así que a parte de en los diametros de eje y demás te tienes que fijar en que aguanten el peso que deberan soportar. de todas maneras creo que en medidas tan grandes se debn hacer a "medida" y nunca mejor dicho:-)), o sea q tendras unas llantas unicas, elijes graganta y llanta, algo asi!!!
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Llantas de aleación 18
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Octubre 2006, 11:48:09, am »
Saludillos
yo quiero ponerle tb llantas
en 245/45/18 reforzadas a 100 puedes ponerle el neumático
en llantas lo único que he encontrado para la t5 son de sport-wheels
si haces algo dime que me puede interesar
jortueta@neiker.net