collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os presentamos a Mungitxo  (Leído 9343 veces)



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Os presentamos a Mungitxo
« en: Jue, 20 Julio 2006, 11:16:33, am »
Hola a tod@s (soy la copi)
He hecho los deberes el fin de semana, y por fin os pongo las fotos de Mungitxo.

Es una T-5 confortline que trajimos de importacion a traves de una empresa en Munguia. (Para datos tecnicos de motor si os interesan ya lo completara David....)

Hemos hecho algunas mejoras, basandonos en gente del foro, asi ke muchas de ellas os sonaran: agua caliente, ducha, instalacion para DVD portatil, fundas encima de las originales...etc. Nuestra ultima adquisicion ha sido un avance (como el de Luisma) para poder dejarlo montado en caso de ke pasemos varios dias en un mismo camping y poder movernos con la furgo.










El calentador



Un tendedero


He puesto otro post por ahi de las fundas pero os pongo tambien aki las fotos





Encima de la moqueta hemos colocado una especie de suelo para no pringar tanto, es de plastico asi ke una escoba, trapo mojado o manguerazo y limpio. Viene bien porque solemos ir a la playa o en invierno a eskiar y se pone todo hecho una mierda. Ademas de llevar un peque de 4 años...  ;)




En el armario hemos colocado un espejo para las lentllas y afeitado. Y como no lo usabamos para perchas vamos a probar con un tipo zapatero de esos colgantes, y utilizarlo como baldas

La instalacion que hizo David (creo ke con ayuda de Helite) para el DVD, y tambien para el mp3. Como suena en todos los altavoces parece un home cinema, de lujo





La manivela para el toldo estorbaba en todas parte asi ke optamos por colocarla asi:


A la tapa de la cocina y frigo le hemos puesto una especie de protector por si aca





No tengo fotos de la ducha, pero cogimos la idea de la de Viano, en invierno la hemos usado bastante, y ahora le acoplaremos un hula hop para ke no se pegue la cortina al cuerpo mientras te duchas, cuando la pruebe os dire si funciona o no  ;D

La cama, normalmente dormimos en la parte de arriba, le hemos puesto una funda al colchon para protegerlo y solemos dormir en un saco doble asi ke como en casa. A un lado hemos puesto un porta todo para las llaves, la botella de agua,....Las almohadas son de las de casa y las guardamos donde los altavoces, son un poco estorbo pero si no duermo tengo mala leche  ;)  ;D. Y en tan pocos metros cuadrados esta prohibidooooo enfadarse :-*



Bueno y ya solo keda el artilugio ke se ha montado David para poder llevar las tablas de surf. Hemos levantado el techo con una de ellas y por ahora sin problemas.




Esto es todo por ahora, ire poniendo mas poco a poco, deciros ke casi todo esto ha sido gracias a TODOS VOSOTROS y que me teneis enganchada al foro. Ahora solo nos keda ir a alguna kedada y terminar de estrenarnos, a ver si coincidimos en fechas pronto





« Última modificación: Jue, 20 Julio 2006, 11:40:14, am por mungitxo »



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Julio 2006, 11:30:23, am »
Muy chulas tus fundas.Veo que la llevas hasta los topes.Llevas las tablas sin baca?
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Julio 2006, 11:52:27, am »
Pues si, suele ir normalmente solo una tabla. David se hizo el invento de la gomaespuma para no rallar y van sujetas por las arandelas que ves que van insertadas en unos railes (igual meto la pata pero estos si creo ke son los railes para baca)



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Julio 2006, 12:53:06, pm »
Está de auténtico lujo!, chulisima de verdad. Enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo.
Preguntas: 1.- El suelo que le habéis puesto...¿no apesta mucho a goma?, 2.- ¿la furgo es de trinki o de 2ª mano?, ¿mucha diferencia de € con respecto a aquí?



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Julio 2006, 20:28:42, pm »
muy guapa nole falta detalle ,a disfrutarla  ;) una preguntilla como habeis sujetado la barra del toldo?

adeu!!



Desconectado elduque

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 174cv
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Julio 2006, 00:02:00, am »
muy guapa mungitxo, sobre todo el tuneao de fundas que la has echo, si señor a ver si coincidimos en una kdd
pa tomar nota del dvd, buena idea con la manivela del toldo pero no estoy por la labor de agujerear los armarios
asi que yo la guardo en el portoncon las sillas que entra de pm.
enga un saludo



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #6 en: Vie, 21 Julio 2006, 09:03:04, am »
Mila esker a todoss

Pepedafonte: con respecto a la goma no he notado ke huela nada. La compramos a una empresa ke importa furgos en Mungia, venia con 10.000 kilometros (vamos como nueva). Y por ahora no hemos tenido ningun problema; lo unico que nos prometio la red de seguridad para el peque y el asiento extra, pero ya sabes que a veces las palabras se las lleva el viento una vez se ha pagado y entregado la furgo.........

Gullich, el toldo ya nos venia puesto cuando la compramos. Creo que era una furgo que se utilizo en alguna feria entonces tenia extras, como el toldo y la baca por ejemplo. Por dentro muy cuidada, solo tenia la mesa interior desencajada (de probarla) y nos la arreglaron

Si ke suele ir a tope, entre las bicis, tabla de surf o esquis, el poti poti, ducha.......Y cuando esta el peque mas todavia..........entran casi mas cosas ke en casa  ;)




Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Julio 2006, 09:36:14, am »
La teneis muy guapo

El suelo ese de goma lo podeis comprar a metros en el LeroyMerlin .Yo lo tengo como alfombrillas de mi coche y sin problemas. Las recorté a medida y quedan de vicio. Puede oler un poco a goma el primer día despues no te das ni cuenta ;)
Salu2



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #8 en: Vie, 21 Julio 2006, 11:21:58, am »
Os comento, lo que hago yo con las almohadas, tengo unas de la de Ikea, como las de casa, y les hemos hecho unas fundas, las usamos como cojines y al dormir se le quita la funda.
Saludos.



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #9 en: Vie, 21 Julio 2006, 14:02:12, pm »
mungitxo , me refiero a la barra que la llevais sujeta en el armario como se sujeta que tipo de soportes lleva exactamente  gracias  ;)

adeu!



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #10 en: Vie, 21 Julio 2006, 15:41:32, pm »
Ahhh si, se nota el viernes en la neurona y no te habia entendido. Está sujeta con unos soporte que usan los electricistas para sujetar los tubos de plastico, los compre en una ferreteria

Ale buen fin de semanaaaa



Desconectado ITSASO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #11 en: Vie, 21 Julio 2006, 18:14:30, pm »
Hola el abance cuanto os ha costado y donde lo habeis pillado, es mucho muerto.



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #12 en: Vie, 21 Julio 2006, 20:13:21, pm »
gracias  ;) esta muy recogida de esa forma  igual pongo en practica la idea  gracias!

adeu!



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #13 en: Lun, 24 Julio 2006, 13:06:01, pm »
el avance le queda de lujo
Salu2



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #14 en: Lun, 24 Julio 2006, 14:28:58, pm »
Muy buenas ideas que os habeis currao!! Enhorabuena, la verdad es que lleva de todo...
Por cierto ese invento del techo para llevar tablas tiene una pinta... seria interesante una pequeña explicacion cuando tengas tiempo claro, porque me gustado y mucho,
saludos a la peña



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #15 en: Mié, 02 Agosto 2006, 16:17:30, pm »
Itsaso, sobre el avance, lo pillamos a traves de una web alemana, despues de ver el de Luisma ke creo ke andara por algun otro post del foro. la web es

F R I T Z  B E R G E R GmbH
Michael Heislbetz
Leitung Kundenservice
Tel.  +49(0)9181/330-252
Fax  +49(0)9181/330-3252


https://www.fritz-berger.de/group/99110/product/732875/Produktdetail.103.0.html

Precio:135€ + 30€portes

Todavia no lo hemos usado, lo tenemos pensado para cuando entremos a algun camping



Adria el tema del artilugio ke ha hecho David para la tabla, te lo tendra ke contestar él mejor, pero si no meto la pata es un arandela ke va anclada en el riel ke ya existe, dos a cada lado. A estas les pone un pulpo ke pasa por dentro de una espuma de esas ke hay en las piscinas para niños, asi no se raya el techo y hace de amortiguacion. luego la tabla la pone encima de esto y la ajusta bien con cinchas, dos centrales y otra de la quilla al portabicis. Lo hemos usado bastante este verano, y por ahora se puede levantar el techo con el puesto sin problemas (por ahora). A ver si a la vuelta de vacaciones ponemos mas fotos del tema  ;)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #16 en: Jue, 01 Febrero 2007, 00:08:16, am »
Muy chula!!! Y eso del calefactor de agua... se lo habéis puesto vosotros? Yo vivo en Berango así que no estaría nada mal, si no es mucho pedir, acercarme a Mungia para echarle un vistazo jeje.

Agures!!



Desconectado PERE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Os presentamos a Mungitxo
« Respuesta #17 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 08:52:36, am »
Alguien me podria decir si ese color es gris off-road? gracias