ForoCamper.com > Bricolaje

Hacer asiento cama

(1/6) > >>



CAZTOR:
Hola a todos!
Estoy preparando una renault traficII y estoy pensando en hacer un asiento cama con el armazon que venden en roulot.
Alguien se lo ha hecho?
Me gustaria saber algunas medidas porque los de roulot no me hacen ni p. caso.

Tweet




traficlebron:
Hola Caztor. Pues el tema de medidas ni idea la verdad. Pero me alegro que el tema sea sobre una Trafic II. Vamos, que nos vas a poder dar muchas ideas a todos los que andamos por aqui con ese "viniculo" y derivadosdeotrasmarcas. Ya nos dirás. Ah, y lo de Roulot, igualmente ni p. caso!!! Alguna cuestión que les he pasado, han pasado pero mucho...
Saludos.
Tweet



guagua touring:
Estoy acumulando catálogos para preparar mi furgo, y creo que en uno hay medidas. Como no tengo escáner, luego le saco una foto y a ver que tal queda. Recuerdo que la longitud necesaria para deplegar la cama son 1840 mm.

Saludos
Tweet



ooznak:
como ha quedado el tema? al final has hecho el asiento cama tu mismo?
Tweet



CAZTOR:
hola!
el asiento cama ya esta hecho (casi,me faltan los cintos y un par de mejoras.Pero ha quedado de cine)
AL final compre esl armazon y las visigras en Roulot.Ellos te dan un papel que pone que ese armazon montandolo como ellos te dicen (Te dan planos, medidas, materiales,...)ha pasado por unas pruebas y es apto para la homologacion de la furgo.
En breves ya pondre fotos de la furgo y del asiento.Que tras 2 meses de trabajo ya esta utilizable y ya tiene varios viajes pero aun quedan algunos detalles y la homologacion. (aunque me han parado varias veces y no me han dicho nada.)

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa