Zona On Road > Clásicos en la Carretera

(Video) Aquellos R5 Turbo y Copa indomables, que recuerdos...

<< < (4/5) > >>



raul:
Y para el que no lo haya visto....

QUE FLIPE CON LAS MANOS DE ESTE TIO

https://video.google.es/videoplay?docid=4600072095699549528&q=vatanen+pikes

saludos!
Tweet



Morsa 4x4:
Ojuu que recuerdos...yo tuve un Supercinco Gt Turbo el de segunda edicion, el mejor coche que he tenido hasta ahora y he tenido unos cuantos.....potencia, frenos, estabilidad todo todo todo pasaba realmente deprisa dentro de este cochecito.......
Tweet



ratilla9:
Pues yo tengo tambien tube mis pinitos con el renauld 5 pero este era normalito con 4 marchas y amarillo que te cagas fue el primer coche que coji en mi vida creo que tenia 6 años claro esta que mi padre iva sentado con migo. jijijiji

Bueno viendo el video de el señor tany e visto esto mirar que pedazo de ostia

https://www.youtube.com/watch?v=Lm0ykuudLRE&mode=related&search=rally%20car
Tweet



pablosierra:
Mi santa madre, que peasssso de ostion.
Lo del Vatanen son manos y no lo de los cirujanos, son impresionantes las cruzadas justo al borde del precipicio.
A eso se le llama......tenerlos como el caballo de Espartero.
Tweet



mansssani:

--- Cita de: PACONIE en Jue, 29 Junio 2006, 09:42:22, am ---Mi hermano tuvo uno y era una gozada de coche, hay curvas que no he podido pasar mas rapido con coches mas potentes que con ese, era divertidisimo, lo de la entrada del turbo tengo entendido que les pasaba a los 5 turbo no a los supercinco gt turbo, por lo menos el de casa era un fase 2 y me canse de hacerle pruebas a la gente que siempre me venia que "es que al reducir sube de vueltas y entra el turbo y sigues recto" por lo menos el mio no lo hacia lo que si pasaba al reducir en curva en cuanto tocabas un poco el acelerador entraba el turbo a plena carga y tenias que ir con cuidado.

--- Fin de la cita ---

Levas razón, recuerdo de pequeño en un Copa entrando en una rotonda con un amigo y su madre conduciendo, que conducía bastante bien por cierto, el coche hizo un recto en la rotonda que nos salimos de la carretera, que susto...

Por cierto ese mismo coche sigue en marcha y con motor nuevo, el otro día mi colega se metió debajo de un Terrano II en la M-30 y lo cruzó, una buena ostia pero tiene arreglo. Menos mal que el Terrano estaba subido un poquito porque sino mi colega se hubiera comido el motor de no ser porque se metió debajo del otro y aún así se desplazó el motor (chasis doblado, etc...)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa