ForoCamper.com > Bricolaje

BRICO >ducha dentro de la furgo

<< < (2/13) > >>



txejo:
tanta complicacion, mirar la ducha de stilo, y no es al primero q se la oigo, y menos sitio q esa ducha no ocupa ninguna!!! ;) ;)
Tweet



wave:
Esa ducha solar es como la mía.....joeeee anda que no me ha dado juego esa maravilla. Me he duchado en el Volvo y en la Transit con ella. Y hasta un día en el plato de casa, que nos cortaron el agua por una avería.
En el volvo la ponía en la baca y me duchaba, eso sí para la cabeza me tenía que agachar un poco porque el techo del coche quedaba más bajito que yo. Y en la transit sin problema, abriamos los dos portones traseros, colgabamos un toldo de esos azules para poder ducharse en pelotilla picada, la ducha en el techo y funcionando. En el suelo poníamos una caja de plástico con agujeros, pero grandecito, como el tupper que sacan estos....
Si tengo hasta una foto, con fantasma incluído  ;D

La ducha solar es uno de los mayores inventos campistas de la historia ;)
Un Saludo.
Tweet



kampergoo:
yo estoy de acuerdo con lo de "quien quiera mirar que mire" pero a veces la gente hace mas que mirar.... de todos modos nosotros en verano nos duchamos como ha puesto wave, con la solar y improvisamos con una cortina de ducha y una barilla de tienda igloo algo parecido pero en el exterior, y en invierno y con nieve.... toallitas higienicas para bebes, y si tienes agua caliente y no esta nevando, todo es darse una ducha superexpress en el exterior y luego a la furgo con la calefa a toda bomba.....
Tweet



ursusbret:
A mi no me parece del todo mal la primera idea, sobre todo cuando fuera hace frio. Puede que sea algo incomoda, pero te duchas, que cuando vas a esquiar o a practicar cualquier deporte de montaña invernal, si quieres llevarte la furgo como vivienda, viene bien ducharte despues de haber estado sudando mucho.
La pega que le veo es la capacidad del barreño.
Por lo que yo le haría un agujerito y le pondria una manguerita, para sacar el agua que cae en el barreño al exterior.
Bueno un saludito.
 ;D
Tweet



wave:
Si la idea no es del todo mala, pero está muy poco elaborada....los foreros cuatreros de por aquí fijo que haceis alguna cosa mucho mejor ;)
Para mí, el mejor sistema para ducharse es el de Dehler sin lugar a dudas.
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa