ForoCamper.com > Bricolaje

Quien no tiene cierre centralizado es porque no quiere :-)

<< < (2/3) > >>



Zun:
Aupa!

Gracias x los comentarios, y yeyenito, pon porfa la foto del tubo ese y donde se puede comprar q me vendria de cine, ok? gracias!
Tweet



Zun:
Epa!

Hoy me he puesto con la fase 2 del centralizado: conectarle una alarma con mando a distancia. La alarma la compre en alemania tb como el centralizado y a pesar de tener instrucciones (yujuuuu!!) pues resulta que son practicamente una ristra de sus funciones y un esquema de las salidas de la centralita de la alarma, pero poco mas.. supongo que comprando alarmas de marca cuidaran un pokillo mas el tema del montaje, pero a lo que ibamos, que me he tirado toda la tarde con el polimetro y prueba y reprueba y despues de varias horas y 2 fusibles, pues la he dejado funcionando.

No obstante se me hacia de noche y la he desmontado toda y dejado pendiente para pasar los cables y lo anadire al brico del centralizado manana o pasado, ok?

PD> Y lo siguiente el sensor de aparcamiento.. que volviendo de la KDDa en una gasolinera tumbe (literalmente) un container de basura con el porton del maletero.. snif.. snif..
Tweet



Zun:
Al final ya esta todo montado, centralizado al 100%, alarma al 90%, sensor de aparcamiento al 100% y los cristales tintados al 90%. Convertire en bricos todo ello pronto, jeje..

Tweet



ooznak:
que currante ;D

a ver esos bricos .....

yo he pensado alguna vez lo del sensor de aparcamiento ... , es uno de esos acústicos? o con pantallita?
Tweet



Zun:
Aupa Ooznak!

Es de estos acusticos con una pantallita pequena, no tipo como aquel del aldi con pantalla lcd, una pantalla tipo ecualizador grafico con unas barras que se mueven con la distancia al objeto (supuestamente). Dentro de poco pongo los bricos, sobre todo de la alarma, que viendo que se han puesto a mangar furgonas en donosti.. igual a alguno mas le interesa..
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa