collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os presento mi "tractor de carreras"  (Leído 1902 veces)



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Os presento mi "tractor de carreras"
« en: Lun, 18 Septiembre 2006, 00:16:12, am »

Ahora q lo pienso, mi  padre se pillo un quad hace unos meses y aun no os lo presente



El bixo es un Loncin Atv Desert Storm  de 230 cc q llevaba un tiempo parado y q nunca se uso, de hecho tenia hasta todos los plasticos protectores y un kilometro. Es un quad chino con la mecanica Yamaha pero fabricao bajo otra marca pa bajar costes drasticamente.



la verda, no se parece a nada al conducirlo, se parece bastante a un tractor y es liosiilo y peligrosillo(como todo si te poens a hacer el gilipollas, yo ya lo hago un poco y no volque otra cosa es la gente q piesa q es un juguete y pasa lo q pasa)



Lo de no llevar  diferencial y el eje de atras con solo un muelle central hace q sea raro como
 poco, tien una traccion brutal, pero en una curva esmorra, culea, levanta pata o incluso se pone a dos ruedas segun la superficie la velocidad y lo q le de


y por cierto , impresionate la chicha q tiene, saca sin problemas el 2cv del garaje eslingau... ;D


« Última modificación: Mar, 19 Septiembre 2006, 00:32:28, am por 2CV »
Bajate y empuja



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Os presento mi "tractor de carreras"
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 22:36:06, pm »
Muy buenas,

Ese quad lo distribuyen varias marcas en el territorio nacional.

CSR, LONCIN,GASGAS, MEKO y alguna mas.

En nuestro grupo salian 2 con CSR y la verdad, te diria que les mires bien los Silenblocs ya que dan algun problema, Cuidado con  el agua, ya que suelen fallar bastante cuando se mojan.

y nada a disfrutar y siempre con casco.

Un saludo



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Os presento mi "tractor de carreras"
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 23:39:42, pm »
Si, lo del agua me desespera. me meto en barrizales terribles y no pasa nada, pero luego de lavarlo siempre arrancamuy mal y tarda un rato en carburar bien. le entrara agua por el escape? se le mojara la centralita? agua en el carburador? ya intento no meterle agua la motor y le tapo el escape con una bolsa, asi q me temo que sea que se le moje algo la centralita q va debajo del asiento. sabes si estoy en lo cierto? gracias y un saludo
Bajate y empuja



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi "tractor de carreras"
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 11:22:07, am »
Yo conduje uno similar por Asturias ( de alquiler ) y si vas haciendo el tonto vuelcas con relativa facilidad.  Parecía un pequeño tractorcillo , molaba la pinta tocha y con un baúl hubiera tenido una pinta genial.

Me quede con ganas de probar los deportivos,.......

Por cierto muy chulo, lastima que las fotos se vean tan peques
Salu2



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Os presento mi "tractor de carreras"
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 18:36:53, pm »
Yo conduje uno similar por Asturias ( de alquiler ) y si vas haciendo el tonto vuelcas con relativa facilidad.  Parecía un pequeño tractorcillo , molaba la pinta tocha y con un baúl hubiera tenido una pinta genial.

Me quede con ganas de probar los deportivos,.......

Por cierto muy chulo, lastima que las fotos se vean tan peques

Haber esque el tema QUADS Y ATV la gente lo ve como un juguete de 4 ruedas, se piensan que es muy estable por tener 4 ruedas y que bueno que es darle gas a fondo y a reir....Y no, ni es un juguete y ni es para ir haciendo el capullo como hacen muchos cuando se compran el quad.

El quad es un vehiculo que necesita algo de Tecnica y experiencia para ser conducido, es mas peligroso incluso que una moto ya que cuando giras tiende a escupirte de la moto.

Con esto quiero decir que si vas con cuidado y sabiendo conduirlo no tiene porque haber ningun problema.Pero si con un coche vas haciendo el capullo seguro que tambien tienes el riesgo de meterte una ostia.

Un saludo