Zona Off Road > SUV

Fotos del XC por Medinaceli y las Hoces del Duraton

<< < (2/2)



Edu-XC90:
Claro hombre, que los SUV tambien se pueden manchar y no pasa nada... ya se lavará a la vuelta!!

Raul, si alguna vez pasas por esa zona acercate a verlas que son muy guapas, y respecto a lo de la salidilla...si hay que repetir se repite sin problemas!! ;D

Por la zona esa de Segovia hay muchas rutas para TT, un colega tiene un Defender y a alguna vez me he ido con el a ver como va el Defe y eso si que es impresionante. Aunque tambien hay que decir que es lo mas incomodo que se ha creado nunca!! ;D

Saludos.
Tweet



raul:
bueno bueno, he dixo que habrá que plantearse... y no una ruta, que el lugar parece más para relajarse y estarse tirado en la hierba que ponerse a hacer barranquismo ;D

De todas formas, parece que Edu ya se ha presentado guia xDDDD ;D ;D ;)

saludos!
Tweet



javato:
Muy bonitas las fotos Edu y asi me gusta a seguir manchando el coche.

Tweet



wave:
Tengo ganas de hacer esta ruta, aunque me han dicho que hay mucha zona prohibida o cortada al paso de vehículos...
Un Saludo.
Tweet



Edu-XC90:
Si Wave, dentro del parque solo puedes ir por las pistas y hay pocas, lo suyo es ir, verlo y luego ir a algún sitio mas por la zona de segovia que esta entretenida. Las Hoces en si son espectaculares. Hay una ermita muy guapa dentro del parque, esta muy bien.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa