Zona Off Road > 4x4

Snorkel para LC90

(1/3) > >>



Xtreme:
Muy buenas, ante todo un saludo a todo el foro, ya que soy nuevo por aquí.
Tengo un Land Cruiser 90 al que le quiero poner una toma elevada, me podriais decir que otras marcas aparte de safari (no me gusta porque sobresale mucho en la parte delantera de la aleta), o roca silva (no me gusta como acaba en el techo), que otros modelos existen y donde podria ver como quedan en el coche?
Muchas gracias y saludos.
Tweet




Brizard:
Hola, yo no te puedo ayudar, pero si te puedo dar la bienvenida a foro. Espero que te guste

Un saludo
Tweet



Xtreme:
El foro está bastante bien, lo conozco hara cerca de dos o tres meses, pero no he podido registrarme hasta hoy, tal vez por problemas de los antivirus o configuración de mi ordenador.
Desde ahora me tendreis por aqí dando guerra, participaré y ayudaré en lo posible, ya que tengo varias modificaciones hechas en mi máquina.

Tweet



wave:
Bienvenido parece que llevas una buena preparación ;)
Un Saludo.
Tweet



kore:

Bienvenido al foro extreme, como bien a dicho wave tiene muy buena pinta tu land cruiser, como bien has dicho safari snorkel (ARB) hace snorkel para tu coche, pero si no te gusta, hay otra marca que hace los snorkel que quedan niquelados pero son algo bastante mas caros que los safari, es la marca roca silva, que hace los snorkel muy integrados en la carroceria, busca por internete que algo encontraras, saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa