Zona Off Road > 4x4

Compendio Legislación para circular por el monte...

<< < (16/16)



AOV:
Hola:

Ultimamente estoy saliendo mucho al campo. Voy solo o con dos o tres coches de compañia. Vamos despacio, separados, marcandonos los puntos de reencuentro en pueblos a diez o veinte kms.  Vamos por pistas buenas, grandes, bien marcadas.  Yo voy con un turismo y mis amigos con Subaru y con Suzuki.

En varias ocasiones hemos encontrado en el campo a la Guardia Civil, en Terranos o en motos. Y nunca nos han parado. Ni en castilla La Mancha, ni Leon, ni en Navarra.

¿Hemos tenido suerte?. ¿Solo se ocupan de los TT puros?. ¿Solo se ocupan de las motos?. ¿Paran solo a los que van deprisa...?. ¿Paran a los que van muchos juntos solamente...?

Por otro lado, a veces se ven multitudes d coches de todo tipo pululando con cazadores por las pistas, y la Guardia Civil no les dice nada: ¿Hay que llevar adhesivos de Clubs 4x4 en el coche para que te paren?. ¿Si vas disfrazado de cazador y con el perro en el asiento de atras no te paran?.

Reconozco que no entiendo nada de todo esto. No tiene ningun sentido. Las pistas hay que rodarlas para que no se deterioren, solo las que se usan para circular perduran. Las que no se usan se estropean y desaparecen.

Saludos.
Tweet



Montañes:
supongo que influye
Tweet



PK-GR:
https://www.rurex.es/documentos/normativa/pecuaria/ciclomotores.pdf
Tweet



Juliuki:
Buenas,

Hay restricciones en Castilla y León este verano para circular??

Me estoy partiendo la crisma en google y no encuentro nada...
Tweet



jhony24:
Muy útil! muchas gracias por compartir la info
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa