collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE QUAD ME RECOMENDAIS?  (Leído 4684 veces)



Desconectado ALEX_ZGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
QUE QUAD ME RECOMENDAIS?
« en: Dom, 04 Junio 2006, 15:14:36, pm »
HOLA, ME VOY A INICIAR EN EL MUNDO DE LOS QUADS Y TNG ALGUNAS DUDAS ENTRE CON CUAL EMPEZAR SI CON EL AERO RX260 R, EL KYMCO MXU250 O EL HAMMEL VX-25, CUAL ME RECOMENDARIAIS?, SABEIS QUE VELOCIDADES REALES ALCANZAN CADA UNO O SI SABEIS ALGUN OTRO MODELO DECIRMELO VALE?, LO UNICO QUE HA DE SER BIPLAZA Y AUTOMATICO.

UN SALUDO Y GRACIAS





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: QUE QUAD ME RECOMENDAIS?
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Junio 2006, 21:58:14, pm »
tienes suerte que "ha caido sobre mis manos" una revista de quads

SABEIS ALGUN OTRO MODELO DECIRMELO VALE?, LO UNICO QUE HA DE SER BIPLAZA Y AUTOMATICO.

viendo el listado aparece:
ADLY QUAD ATV 150 y 300, 3800 y 4800 eurucus
la marca AIE ofrce varos modelos con tus re-quesitos entre 1400 y 4800 euros
KVN G-250,7500 eurucus, cambio AUT. MA, 2 plazas
FACTORY TORNADO DE 100 y 150cc por +- 3000 eur
MASAI L100 Y 150 por 3000 y 3500 eur
SMC ofrece el MUSTANG y RAM por unos 2000 (50/150cc)
UIP´s SPAIN UNILLY 100 y 150 por 2900 y 5100 eur

PD cuantas marcas rrarras, seran chinas?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
Re: QUE QUAD ME RECOMENDAIS?
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 05:05:20, am »
Pues por suerte o por desgracia, muchas de estas marcas sí son chinas y taiwanesas.

Por una parte, el vehículo en cuestión es más barato. Y si lo que uno busca es un quad de iniciación para luego "dar el salto", nos puede valer. Si buscamos un quad de baja cilindrada con intención de venderlo en uno o dos años, puede ser una opción barata. Y que tengamos suerte!!

Pero por otro lado, tenemos las marcas de toda la vida, que a mí personalmente me ofrecen más confianza. Dentro de este sector tenemos:

HONDA TRX 250. Cambio semi automático. Un parque de atracciones con ruedas. Bueno :), Bonito :D, Caro :(

SUZUKI LT-Z 250. El hermano menor del líder de ventas. Al igual que todos, super manejable y fácil de controlar. También B, B, y C.

KIMCO KXR 250, MXU 250 (También existen las versiones en 300 cc, las cuales dan 1,8 cv más que los de 250). Para mí la mejor opción. Aunque Kymco no sea una marca excesivamente conocida, su fiabilidad está fuera de toda duda. Buenos ;), Bonitos  :D y no tan caros  ;D

Suerte con la búsqueda.
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: QUE QUAD ME RECOMENDAIS?
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 22:41:08, pm »
Si me permitis la osadia......autoquad creo que estás un poquitin fuera de onda hermoso, el mensaje de Alex fue el 4 de junio, creo que el muchacho ya se habrá comprado el quad y si no es asi es muy pero que muy indeciso.

Sin malos rollos einh.......

FELIZ NAVIDAD XDXD