collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!  (Leído 64906 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #90 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 09:31:35, am »
, os lo cuento a vosotros porque el resto de los mortales que me rodea me miran raro cuando les cuento que ese aparatito de debajo del asiento del copiloto ha marcado un antes y un después en mi vida.

 ;D ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #91 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 18:54:40, pm »
bribonj yo aún voy un paso por detrás tuyo.. uno o varios ejeje... el caso es que ando con lo de la batería run run run es más la tengo ya incluso metida en un mueblecito detrás del copiloto. El caso es que voy a quitar ese mueble por el espacio que me quita y ando mirando posibles ubicaciones para la batería. Tengo que mirar si me entra dentro del asiento cama, cosa que me da que no va a entrar... en caso de que no entre me veo casi obligado a sacarla al chasis y me gustaría saber por un lado si el soporte ese se puede conseguir o es algo que apañaste tú y por otro si no es problema llevarla sin meter en ninguna caja estanca ni nada similar por aquello de la lluvia y demás y como tú la llevas ya hace tiempo.... el siguiente paso sería subir los cables a la furgo aunque supongo que pondría el convertidor y alguna toma debajo del asiento del copiloto por lo que subiría por la caja de la batería principal si es posible...

Otra cosa que voy a preguntar en la renault si no es posible ninguna de las 2 opciones anteriores es cómo viene la 2ª batería que montan en la generation nueva para la opción de la calefacción estacionaria ya que lo mismo han sacado una caja tipo a la de trafic modular que ha salido por aquí otras veces y que tiene capacidad para 2 baterías....



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #92 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:00:28, pm »
Eneko, ya me dirás pero si te interesa te lo puedo mirar. Me lo hicieron en un taller de corte por laser, me las entregaron pintadas y todo. Creo recordar que fueron 60 lauros o así. Si te interesa me dices y te lo miro.

Yo no he tenido ningún problema por llevarla ahí. Y con el relé tampoco.

Saludos



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #93 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:36:44, pm »
En la nueva Generation lo que se ha hecho es ampliar la caja donde se aloja para permitir que quepan dos baterías y sigue estando debajo del asiento del conductor. Así se decía en el documento que salió en junio como presentación oficial:

- Provision for a second battery (for leisure versions):
The size of the tray which houses the battery has
been increased with a view to enabling the addition
of a second battery (the second battery – like the
wiring loom – is fitted as an aftersales conversion as
a function of special needs and conversion requirements).
Access is facilitated by a floor trap located
underneath the driver’s feet. Meanwhile, the
electrics of New Trafic Passenger and New Trafic
Generation have been uprated, with charge capacity
increased from 125A to 150A (according to engine).



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #94 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 10:08:13, am »
bribonj muchísimas gracias por el ofrecimiento pero como dice Descartes que "en la nueva Generation lo que se ha hecho es ampliar la caja donde se aloja para permitir que quepan dos baterías y sigue estando debajo del asiento del conductor" voy a pasar hoy mismo por la renult aprovechando que tengo que ir cerca del concesionario a preguntar si puedo hacerme con esa caja y así pondría los enchufes y demás debajo del asiento del copiloto y de maravilla....



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #95 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 10:36:52, am »
A ver si tienes suerte eneko, porque mi corta experiencia con los concesionarios ha sido desastrosa en cuanto a lo que sabían de la generation, con el agravante de que todavía en estas fechas quizá no hayan visto de cerca la nueva caja (tray: literalmente, "bandeja", y está bajo los pies del conductor). Se supone que viene pidas o no la segunda batería. En el concesionario de Ayegui-Estella (Miguel 948 54 64 10) tenían una generation de las nuevas y, si todavía la tienen, pues siempre pueden echar un vistazo y decirte algo, porque lo que no se ve... Lo dicho, suerte ;).



Desconectado Gollum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #96 en: Vie, 09 Febrero 2007, 10:58:10, am »
Hola BRIBONJ:

Muuuy guapa tu preparación  :o, se ve que te gusta el bricolaje y que eres fino :)

Una pregunta:

Yo en mi preparación he utilizado unos perfiles de aluminio como los tuyos de esos que dices que se ensamblan entre sí con unas escuadras y tuercas especiales.

El caso es que a mí estos perfiles me los pasó un amigo al cual se los pasó otro amigo suyo que se los pidió a otro... vamos, que no tengo ni idea de donde se pueden conseguir, y como IURRETABIZKAIA quiere hacer una preparación similar, me ha preguntado donde se consiguen y no tengo ni idea. ¿Puedes decirme donde los conseguiste tu?

GRACIAS
No es más feliz el que más tiene... sino el que VIAJA EN FURGO :)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #97 en: Lun, 12 Febrero 2007, 01:34:40, am »
Minusero, te lo gestiono y te cuento. Es una empresa q no vende al público pero tal vez te pueda conseguir. Hablamos



Desconectado Bizkaimaite

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #98 en: Jue, 15 Febrero 2007, 11:06:10, am »
Hola Bribonj;
Tengo una Opel Vivaro y en la parte trasera de la furgo me gustaría poner una red porta-objetos en el techo.
Me he fijado que tu tienes una, ¿me puedes decir donde la puedo comprar?
Muchas gracias, ;D



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #99 en: Lun, 19 Febrero 2007, 14:07:28, pm »
Hola bribonj bonita obra de arte tengo una duda,yo tengo una trafic y decidi cambiar la 2ª fila a la 3ª tal y como lo tienes tu pero el otro dia me surgio una duda es legal llevar el asiento en la 3ª fila con los cinturones de la 2ª ,me fui a la renault y me sirvio de poco me emplumaban dos cinturones nuevos y me mandaban al carrocero,despues me fui a la ITV  alli me dijeron que si los anclajes eran de la casa ningun problema ellos solo miran el bloqueo  al final me mirando me di cuenta que viene con anclajes de serie para cinturones intermedios y traseros asi que cambie los cinturones pero me hubieran ido mejor los del intermedio por los muebles en fin ahi queda eso.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #100 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:53:23, am »
Bizkaimaite, te miro lo de la rejilla y te cuento. Me lo gestionó un amiguete, te tendré informado.
Puff, tienes razón en lo q dices. Yo llevo los cinturones en la posición de la segunda fila. LA cintura la agarran ok y el resto queda un poco alejado. A mí ya me han parado los de verde con los cinturones así y llevando gente, y no me han dicho nada.



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #101 en: Mar, 20 Febrero 2007, 12:51:12, pm »
Ok bribonj el tema esta en que ni el concesionario ni la itv se pronuncian en donde deben de ir unos por cobrar y los otros por tocar las ...............en fin lo unico en caso de accidente que el seguro meteria mano.Gracias por la respuesta.



Desconectado imftraffic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #102 en: Lun, 01 Febrero 2010, 00:06:00, am »
ola makina necesitaria saber dnd comprar las rejillas q as puesto debajo de los asientos delanteros.no las encuentro en ningun lado



Desconectado albert_1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • novatum
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #103 en: Jue, 21 Octubre 2010, 17:33:49, pm »
Hola ! soy nuevo en el foro y todavia estoy preparando mi vivaro combi 9( de segunda mano) me presentare cuando la tenga lista...

Mi pregunta es para BRIBONJ , Me podrias dar la referencia de la rejilla de aireacion para la parte trasera y la referencia correcta del conducto que va de la consola central hacia atras...  LLevo un mes buscandolas y no las encuentro por ningun lao , Me piden en renault el numero de chasis de una que si lo tenga ... en definitiva no es facil ! sois mi ultimo recurso....

Perdon por el Toston y gracias por la atencion ...



Desconectado DRACCO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: PRIMASTAR DE BRIBONJ, 2ª CAMPERIZACIÓN!!!
« Respuesta #104 en: Vie, 21 Enero 2011, 02:03:53, am »
Hola foreros
Tengo una Renault traffic corta de 6 plazas del año 2006. Yo quisiera hacer dos modificaciones y no sé qué trámites legales debo realizar.
La primera seria retrasar el asiento trasero a la parte trasera de la furgoneta, para hacer el mismo montaje que BRIBONJ.
La otra modificación seria sustituir el asiento doble delantero por uno individual de copiloto. Aquí ya hay modificación de número de pasajeros, así que no se qué tramites seguir. En el concesionario de Laredo me dijeron que lo consultase con Renault España pero hace días que hice la consulta y no obtuve respuesta. Luego me remitieron al concesionario más cercano, pregunte en varios y nadie me aclaro nada. Finalmente en Renault torrelavega me pusieron en contacto con un taller homologado para hacer modificaciones en vehículos Renault. Me dijeron que tenían que hacer la consulta en un laboratorio, así que otra vez a esperar, ya llevo cuatro semanas. ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para instalar los cinturones de la tercera fila legalmente, y para quitar el asiento doble delantero y sustituirlo por uno individual sin tener problemas legales? ¿Dónde pregunto?
Empiezo a estar desesperado, gracias de antemano.