collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 490821 veces)



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #900 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 16:14:20, pm »
Hola Rubenyayu, yo es ke tengo una localizada pero el tio ke la vende me dice "ponle un precio y es tuya" y claro yo es ke no se cuanto sale de pakete pa hacerle una oferta y si va a servirle a mi furgo.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #901 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 16:54:00, pm »
La verdad es que no te puedo ayudar, lo suyo es ver que vale nueva y tirarle por la mitad, de ahi pues lo que a ti te haga feliz pagar y lo que al otro le haga feliz para soltarla



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #902 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 00:35:25, am »


  Fuliche donde están las fotos de tu H1...  las espero....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #903 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 14:27:09, pm »
wenaaaas,bueno,me costo 100 euros porque le puse las gomas alli, no estoy muy seguro de si ellos homologan algo que no sea puesto alli,o aun asi te lo revisan y te hacen los tramites, algo sacaran ellos tambien, no tengo ni idea,mmmmm.... GENGIS KANGOO, en breve quito mi proteccion trasera,que voy a colocarle una enteriza,tu de donde eres?si no consigues nada de aki a ke se la ponga,podriamos habvlar, no tiene ningun golpe porque tambien tengo bola de remolque que la proteje bastante.
y las fotos, me vais a matar,juro que cuando pueda le saco unas fotos en condiciones, y busco la manera de colgarlas.lo siento mucho.

un saludo equipo!!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #904 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 18:08:11, pm »
mIRAD QUE PREPARACIONES MAS SIMPATICAS (la envidia me corroe...)

https://www.youtube.com/watch?v=pmuKZJEuBkk&feature=related
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #905 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 21:03:00, pm »
FULICHE soy de las palmas, si no consigo nada hablamos, pero pa ke le vas a kitar la defensa si le keda guapissima. Y si pones las fotos dime como pq no hay manera de ke yo pueda colgar las mias ke aun no la habeis visto y es ke soy un negao feliz navidad



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #906 en: Mar, 23 Diciembre 2008, 21:08:16, pm »
Por cierto muy guapa la Delica del video, si llego a tener una a tiro antes de pillarme la h1 a lo mejor le hubiera dado caña, pero he de decir ke ahora no cambio a la bestia por nada. Ya de paso en estas fechas tan entrañables, ¿nadie kerra regalarse un Kawasaki Z750 del 2006? ke vendo la mia saludos



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #907 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 14:52:32, pm »
GENGIS KANGOO,yo tambien soy de las palmas,pues la quito para tener la mayor altura posible al suelo,esa barra me quita alrededor de 8 o 9 centimetros asi a ojo,y la bola de remolque otros tantos,como veo que ni tu ni yo nos aclaramos con las fotos, cuando quieras nos dejamos ver para ver a las gordas juntas y nos tomamos par de garimbitas! jejejejeje,lo dicho, un saludo y felices fiestas!!!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #908 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 14:57:53, pm »
por cierto, voy a defender un poco a las h1 contra las delica,jajajaja,estos videos son del forero GERBOH1,que sin permiso de el pasare la direccion,supongo no les molestara,aun asi pido disculpas si molesta,jejejeje.

https://es.youtube.com/watch?v=mU7roJce2O8&feature=related

el se llama fer,igual que yo, y si rebuscais en los titulos de fer y la gorda,fer estas loco, o tropical,etc...los que cuelgan los videos suelen ser Grankhanario y gerbiH1 cpara que rebusqueis aun mas ;)

P.D: no aptos para amantes de h1 bien pintaditas sin arañazos ni nada de eso...ahh por cierto, ahi veran como les queda la 31-10.30 r 15 ;) chaooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #909 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 17:08:00, pm »


   31" le caben??   y no rosa por ningún lado¡¡¡¡

  joder respondeme que quiero cambiar las ruedas y llanta y no sé si pasarme a 16" y 70 de perfil o que hacer...


SALUDOS¡¡¡¡   FELICES FIESTAS...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #910 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 17:19:31, pm »
bueno,rozan un poco alante,pero que quitando algunos plasticos ya no pasa nada,plasticos "interiores"de esos negros que cubren las ruedas, y no todo, simplemente donde molestan,y atras toca un poco apenas la rueda con el interior al hacer un cruze de puente,la rueda que se mete hacia dentro,pero en una conduccion normal del dia a dia no hay molestias, la caja si se nota que se a alargado un poco,la primera en conduccion normal se nota que la en el mismo tiempo que antes cambiabas a segundo, ahora alarga un poco mas,pero no es algo con importancia,con la reductora siente algo tambien, pero volvemos a lo mismo, nada preocupantes, si no vean los videos y ya me direis si se resiente la caja,despues,en carretera sientes mas comodidad frente a los baches, al tener mas goma,no siento ninguna diferencia de inestabilidad por el balon que tiene,ni tampoco mas estabilidad por la anchura,al ser rueda mixta,el ruido,algo se oye, pero nada molesto,bajo mi punto de vista al menos,apenas se aprecia,si te paras a escucharlo si, pero si monta sa alguien ke no entienda no apreciara el sonido...por lo demas, consumos sinceramente igual,no noto ese consumo mayor por tener mas rueda,y no se, ganas muchisimo en traccion, pero muchisimo,a veces no hace falta ni conectar el 4x4 donde antes si me hacia falta,en fin,yo la unica pega que si le encuentro y si es para pensarselo y mucho,es que por culpa del balon que saca la rueda,te vas a ver super limitado a la hora de cambiar llantas con mas salida, es decir,una llanta que le valla al pelo por la puerta corredera,con unas ruedas normales, no te entraran ni de coña con las 31-10.50,te vas  a ver muy limitado a la hora de ganar ancho de via con unas llantas desplazadas...estoy pendiente de probar un separador de 3 centimetros a ver si le va bien en la puerta y eso...desde ke lo pruebe pongo comentarios de que tal y todo eso....siento mucho el toston pero asi a lo bobo mira todo lo que me salio...saludooooooos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #911 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 18:20:02, pm »
Hey Fuliche, al final me da ke no vamos a hacer negocio pq hoy fui a probar la defensa y no le sirve aunke se ve ke trae unos anclajes para una defensa similar a la del primer modelo ke tendre ke rebuscar a ver si puedo conseguirla de alguna manera SE ADMITEN SUGERENCIAS SI ALGUIEN SABE ALGO. Si a alguien le interesa el chaval ke me vendia la defensa trasera tb vende los pisantes laterales y muy baratos ke si os digo cuanto sale la defensa solo os cagais. Lo de dejarnos ver cuando kieras ke parece ke manejas el tema h1ero y a lo mejor me aclaras algunas cosillas. Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #912 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 20:10:12, pm »


    Y en los cruces de puentes, las ruedas traseras no rozan en la chapa??

    Al desplazar, las ruedas traseras entran dentro del hueco del guardalodo...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #913 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 00:13:51, am »
buenas noches y felices fiestas y que cenen bien y todas esas cosillas,jejejeje.

por partes CLETO,la rueda entra perfectamente en el paso de rueda,buah,sobra muchisisisisisimo espacio como para no entrar,donde toca es por la parte interior,es decir,el paso de rueda que tu ves cuando abres el porton,en el interior de la furgo,donde estan los anclajes de los asientos traseros,pues eso pero con la rueda,jajaja,no se si me liee jiji,pero apenas nada,m ira todo lo que hace GERBOH1, si fuera gran molestia no se podria.
GENGIS KANGOO...por favor, no te pienses en ningun momento que soy un chalao que me entero mucho en el tema...mas bien se lo basico,pero no lo dudes, cuando quieras nos dejamos ver,y quien quiera tambien que sea de las palmas, aunque no se cuantos hay,jejeje.

lo de las fotos al menos del exterior intetare colgarlas,antes sacrlas pero bueno, el interior me lo voy a reservar porque le voy a hacer unas modificaciones al interior,ya que con la camperizacion esta no me dejo muy satisfecho, que oye, cumple con todos los requisitos,pero esto que he visto me ha dejado bobito,jajaja,pues eso,proximamente fotos,no prometo nada pero intentare hacerlo antes de que acabe el año ;) a ver si este finde hago algo ;)
pues lo dicho señores,que pasen buena noche y ya saben, si beben no conduzcan,que caminar nunca viene mal;) chaoooo
y
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #914 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 11:21:20, am »
Bueno bueno, aqui sólo os veo con furgos "nuevas"  ;D las abuelitas lucharán por su sitio!!! para eso se colocan en posición  ;D ;D





Taluekk!!  ;D
« Última modificación: Vie, 26 Diciembre 2008, 11:24:30, am por SMaNSoN »
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #915 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 17:05:53, pm »
SMANSON, muy wapas las fotos ;) por cierto,eres de almeria??? yo viajo todos los años por ahi que tengo familia en pescaderia y en huercal,a ver si este año cuando valla(si todo sale bien) te asomas un poco para presentar a la abuela y a la chikilla mia jajajaja, un saludoooo ;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #916 en: Vie, 26 Diciembre 2008, 19:12:12, pm »
SMANSON, muy wapas las fotos ;) por cierto,eres de almeria??? yo viajo todos los años por ahi que tengo familia en pescaderia y en huercal,a ver si este año cuando valla(si todo sale bien) te asomas un poco para presentar a la abuela y a la chikilla mia jajajaja, un saludoooo ;)

Eso está hecho ;) mientras no sea en verano que nos cortan las pistas.....
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #917 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 01:22:31, am »
Ke no Smanson ke sin la experiencia de las abuelitas las nuestras no serian nada ke de gusto ver una abuelita en tan buena forma jajaja



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #918 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 09:37:30, am »
Yo suelo andar por Vera!! a ver si la proxima que baje por alli nos ponemos deacuerdo y presentamos las bichas. Por cierto, de lo del portabicis se sabe algo nuevo? logic3 vale para H1? alguien lo lleva?


Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #919 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 16:32:50, pm »
A ver si al final consigo poner una foto, ke me esta costando




Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #920 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 16:41:15, pm »
Hoooombreeeeee, bienvenido a ti y a la bicha!!!

Muy bonita en ese color, si señor... por casualidad no la comprarias a un chaval de barna, no?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #921 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 16:47:05, pm »
gracias h1van mira ke me esta costando poner fotos. No compi esta es made in Gran Canaria y y la foto esta tomada en Montaña Arena una playita guapa de aki



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #922 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 16:57:11, pm »
Y encima con buen tiempo... y con olas!! A disfrutarla!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #923 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 17:01:06, pm »
Esa foto fue en verano, ahora hace mas fresquito. Mira y lo del portabicis no has mirado en segundamano.com en las palmas estan vendiendo uno ke el tio dice ke le vale a la h1 echale un vistazo



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #924 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 17:16:52, pm »
Por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, me he encontrado un papel en el cristal cogido con el limpia delantero, de un interesado en saber donde habia comprado la furgo, jejejeje, estan buscadas estas bichas. Le he llamado y hemos hablado un rato, majisimo el hombre, y la estaba buscando nueva, en principio... habia alguna en venta que sepais?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #925 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 18:26:57, pm »
hola señores,que tal el finde!!! nada yo sake algunas fotos ya la agorda,pero tengo qu erecapturar la camara de casa d emi novia, y las paso voy a ver si se ve una prueba de una foto del barranco de tenoya con las lluvias creo ke del año pasao o el otro...a ver ke sale,por si acaso chaaaooooo
https://subefotos.com/ver/?0416d2b5f5bcdb6bc5c0d329007839bao.jpg
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #926 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 18:28:46, pm »
otra...ups..

si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #927 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 18:29:25, pm »
ooosss
jajajaja
ya empieza a coger color,pues lo dicho,recapturo la camara y meto las fotos,ya no hay escusas jijijiji chaaaooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #928 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 01:27:05, am »
holaaa!! llegoo el gran diaaa,jajajaja,aki van las fotos...pa`que se haarten,aviso importante...no son unas fotazas...ni es 4x4 extremo ni royos de esos,simplemente son fotos para las risas,para que ninguno se lleve una desilusion,jajaja,comenzamos..
foto del interior algo desordenado:






ahora algo de tierrillaa,para el que sea de las palmas decir que es en playa de las mujeres!!! ahh y si van por favor, no dejen la basura botada ;)









url=https://subefotos.com/ver/?c34e7d5532f7ecaf0f4c6fb77fe86015o.jpg] [/url]















url=https://subefotos.com/ver/?4f5a9c44edaaf89dfa8a03fe13f356f5o.jpg] [/url]







espero que hayan salido todas y no repetir la operacion jajajaja,y nada, espero que os guste y todo esa historia,ya hare una presentacion en condiciones,pero por lo pronto creo que es suficiente ;) un saludo chaaaooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #929 en: Mar, 30 Diciembre 2008, 10:12:48, am »
Preciosa, si señor. Una preguntilla, llevas puestos separadores? se ve ancha de vias la gordi!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.