collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mercedes vito 2004  (Leído 2563 veces)



Desconectado antoniob

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Mercedes vito 2004
« en: Lun, 11 Septiembre 2006, 15:48:56, pm »
Bueno me presento soy nuevo y estoy flipando de todo lo que he leido aqui ya me habeis solucionado muchas dudas muchisimas gracias por esistir   :) :) :) pero como tengo cientos pues para no agobiar las ire soltando poco a poco,mi furgo es una vito pero el modelo nuevo osea el que ahora es viano es la compacta  y me la he traido hace una semana de alemania es de cinco plazas aunque esta dada de alta solo para dos aun tengo que ir a la itv y ver como esta este tema  no me iporto comprarla asi pero tengo que imformarme como esto por  si me imteresara homologarla a cinco  y bueno ademas de lo de la homologacion me ronda por la cabeza lo de .......
1/el tema del asiento cama el que me viene no se reclina hacia alantey eso complica  hacer una extructura de madera y  asi que creo que tendre que quitar el asiento cuando viaje por que los de cama estan carisimos

   2/ Y la bateria auxiliar me viene un hueco bajo el asiento del copiloto pero ¿ poner una bateria mas no acorta la vida del alternador?         
 por anticipado muchas gracias de nuevo y si yo os puedo ayudar en algo pues comentarlo un saludo   


« Última modificación: Mié, 13 Septiembre 2006, 00:36:59, am por antoniob »



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes vito 2004
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 17:58:06, pm »
Bienvenido. Espero que presentes esa Vito.... Fotos please. Seguro que hay gente aquí que te puede ayudar.

Saludos,



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes vito 2004
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 18:05:30, pm »
Citar
el tema del asiento cama el que me viene no se reclina hacia alantey eso complica  hacer una extructura de madera

Es lo que me echó pa´tras de la vito porque como furgo nos gustaba más.

Citar
¿ poner una bateria mas no acorta la vida del alternador?

Eso lo pone en los paquetes de tabaco también no? jajajaja... hombre yo no creo que afecte en gran medida al alternador más aún cuando estás furgos suelen llevar plataformas elevadoras, isotermos y demás chismes industriales que si que tiran bien de batería.. es más si pillas una vito con intención de cargarla hasta arriba de sacos de cemento por ejemplo, se montan 2 baterías para que tenga más chicha....

Así que poniendo una batería de similares capacidades que la de arranque poco vas a dar por culo al alternador.



Desconectado antoniob

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes vito 2004
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 00:42:13, am »
Perdonad he intentado subir fotos con pero no me va alguien me puede decir como va ....y muchas gracias por esos dos correos,ENEKO gracias por lo de la bateria y los asientos en la vito los hay reclinables solo que la que yo compre no los trae a ver si me aclaro con lo de las fotos y te enseño la furgo aun por preparar y TYCHO encantando de poder sastifacerte pero como se suben las fotitos ....ya lo intente con ese servidor de que hablais pero cuales son los pasos....un saludo



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes vito 2004
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 08:13:14, am »
Saludos antoniob!!

Yo también tengo una Vito (pero la anterior), tengo la batería debajo del asiento del copiloto. La batería es la probattery de 100Ah que tiene mucha gente de aquí, muy buena en min opinión y diseñada para estas cosas. Lo del alternador, no te preocupes. Que me diga alguien si me equivoco, pero el alternador lo unico que hace es dar corriente (según vehiculo pero unos 80A) para que se cargue la batería. La corriente que da, es la que da. Si le pones una batería de más o cinco, lo que vas a hacer es que las baterías no se carguen porque el alternador no da corriente suficiente para cargarlas, nada más. Repito que no soy especiualista en alternadores, pero es mi opinión!!  ;) ;)

Para que te quedes más tranquilo, las californias, MP etc. llevan dos baterías y no cambian alternador (como en autocaravanas y demás).

Un saludo y a ver esas fotos!!  ;)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Mercedes vito 2004
« Respuesta #5 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 08:27:11, am »
Pinchando en la siguiente linea se explica como subir las fotos:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado antoniob

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes vito 2004
« Respuesta #6 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 23:24:44, pm »



Desconectado antoniob

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes vito 2004
« Respuesta #7 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 00:42:31, am »
Hola bueno gente muchas gracias VIGGEN Y TRAFIC y TYCHO y ENEKO  Y todos los demas  por si me dejo alguno, haber tened paciencia por que lo de la foto me he liado un poco y me quedo en subir la fofo al la pagina que me habeis contado pero luego no soy capaz de ponerla aqui bueno dadme un par de dias que me busque la vida y vereis la furgo UNA PREGUNTA haber voy a iniciar el cambio de matricula ya os comente que la traje de alemania y la pregunta es si habro un nuevo enlace o lo empiezo aqui para que lo pueda ver la gente no es muy dificil pero tiene su historia ademas conosco algunos trukis para ahorrar unos euros y bueno os informo la vito es del 2004 cdi 2.2 150 cv osea el modelo con la carroceria de la viano  tiene 56 000 km aire acondicionado,el ordenador matrix ( asi me dijo el chico que se llamaba)mandos en el bolante y bola de remolque   calefacion  auxiliar por agua cristales tintados las barras del techo pero eso si  dos asientos  delante y  una base de tres atras no reclinable  page 16000e y con la el gasoil  el billete de avion y el cambio de nombre calculo que se me iran unos 1000e mas os ire contando como veis la operacion? por lo que pude ver por aqui creo que esta bastante bien de precio   
« Última modificación: Jue, 14 Septiembre 2006, 00:46:49, am por antoniob »