Zona General > Viajes y Aventuras

Indice de lugares 'furgoperfectos'

<< < (4/4)



Afrikia:
Te he enviado los tres documentos que hay que tener en cuenta en cuanto al estacionamiento:

La instrucción del Director Grl de Tráfico que dice muy claramente por qué es ilegal que se prohiba aparcar a ACs.
La instrucción, también de Director Grl de Tráfico  a todos los miembros de la DGT y Policías Locales, en la que les dice que la instrucciñon anterior la tienen que cumplir sí o sí.
Un documento elaborado entre la DGT y las asociaciones de AC, muyyyyy clarito también, diciendo como se regula todo sin dejar lugar a dudas.
Tweet



tortugo:
ALGO HABIA LEIDO Y SE LO DIJE A MI hermano, me dijo qu ellamo a su seguro para que recurriera y le dijeron que si querian recurria pero no serviria de nada, le pasare los docuementos, gracias.
Tweet



Afrikia:
 
--- Cita de: tortugo en Lun, 03 Octubre 2011, 21:42:54, pm ---ALGO HABIA LEIDO Y SE LO DIJE A MI hermano, me dijo qu ellamo a su seguro para que recurriera y le dijeron que si querian recurria pero no serviria de nada, le pasare los docuementos, gracias.

--- Fin de la cita ---

Pues perdona que lo diga así, pero vaya mierda de asesores !!, que desconocimiento de las herramientas de su trabajo, y anda que dicen lo estudiare... qué va...Así nos va.

En esos documentos tiene casi todo lo que necesita. Habría que ver las circunstancias, en este caso si estaba acampado o no (tenía ventanas abiertas, o algún estabilizador bajado....
Tweet



tortugo:
que va, aparcado! no se lo de las ventanas, porque muchos tenemos la costumbre de dejarlo cerrado por el calor, pero patas seguro que no, porque no tiene. Si erean las 3 de la tare que se fueron a tomar algo. Le llego una carta que parecia la biblia con la foto y foto de la placa que supongo que pinto picasso, de prohibdo autocarvanas, me parece que ni existe esa señal. En cataluña hay un par de ciudades que ni dejan entrar autocaravanas.
Tweet



Afrikia:
Pues ese recurso es fácil, porque además de que la prohibición de aparcar a un vehículo por ser de un tipo determinado es ilegal, la señalización también es ilegal, puesto que no existe en el RGT.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa