ForoCamper.com > Bricolaje

BRICO >ducha dentro de la furgo

<< < (3/13) > >>



MrPerdy:
yo he preparado pa la trafic un plato de ducha de madera, bueno, es una loseta de madera para el jardin, del AKI, convenientemente lijada y barnizada. La doble puerta lateral de atras hace de cabina de ducha. solo me falta un toldo a medida como el de wave en la transit. Yo creo que con una buena lona y una buena calefa, es perfectamete factible una ducha invernall. Este invierno salimos de dudas.

Saludos camperos


Tweet



yrvyrv:
MrPerdy no puedes contarnos esa obra de ingeniería y no ponernos unas fotitos eh ;)
Tweet



MrPerdy:
bill gates no me deja. El ordenador donde estan las fotos ha dicho basta. >:(

Este otro, solo por no reiniciarlo...(cada vez que reinicio tardo 3 dias en tener conezion decente a interné....

Algun dia.. todo llega... Anda que no tengo ganas de enseñarla...

Saludos camperos..

Tweet



kirikino2:
de todas formas recomiendo el uso de gel y champú 100% biodegradable, los hay en muchas herbolisterías,y procuarar no usarlos delante de mucha peña porque al final damos mala imagen y vamos quemando los lugares de pernocta.Siempre es mejor ser un poco discreto y guarrete que perderse una bonita puesta de sol.
Hasta me ha quedado chulo!!
Tweet



Makhepuu:
Hola a todos de nuevo.Soy novato en esto del camper y ando un poco perdido...donde puede conseguir una duxa solar como la tuya,wave??la verdad es me vendria muy bien para mi kangoo, que ya el verano pasao tuve q tirar del "lavao de gato"mas de una vez.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa