collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 494309 veces)



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #840 en: Dom, 12 Octubre 2008, 09:18:36, am »
Holitas

Una pregunta inocente

Para poder poner unas cadenas a las ruedas para circulas por nieve
¿cabrian ?

O con los pedazos de rueda no hacen falta  ;D


Muy tochas esas ruedas

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #841 en: Dom, 12 Octubre 2008, 09:56:21, am »
hola celto,son unas goodyear mtr . si hacen ruido pero nada exsajerado las bf mud hacen mas ruido .cuando mas separado el taco mas ruido.  a estoy contento con ellas. ;)



Desconectado tomasiko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #842 en: Dom, 12 Octubre 2008, 12:07:24, pm »
Hola. Buenos dias.Hace un año que poseo una H1 4X4. Mi grado de satisfacción es muy alto, pero vengo sufriendo de un "acongojante" ruido en la dirección cada vez que hago un giro muy forzado.Viene haciéndolo desde el principio; y además de desagradable , creo que debe de ser peligroso. En el servicio técnico no le dan la importancia debida ; y por éso escribo a este foro, ya que me han dicho que hay muchos más casos.Supongo que alguien ha encontrado alguna solución, y agradecería que me la comunicara .
También me gustaría saber donde comprar kit de protección de bajos de duraluminio en Valencia.
Anticipandoos las gracias, recibid un cordial saludo de un novato.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #843 en: Lun, 13 Octubre 2008, 12:55:13, pm »
Buenas a todos,

Maromo una preguntilla más sobre los deflectores... Tu puedes plegar los retrovisores sin problemas con ellos puestos? Porque entonces eso que pone en la página web de los retros electricos no tiene sentido. Se que la versión japo Delica lleva retros que se plegan mecanicamente pero no se en que puede influir esto con los deflectores, además todo los japos e ingleses los llevan. Es que yo estaba pensando, si se puede, en conseguir unos retros y el mecanismo de plegado automático, aunque todavía tengo que asegurarme de que acoplen en nuestra espace. Supongo que será fácil colocarlo todo. Gracias por la paciencia.

Yo al principio tenía claro unas 235/75R15, después pensé en las 30 como tu space (por cierto que llantas són y que offset y tienen?), por que van muy bien y sube algo (1cm aprox), pero ahora me llaman mucho las 31 por la altura que se gana. Tengo entendido que se puede modificar el faldón delantero para que no te rocen. Em mi versión del 97, que el morro es diferente, no se si rozarían, se tendría que probar. A lo mejor subiendolas unos 5 cm cambiando la suspensíón ya no rozarían. Por cierto que sigue haciendoseme extraño que con unas 30 no rocen y a maromo unas 235 sí, aunque sea poco y rara vez. Maromo la llanta no será de 16"? Es que la medida que comentas 235/70R15 no sale en la web de BFGoodreach, la que sí sale es la 235/70R16, por eso lo digo.

Por cierto a los poseedores de Space Gear creo que voy a crear un foro espace gear en el foro Mitsu dedicado especialmente a nuestra máquina, así no interferiemos en otros post con nuestras cosas particulares y la gente, en especial H1eros, por semejanza, pudrán seguir leyendonos igualmente si quieren. Que os parece? Creo que nos puede ir muy bien. Quien secunda? Cuando lo abra os aviso.

Un saludo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #844 en: Lun, 13 Octubre 2008, 13:05:12, pm »
Por cierto a cerca de lo de las cadenas, supongo que siempre encontrarás una medida que te encaje, aunque mejor para eso no vayas al carrefur que allí sólo hay medidas normales ;).

Eso sí, según mi experiencia, por muy buenas ruedas que lleves, pequeñas o grandes, tanto en nieve como en barro, donde se pongan unas cadenas... que se quite todo.

Un saludo
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #845 en: Lun, 13 Octubre 2008, 13:51:59, pm »
donpablos, son las llantas de un montero 2.8 ay a patadas x ahi ,el offset ni idea.  que te rrozen en el parachoques no es ningun problema ,es que te rrozen en el paso de ruedas.  :P



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #846 en: Lun, 13 Octubre 2008, 15:32:38, pm »
Los deflectores sin problema con los espejos. Sacaré una foto con ellos plegados.

Llevo 235/75-15. Perdón por el error. Me rosaron una vez en pendiente con la furgo de lado, la dirección toda metida y la rueda y con la suspención empurrada a tope.

Salud



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #847 en: Lun, 13 Octubre 2008, 21:28:21, pm »
Por eso me intersa saber el offset porque si con 31x10.5 toca el paso al girar pues se puede poner un offset menor. No creo que toquen el paso de todas manersa, hay bastante espacio. De todas maneras lo más seguro es que me pille las que llevais del montero 2.8 porque si hay a patadas seguro que son baratas y la verdad no me quiero gastar mucho en llantas que entre gomas, amortiguarors y muelles, eso sin contar cubre bajos, me voy a dejar una pasta.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #848 en: Lun, 13 Octubre 2008, 21:46:13, pm »
donpablos,mira en un desguace o de segunda mano nuevas valen un paston son de alumineo mas las tuercas ,pon las sullas,no pongas las de hierro.¿ que muelles tienes pensado montar?



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #849 en: Mar, 14 Octubre 2008, 20:27:38, pm »
 Una pregunta, quiero cambiar las escobillas del limpia delantero, he preguntado en un par de sitios de accesorios y me han dicho que no tienen nada, que me pase por la mitsubishi, no hay ninguna escobilla que no sea original? esque me intuyo la clavada...

 Y hablando de limpias, hoy he lavado la furgo en un tunel y los rodillos me ha arrancado el limpia trasero, os ha pasado alguna vez?
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #850 en: Mar, 14 Octubre 2008, 20:38:34, pm »
a-vil ,en siroco ay para l400 son las mismas..no me apasado nunca ,pero eso es cosa de la maquina del tunel que te lo paguen.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #851 en: Mié, 15 Octubre 2008, 09:57:22, am »
Buenas furgocatreros ;D

spce, lo de las llantas ya tenía claro que ivan a ser de desguace o de 2ª mano, que como digo no me quiero gastar una pasta  ;). Las de montero o las de L200 aún le estoy dando vueltas. Como hasta febrero o marzo no creo que pueda hacer nada por pasta  :-[ tengo tiempo de meditar. Además tengo que gastar las ruedas actuales, que hay crisis.

En cuanto a muelles, pues la verdad, no lo se, estoy hecho la picha un lío y la verdad he visto mucha información sobre amortiguadores pero sobre muelles nada. Me inclinaría por unos OME que todo el mundo habla muy bien de los amortiguadores, aunque nada sobre muelles. Alguien puede comentar algo sobre muelles en sus máquinas? Mejor con topes, sin topes, marcas, mejor combinación con amortiguadores, delante, detras.

Por cierto he buscado info por todos lados sobre elementos de amortiguación battlez (los que venden en la tienda del foro específicos para SG) pero no hay nada. Lo único que se es que son del preparador Japo Jaos. Tienen muy buena pinta y en japon los usa todo el mundo pero aquí no triunfan, no se. Alguien los ha probado o sabe algo más sobre ellos o porque por aquí no se ven?

Faltaría que volvieran a aparecer por el foro Rubenyayu, Bosquero, JordiE, Aaerial y demás que de este tema dominan más. Ruben dijo que volvió del 31 al 30 harto de roces, aunque dijo que no la subió, no se. A ver si vuelven y nos puede aconsejar mejor.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #852 en: Mié, 15 Octubre 2008, 11:56:40, am »
Hostia se me acaba de ocurrir una duda ???... hasta que medida cabe en la jaula de recambio? Cabrá la 31 o la 30? los que llevais 235 llevais recambio? Es que sería una putada que luego no cambiera (o cupiera?), otra modificación al canto.

Personalmente si tubierais que comprar un juego de ruedas cuantas os comprariais 4 y luego después de probar bien la 5ª o directamente las 5.

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #853 en: Mié, 15 Octubre 2008, 14:15:23, pm »
En la jaula de repuesto no cabe la 235 con llanta 7". Supongo que con llanta 6" tampoco.
Mi mecánico me dijo que se puede colocar la que trae de casa pero sólo con la transferencia en 2h porque si no crash!!. Osea que como te coja triaelando, ajo.. y agua.. Yo voy a comprarme las tirillas esas que se aplican en el neumático cuando se te clava algun objeto punsante y santo remedio (ahi que tener inflador en el coche). Pero como se te raje la goma pues eso, a joderse e ingeniarselas pa llegar a un sitio 2h.



Desconectado argot schnell

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • O Chiri Racing
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #854 en: Mié, 15 Octubre 2008, 15:37:20, pm »
Esta es la mía....... ;D;  VW T3 syncro......






Desconectado argot schnell

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • O Chiri Racing
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #855 en: Mié, 15 Octubre 2008, 15:39:26, pm »
Salio en pequeño la primera.....

a ver si ve esta mejor....




Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #856 en: Jue, 16 Octubre 2008, 00:15:08, am »
bienbenido argot.

Algún día tendré una de esas  :P, lo juro,  pero por ahora necesito reductora para poderme meter en una péqueña finca que tengo que sino no puedo entrar ya que los baches que se me forman con las lluvias parecen barrancos.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #857 en: Jue, 16 Octubre 2008, 20:26:32, pm »
maromo. ¿cual es nuevo ancho de vias que tiene la furgo? voy a mirar de homologar las mias. ??? ???



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #858 en: Jue, 16 Octubre 2008, 21:56:45, pm »
aspce tienes los nuevos anchos de vías para nuestras llantas en la página 28 de furgocuatreros.

Me imagino que será el mismo ancho de vías para cualquier neumático que montes con estas llantas. 
Tambien explico el trémite que hice para homologar.

Salud



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #859 en: Vie, 17 Octubre 2008, 12:02:39, pm »
Hola a todos!!!  uff!! cuanto tiempo sin entrar por aqui y me entero que ya hay 3 en Menorca  :o... pues tenia intenciones de cruzar para Noviembre, os aviso y hacemos una paellita.   ;D

Los derivabrisas estuve viendo los que le puso un amigo a su H1 y juraria que le vendrian bien, los de space gear me es imposible encontrar.

En el tema de superselect, me he estado informando y no es complicado de realizar pero si de encontrar en chatarreros.

En el tema ventas... no es que quiera vender la mia, pero me gustaria sondear por cuanto estaria valorada en el mercado, del 2001 con 10.000km (no mandrinaje, motor nuevo de trinca), defensa, snorkel roca silva, protectores acero 4 mm, Kony heavy 4x4, soporte portatil, recien pintada y cambiado los largeros de bajos. BF all terrain 30 9,5 15 todo homologado.



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #860 en: Vie, 17 Octubre 2008, 18:34:08, pm »
Hola rubenyayu. Me alegra tu vuelta por estos lares.

Te vamos a destripar a preguntas ;D ya que tenemos dudas que tu tienes más que superadas.
¿Qué pasó con las space 2.8 de valencia?
¿Al final en que ha quedado lo del superselect?

salud



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #861 en: Vie, 17 Octubre 2008, 19:28:45, pm »
La de valencia se quedo en el olvido, pero volvere a insistir,  ::)

En lo de la superselect... bueno, mi intencion real no era montar el superselect sino el bloqueo trasero que traen de serie la L200 y Montero sport superselect los dos. Y por eso buscaba una superselect, el problema basico es que la superselect es GLS y las nuestras son GLX, la diferencia a parte de equipacion es la diferencia de tamaño de no se que pieza que hace una de las dos gire mas rapido. Me explico si montase el grupo trasero de uno de esos coches, la rueda delantera giraria a diferente velocidad de las traseras, y acabariamos rompiendo el transfer. Pasa lo mismo si llevas neumatico mas grande atras que delante.

Esto es lo que me han comentado en teorica, pero sigo siendo cabezota y creo que tiene que ser mas facil. Estoy en contacto con un chico que vende un despiece del montero del 99 con superselect y bloqueo. Veremos donde acaba todo esto.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #862 en: Vie, 17 Octubre 2008, 19:46:20, pm »
hola ruben ,siempre es placer leerte por aqui.  si te pasas por la isla vecina no dudes en abisar, que organizamos algo.. ::) ::)



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #863 en: Vie, 17 Octubre 2008, 19:49:56, pm »
a sobre precios de las space gear venden una en canrias del 99 por 15000e ,,yo no la compraria.



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #864 en: Vie, 17 Octubre 2008, 20:51:56, pm »
 Wenas! aspce he preguntado en siroco y me han dicho que no tienen, el problema es la fijacion que no es la tipica que se encaja en el eje sino que va atornillada



 Las vuestras llevan el mismo sistema?

 Quedada space en menorca para noviembre!!! Tambien se admiten todo tipo de furgos cuatreras  ;D ;D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #865 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 00:04:59, am »
Rubenyayu pa mi la tuya no tiene precio. Motor nuevo, pintada y toda la preparación que le has metido por menos de 13-15.000 no la quitaba. Otra cosa es que te los den.

Por cierto llamate al Cide (centro de informacion desguaces españa) teléfono 902 30 20 20
https://www.informaciondesguaces.com/

Pide la pieza del modelo de vehículo que quieras y ellos te dicen en que desguaces están disponibles. Yo pregunté por curiosidad hace algún tiempo por space gear y habían varias en diferentes autodesguaces de la península ;).

Salud.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #866 en: Lun, 20 Octubre 2008, 09:33:45, am »


Un poquito de barrito este finde, je je.

Sobre neumaticos, que se me olvido comentar, yo llevo las de L-200 y 30. 9.5 15 y probe las 31. 10.5 15. Las 31 me rozaron por todo, desmonte todo los plasticos existentes y aun asi rozaba, volvi a las 30, pero igualmente hay que desmontar plasticos traseros y quitar la varilla que conecta con el final del parachoques. Tengo la furgo levantada de delante con la barra de torsion hasta dejarla horizontal, pero me han dicho que me la pueden esprimir un pelin mas, entonces la siubire lo maximo que se pueda y sustituire muelle trasero hasta compensar de nuevo, igual puedo volver a probar las 31.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #867 en: Lun, 20 Octubre 2008, 13:24:41, pm »
Joder que embarrada,

si que se llena de barro la jodía con las 30, con las 31 será ya bestial no? Ojalá se le pudieran colocar unos aletines decentes sin tener que modificar el ancho de abertura de los portones. Que foto más guapa. Peazo espace gear Ruben, espero algun día que la mía tenga un aspecto parecido, aunque la mía simpre será más "yayu" que la tuya :D (lo digo porque la mía es del 97).

Bueno informo a los space geareros y a todos en general que he creado un hilo especifico para space gear en la zona temática subforo mitsu. Lo he creado con ánimo de concentrar las cosas más propias de SG en un solo sítio para así tener como un manual para consultar, que de otra manera siempre está todo desperdigado por el foro, y tener un lugar de reunión y discusión de todos los poseedores de esta gran máquina. No cabe decir que todos estais invitados, sobretodo L300erros y H1eros por semejanza. Así, de esta manera aquí a los furgocuatreros sólo vendremos a colgar las afotos de nuetras preparaciones para dar rabia ;). Dejo el enlace

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19105.0

Bien venido Argot, mu xula tu fragoneta.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #868 en: Mar, 28 Octubre 2008, 10:01:08, am »
Buenas,

dejo un link para los furgo cuatreros en espcial para cleto en el "foro Space Gear". Que veo que se ha herido algun sentimiento y nada más lejos de mi intención. Espero que haya sabido explicarme y se endienda todo mejor ya que todo me parece más que nada un mal entendido.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19105.0

Por cierto como está la cosa de ese techo-cama elevable. Sería un triunfo pero pensando pensando, y me dió la idera maromo con su techo solar acoplado. No sería un poco jodido para la estructura? Imaginaros un cruce de puentes en subida a lo bestia (imaginando que llevamos bloqueo de difencial también, jeje). Teniendo en cuenta que calzamos todos un chasis autoportante muy mucho se tendría que reforzar todo para que no saliera volando el techo y nos quedaramos con un descapotable. Lo digo porque esos techo cama elevables, de travesaños que absorvan torsiones me parece que no. Algun cuatrero con 4x4 con chasis autoportante y con techo-cama elevable tipo tienda que haya hecho mucho el cabra nos puede explicar su experiencia?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #869 en: Mié, 29 Octubre 2008, 14:15:16, pm »


   Chacho donpablos nada hombre, no pasa nada¡¡¡  como te dije en el post era solo por no tener varios post de lo mismo... pero da igual , cuantos más seamos mejooo....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0