Zona Off Road > 4x4

LISTADO DE VIDEOS

<< < (2/178) > >>



beatle:
Es solo una opinion ,haber que os parece ;)

VIAJES AVENTURA

TT EXTREMO

DUNAS DESIERTO

COMPETICIONES VARIAS

TT AMATER

MONOMARCAS

Poner o quitar  categorias  segun os parecca es solo una idea ;)

Saludos


Tweet



el_dueño:
una cosa montañes

he añadido dos videos mas en el post que cree "no lleva bloqueos?"

como ese post lo tienes puesto en la lista de videos he suponido q no habia problema si los añadia ahi

es mas creo q si lo hago asi tambien se clasificaria en la categoria de bloqueos, para ver como actuan...

si no es asi y lo ves mejor ponerlos directamente en este post pos se ponen directamente

que yo lo he hecho xq este post comunica directamente al de "no lleva bloqueos" y lo he visto igual ponerlo aqui que alli y como te he dicho se queda ya clasificado

saludosss
Tweet



el_dueño:
en cuanto al video del megacruiser, desde que salio en las revistas he estado buscando informacion acerca de él ya que siempre lo he visto como un hummer pero en bonito, lastima de su restringida venta tanto en paises como solo a empresa.


luego en el video de la culebra, ojala tuvieramos x aki por españa esos sitios, ya le tengo ganas a mas de un carril con cierto nivel de dificultad elevado y por supuesto las maquinas como los landcruiser 60, 70, y bj 40 siguen haciendo de las suyas en campo y como les corresponde con la maxima efectividad.

muy buenos videos beatle.

saludosss
Tweet



xgrunge:
 ;D baah yo desayuno titanes de esos cada mañana xDD
Tweet



Montañes:
jeep commander, no sube

conductor de suv anormal
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa