Zona On Road > Clásicos en la Carretera

(Video) Aquellos R5 Turbo y Copa indomables, que recuerdos...

<< < (5/5)



2CV:
No se yo siempre hoy eso y ahora todo el mundo me dice  es un ulo. Es posible q al ser carbu, como bine dicen, aun tubeise un pco de patada esoues de soltar, pero ll de q reduces y salta el turbo.... coño eso es si aceleras, yo en mis cohes si reduzoco y aclero tinen toods una chicha q no veas y esmorran lo q quieras


por cierto, dicen los viejos del lugar (jaja) q el primer coche de las viudas fueron los r8 ts. Motor con chicha atras, y claro, la gente le pisaba, ls carreteras eran una mierda y no llevaban casi traccion al eje delantero(el directriz) os imaginais como se mataba la gente no?

Pue la solucion era llevar un saco patatas o arena en el maletero pa q tubeise mas peso y direccionara mejor ;D
Tweet



jossegor:
me siento aludido con lo del R-8 (y no era el TS)jeje... yo tuve uno y no me divertido mas en mi vida con un coche, le puse unas ruedas mas anchas las llantas de atrás se daban la vuelta y salían mas de la carrocería, aquello parecía una rana, eso si con una piedra enorme en el maletero (parte delantera) para que nivelara mas los pesos.
En cuanto le perdi el miedo a que se fuera de detrás ya era la leche
no se ve muy bien pero éste era.

Tweet



pistacho:
Bueno ya que veo que ahi un poco de lio con el turbo al reducir y creo que algo se del tema, quiero aclarar un poco las cosas.
Para que se vea que se de lo que hablo os digo que actuamente llevo con un r5 copa turbo del 83 (turbo aspirado)varios años ademas de con un gt turbo (turbo soplado) con el cual llevo ya sobre 14 años y de este modelo tengo dos mas.
Lo de que el turbo salta al reducir era un bulo el cual era la excusa en la que se cobijaban algunos cuando pegaban un golpe.
Es mas he tenido la oportunidad demontarme en algun r5 turbo 2 y tampoco saltaba el turbo por si queda la duda.
Antes de que fuese el r8 el coche de las viudas lo fue su antecesor el renault gordini al cual tambien habia que echarle peso en el maletero ya que tendia a levantarse y perder tracion.
un saludo y perdonar el tocho
Tweet



pululador:
enefecto lo del r5 es un bulo. pues tengo 2 y uno de ellos fue mi primer coche y no pasa nada de eso. tambien tuve 2 r8 uno de ellos con motor alpine 1300. y uno normal y lo del morro otro bulo mas. los vendi para comprar un gordini. y tambien le llaman "el coche de las viudas " por lo mismo. y tengo que decir que primero hay que LEER !! Si en estos coches pones la presion de las ruedas como indica el fabricante. osea poco mas de 1 kgs el morro ovedece como toca. pero casi todos los propietarios de r8 no leen este tema en el manual de uso. y le ponen mas presion de la recomendada. o en el taller revisaban presiones y HUI !! esta esta floja . voi a ponerle mas. u despues pasa lo que pasa. los renault alpine comparten eje delantero con los R8 y estos en francia llegaron a tener mas de 170cv y no pasa nada con el morro !! montaban llanta 13 y mas neumatico que un r8 pero las presiones bajas.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa