collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 493904 veces)



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #960 en: Mié, 07 Enero 2009, 09:31:13, am »
Caray, a mi me parece un peligro, así que no corras por si las moscas. Es un diseño antiguo, no hay espacio físico para interponer una zona de deformación programada (se arruga hasta el techo!!) ya que el motor no hace de "parapeto" por que va retrasado, no hay airbag en el video y el maniquí se deja los dientes contra el volante, y no salen los resultados posteriores de daños en miembros inferiores, pero supongo que graves al ser la zona mas avanzada y la que recibe el impacto.

Voy a buscar de la mia, a ver si hay algún video en youtube...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #961 en: Mié, 07 Enero 2009, 10:13:20, am »
Joer!!! 

Bueno... siendo un pelin positivo... no se come el cristal con la cara



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #962 en: Mié, 07 Enero 2009, 10:20:27, am »
hombre, eso si, pero el cristal revienta y el volante no... tampoco se corta el cuello con la chapa, pero lo de las piernas seria para verlo.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #963 en: Mié, 07 Enero 2009, 12:25:29, pm »


    Fuera de coña, no sabías que eras tú... si llego a estar seguro te persigo por toda las palmas... jajajaa  ehh fuliche tienes la furgo super alta...
 
    Seguro que vuelvo a las palmas, aunque solo sea a comprarme el toldo para la furgo que los reyes magos me dejaron las perras para pillarmelo...


saludos¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #964 en: Vie, 09 Enero 2009, 16:14:35, pm »
hola!!! CLETO,soy el unico que tiene esa pegatina naranja de TRANSGRANCANARIA  en una h1 4x4 aqui en las palmas,porque es una pegatina de una marathon de ultra fondo,por lo que para tenerla tienes que ser colaborador, y fui el unico con una h1 jejeje,y gracias por lo d ela altura,jajajajaja,me hubieras paradooo hoombre!!!! lo del toldo,pues mira,te explico brevemente, no se en que tienda lo habias mirado, supongo que en www.zyamcaravan.es e suan gente super seria, he comprado ahi varios bidones, bombas etc...y los reyes me trajeron una tele pa la furgo de ahi tambien, asi que bueno, me conozoc bien el sitio,he preguntado de toldos para la mia,mi mayor prioridad es que no sobresalga ni un solo dedo de la altura del techo, si esta grande ya, imaginate esos centimetros del toldo,porque aunque quites el toldo, las pestañas para sujetarlas siguen estando altas,me aconsejo uno de tela, que va sobre rail,y se queda a ras de la altura del techo,el funcionamiento es totalmente manual, lo enrrollas con la mano y cierras la cremallera, un forero de tenerife creo lo tiene en una h1 pero normal, mirate en preparaciones,si no me equivoco es gris la furgo de el,mira como queda y eso,el precio son unos 200 euros,mas 9 € que cuesta el carril,va sujeta con tornillos y sicaflex,la tienda no es tienda en si, es un garaje,tipo almacen relamente, y no tiene nombre ni nada,y esta bastante escondido,si vienes no dudes en avisarme para llevarte hasta ahi ;) un saludo a todooooos!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #965 en: Vie, 09 Enero 2009, 16:20:46, pm »
por si acaso aqui te dejo el enlace de dicho forero,un saludoooo

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13705.0
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #966 en: Sáb, 10 Enero 2009, 14:10:35, pm »

   gracais fuliche como te lo curras... a ver cuando esa presentación...
 
    la transgrancanaria la conozco, soy un amante del trail y me encanta correr como un loco por el monte... una vez, entrenando en el hierro, cuando corria por la costa al borde de un cantilado, la gente k estaba pescando me decía " no corras por aki, que a los que corren por la costa los llaman LOCOS¡¡¡"

   ese toldo está muuu guapo, pero no sé, para dejarlo fijo como que no me da seguridad, y tener que cargarlo dentro de la furgo uffff no me caben mas cosas...  otra de las ideas es que le quiero poner una baca y de esta colgar el toldo...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #967 en: Sáb, 10 Enero 2009, 14:30:10, pm »
Que bueno lo del toldo... habra que pensarlo tambien, pero la idea de la baca me gusta mas. Quedaria mas sahariano, aunque no salga de Mallorca...  ::)

Aqui os dejo una foto de lo que los reyes le ha dejado a mi niña:



Y por supuesto subi a ver que tal se portaba en nieve... bueno mejor dicho hielo, que por aqui poco podemos hacer.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #968 en: Sáb, 10 Enero 2009, 14:32:35, pm »


   MUUU guapos esos zapatitos¡¡¡¡   que va en 31" 


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #969 en: Sáb, 10 Enero 2009, 14:33:46, pm »
si si... son los 31". Estoy haciendole un brico al parachoques ya que me roza por todo.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #970 en: Sáb, 10 Enero 2009, 14:39:39, pm »


   31"  Como me gusta esa sifra en rueditas.....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #971 en: Sáb, 10 Enero 2009, 16:05:51, pm »
estan muy wapos los zapatitos nuevos,ya nos contaras la experiencia,jeje,oye RUBENYAYU,las pegatinas que tu tienes,las llevas porque te gustan?o estas haciendo patrocinio de las marcas?es que en Las Palmas he visto algunos coches con pegatinas de la marca el niño, por ejemplo, y tengo la curiosidad si dicha marca para por tenerla en ese coche,me interesaria mucho la verdad,jejeje,un saludo!!!!

P.D.nunca te lo habia dicho pero las llantas tuyas me vuelve locoooooooooo jajaja
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #972 en: Dom, 11 Enero 2009, 00:34:29, am »
Gracias a todos.  ;D

Lo de las pegatinas son sponsors. Compito en kite y son marcas que me subvencionan con material. La del niño es que tengo una tienda de ropa aqui en Mallorca  www.elninomallorca.com , si necesitas cualquier cosa  ;)



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #973 en: Dom, 11 Enero 2009, 20:34:48, pm »
Holitas

En encontado esta "mueble" que puede daros alguna idea para la furgo
En especial L-300
Es para la separacion que queda entre los dos asientos delanteros

https://www.delica.ca/forum/center-console-3927-15.html

https://picasaweb.google.ca/vurvdesign/DelicaCenterConsole#

Aunque esta en ingles las imagenes se entienden ;)

Espero que os den ideas
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #974 en: Lun, 12 Enero 2009, 00:47:46, am »
cojonudo tio,que bien montado,yo pensaba hacerme algo pero mucho mas bulgar,cogere ideas a ver que tal,jejeje.
RUBENYAYU,muchas gracias por la informacion,yo era para a ver si pillo alguna empresa de esas que se dedica a rotular coches y pagen gasoil,o seguros o cosas de esas,me da igual rotular el 100% jejejeje,un saludo a todoooos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #975 en: Lun, 12 Enero 2009, 20:08:50, pm »
Holitas

Pues ya puestos
mas ideas de forados


y muebles muebles


https://www.delica.ca/forum/most-of-my-major-mods-majorly-massive-message-2530.html

Lo dicho ni papa de ingles  ;D
pero los santos los entiendo

La ignorancia no tiene espacio ... :P
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #976 en: Mar, 13 Enero 2009, 17:22:35, pm »
hola!!! muy bueno las ideas esas, oye!!! alguien sabe cuanto me podria costar un sillon de esos de dos plazas?estoy pensando en recamperizar la furgo usando todo un lateral,pero me hace falta un sillon de esos para dejarlo way!jejeje,para los que no conozcan mucho la distribucion de mi furgo,son 2+2+3,los tres de atras se dividen pero solo obtienes una plaza,pues la 3ª plaza es justo en medio,un TREMENDA CAGADA sip,pero bueno, la idea seria poner esa mitad que va atras del todo,y un solo sillon individual de en medio, teniendo asi 2 plazas traseras,no paralelas,pero bueno,y asi tener todo el lateral del lado del conductor libre,y creo asi poder aprovechar mucho mas el espacio, nu sep,lo dicho, asi por encima cuanto podria costar? no me importa si no se hace cama, siempre hay alguna visagra que se pueda soltar o algo asi,para ke ceda, un saludo a tooodooooos!!! chaooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #977 en: Mar, 13 Enero 2009, 22:56:29, pm »
Holitas

La mia en la tercera fila trasera el anterior dueño la tiro
Yo la encontré en un desguace mas nueva de tapiceria que la que ya llevaba.
Lo compre con sus cinturones.

Creo que 15 mil pelas todo 10 M por el asiento y 5 M por los cinturones

 ;)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #978 en: Mié, 14 Enero 2009, 16:45:13, pm »
Muy buenas las fotillos del foro ese, ve poniendo las que encuentres que esa por ejemplo se me habia escapado  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #979 en: Mié, 14 Enero 2009, 17:38:24, pm »
L-300 gracias,hoy precisamente pase por un desguacede 4x4,y me dijeron ke me pasara mañana a ver si tenian algo,creen que si, les pedi el delantero de la h1 pero el doble,y me dijeron que si no tienen, no tardan en entrar,me dijo que sobre unos  90 o 100 euros,mañana lo mirare a ver que tal el tapizado y eso, lo que no se me ocurrio preguntarle fue por los cintos,pero bueno,en el caso de comprarlos,donde creeis que seria mejor, sustituir el de copiloto y poner 3 plazas delanteras,o sustituir los traseros individuales y poner el doble atras?que ni idea que posibilidades tendria eso de tumbarse etc...pero bueno,otra cosilla,creeis que me pondrian pega por la itv?esta homologada 7 plazas,pero creo que no especifica el orden ni el posicionamiento de los sillones,es mas, no quiero meter la pata pero creo haber visto h1 4x4 con doble sillon delantero, muchas gracias y un saludooo chaaaooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #980 en: Mié, 14 Enero 2009, 17:46:17, pm »
Con la itv... si te soy sincero nunca me han mirado dentro que llevo, cuando abren y ven asientos, pues ya esta. Nunca me han prestado atencion en las 8 plazas si estan o no, y si llevan o no todos sus cintos



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #981 en: Jue, 15 Enero 2009, 01:32:16, am »
q tal señores?

rubenyayu joder me encantan esas zapatillas una pasada y seguro q agarran en tierra q da gusto.....

fuliche yo tb habia pensado lo del asiento delantero doble,la verdad es q tiene q estar bien,sobre to cdo vas con la parienta y la tienes tan lejos pa poder cogerla pierna( cdo se deja) jijijiji pero respecto a la itv no se q decirte la verdad.

solo una cosa,fuliche tu has visto el interior de mi furgo y mas o menos sabes cm estan los asiento,pues bien,la ultima vez q fui a la itv solo tenia el asiento de la puerta trasera,osea me faltaban las tres plazas de la 3º fila mas el interior de la fila central,pues bien en la itv no me dijeron nada de nada.
tb pa ser francos no fui yo a pasar el coche,sino q fue mi parienta con una amiga jijiji oye y es cierto eso de q dos tetas tiran mas q dos carretas,asi q 4 pues....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #982 en: Jue, 15 Enero 2009, 13:56:43, pm »


   Que tal Gerbo¡¡¡  desde que no te leia...  saludos¡¡¡¡ yo había pensado en el asiento doble pero trasero... la h1 lo trae, solo habría que cambiarlo a la derecha...

   En lo de las plazas miren la homologación que tienen las furgos, porque en las plazas el mio tiene 2/7, vamos; 2 o 7 plazas, eso me explico el ingeniero... 

   jejejeje la conversación fue esta, cuando abrió la puerta trasera:

   - estoooo, los sillones...   dije yo.
   - los queee ??  ahh no pasa nada, está homologada para 2 o 7 plazas, y tienes 2... dijo el  ingeniero.
   - y los muebles???  dije yo.
   - Son fijos ??  dijo el injeniero.
   - NO¡¡¡¡   dije yo.
   - Pues entonces son carga...

   JEJEJEJEJE  y hasta la proxima ITV...

SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #983 en: Jue, 15 Enero 2009, 19:10:06, pm »
holaaa!!!! yo pase la ultima itv sin los asientos ultimos traseros,pero me refiero mas a si la distribucion de tener 3 asientos delanteros me diran algo, nu sep,asi apurado e pensado en coger los asientos giratorios y ponerlos juntos,pero claro ya no seria giratorios,jejeje,y asi dejar el hueco del lado del conductor libre,no se realmente hasta que punto se podrian mover los  carriles,incluso si los carriles se ponen un mas adelantado y el otro tal como esta,creo que si podrias hacerse giratorios,es decir, uno lo hechas hacia alante dle todo y el otro hacia atras,si los carriles estan paralelos,no deja espacio para girar,pero tal vez, con un carril mas adelantadosi dejaria el espacio para girar, peeeeeeero claro,y el cintooooo??bffff,ke liiioooo!!!!no se quien comrpo en rulot las bases de unos asientos traseros,y les puso maderas, los forroo y ualaa!!!ya tenia el sillon,creo que las bases (mas bien la estructura en hierro)costaban 100 y pico,pero se podria homologar?buaaa!! ni ideaa!!!
GERBOOOOO a ver si un dia te dejas ver para copiarme de cosas tuuuyas,jijijijijijiji,tengo varias fotos pero doonde este un metroooo,que s ekite las fotos,digo yo jajaja

un saluuuudooo
« Última modificación: Jue, 15 Enero 2009, 19:12:06, pm por fuliche »
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #984 en: Vie, 16 Enero 2009, 13:37:34, pm »
pues cleto cdo me pasaron la itv me dijeron lo misma mas o menos,por lo visto al tener el coche dado de alta cm mixto,esta es una de sus pocas ventajs,y digo pocas pq no es q tenga muchas,sobre to a la hora de frecueinsia de itv he impuestos.jijijiji

fuliche,si te digo la verdad tu ves el interior de mi coche ahora mismo y no lo conoces pq esta limpio limpio limpio,tanto de trasto cm de todo.la verdad es q no es q tenga mucho tiempo para na ahora mismo,solo tengo un asiento trasero pa el asiento de la peque y poco mas jijijiji.

saludos
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #985 en: Vie, 16 Enero 2009, 13:59:34, pm »


  JEJEJEJE    ahora tambien yo lo tengo limpito...  jejeje   tanto que la tengo con los sillones...  y tengo unas ganas de poner los muebles...


SALUDOS¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #986 en: Vie, 16 Enero 2009, 14:17:31, pm »
y hablado de itv me acabo de fijar el la tengo q pasar el mes q viene y joder engo las ruedas mas planas q un cristal coño.....bueno ya se tiene la excusa perfecta para intentar meterle ruedas nuevas jijijijijiji
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #987 en: Vie, 16 Enero 2009, 14:27:51, pm »


  JEJEJE  todavía se las pones antes que yo seguro¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #988 en: Vie, 16 Enero 2009, 16:03:12, pm »
noticias frescas!!!!primero, tienen un sillon con sus cintos en el desguace que me sueltan por 90 euros,hasta ahi bien,en la itv que pregunte, las torres,que tiene mala fama y SE LA MERECE,me dijo el ingeniero, eso si, super educado y sonriente, lo que me sorprendio muchisimo,que si el sillon es original, y donde va anclado lo trae el coche,y no tener que abrir agujeros etc...no deberia haber problema,s pero que le llevara la ficha tecnica para saber que es lo que pone,como esta catalogado la furgo etc...le comente que no es aumento de plazas, sino cambio de distribucion,le comente tambien que tengo muebles en la parte trasera y a que no sabe lo que me contesto?que eso es un cambio de elemento comunes o elemntos interiores y que tiene que estar homologado,aunque sea furgon mixto...increible,le comente que conozco gente que la ha pasado, y encogio los hombros,no se,el dia que valla a preguntar con la ficha llevare mi coche y le enseñare lo que tengo para ver que me dice in situ,de todas formas preguntare en mas itv...y a ultimo remedio, un compañero del cuartel me dijo ke el hermano conoce al ingeniero de las torres, es muy amigo de el, y la ultima ves que paso la itv...aparte de no meter el coche por ninguna prueba,lo tenia con el motor de otro coche,jejeje,asi queee!! imaginense, pero espero no tener que tirar de esas amistades,un saludooo y si alguien esta interesado en el sillon que s eponga en contacto conmigo, que yo lo compro en el desguace a 90 euros y se lo revendo a 120 al que lo quiera jijijiji,son bromas, les digo donde esta sin pegas, un saludooooo chaaooo
« Última modificación: Vie, 16 Enero 2009, 16:08:04, pm por fuliche »
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #989 en: Vie, 16 Enero 2009, 23:09:22, pm »
Fuliche, ... respecto a la ITV , cuanto menos explicaciones mejor, ... en el asiento , si no les dicen nada , lo mas seguro es que ni se fijen, ...
     Cuando voy a la itv, me pongo a hablar por el móvil, y encima en plan cabreado (no es teatro, tengo un colega ideal , para estos casos, jeej)
POr cierto , a los de la H14x4 nueva, no os tocan las narices con las estriberas? ... y son de Serie!!! la ultima vez que me lo dijeron , .. llamé directamente al jefe del concesionario hyundai y le pase el móvil al notas, ...
-Circule...!  ::)  ;D ;D ;D




saludos a todos!