Zona General > Viajes y Aventuras

Indice de lugares 'furgoperfectos'

<< < (3/4) > >>



PK-GR:
Creo que tal y como está la situacion en general, algunos ayuntamientos harán la vista gorda, entiendo yo.

Si llegan 4 furgones, caravanas, llamemosles X, y no lian ninguna, y por el contrario dejan algo de parné en la localidad bien que les vendrá, por lo que entiendo puede que haya algunos que les interese mas que se quede la gente a andar con problemas diciendoles que se vayan.....

Es mi opinion...


Tweet



wave:
Yo os hablo de mi experiencia fuera de España, en España no he llegado a usarlo. He visto alguno que yo ya conocía muy bueno... pero hay otros "furgoperfectos" ..... por eso comento que nos os fiéis de todos.... y los toméis con mucha cautela ;)
Un Saludo.
Tweet



tortugo:
mi hermano se agencio una receta de 180m pavos en roquetas de mar este julio por aparcar la autocaravana a las 3 de la tarde, hay una ley municipal que prohibe el parking de autocaravanas, yo creo que eso es ilegal, peroooo..... a pagar.


mamen ese sitio parece de cuento, muy chulo, me parece increible que no quieran joderlo a multas, demasiado bueno parece.
Tweet



Afrikia:

--- Cita de: tortugo en Lun, 03 Octubre 2011, 20:25:21, pm ---mi hermano se agencio una receta de 180m pavos en roquetas de mar este julio por aparcar la autocaravana a las 3 de la tarde, hay una ley municipal que prohibe el parking de autocaravanas, yo creo que eso es ilegal, peroooo..... a pagar.


mamen ese sitio parece de cuento, muy chulo, me parece increible que no quieran joderlo a multas, demasiado bueno parece.

--- Fin de la cita ---

Pues existe una instrucción del Director General de Tráfico que dice expresamente que esa prohibición local es ilegal (va contra lo establecido en el Reglamento Grl de tRáfico, que es estatal y norma de rango superior) y que incurren en delito de desobediencia tanto los agentes (de las policías locales y miembros de la DGT) que imponen esas multas, como la Delegación de Tráfico que las tramita; y ello porque el estacionamiento solo lo regula el Reglamento General de Tráfico y las normas locales, de rango inferior, solo lo pueden concretar, pero no ir en contra de él, no pueden establecer normas que lo contradigan; el RGT establece que las normas de aparcamiento son iguales para todos los vehiculos, en el sentido de que no se hacen diferencias en cuanto a estacionamiento, por tipo de vehículo , por su construcción, ni por el uso que se da al vehículo.

Tienen muy fácil recurrir la multa
Tweet



Xavi-Ps10:
Wave tiene razon, ojo con los furgoperfectos, conozco a no pocos que han despertado con la receta en el parabrisas aqui en la peninsula, pero ademas en cuando sales al extranjero no son fiables, te confias, no buscas, y cuando vas al furgoperfecto para la pernocta te encuentras con una mierda pinchada en un palo o durmiendo en medio de un poligono...

Ademas estan prescritos por y para vehiculos mas discretos y mucho mas pequeños que la media que por aqui corre, ojito ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa