ForoCamper.com > Bricolaje

NUEVO DISEÑO CAMA/MALETERO PARA MARCO POLO O CALIFORNIA

<< < (2/18) > >>



Luisma:
Impresionante
voy a necesitar una semana completa para asimilar todos estos cambios, ufff

No has pensado trabajar para westfalia??? estoy seguro que te pagarian bien ;-) jeje


Tweet



furgometal:
estaba ansioso ya por saber como ibas ha superar ese inconveniente  q como tu mencionas ha algunos se nos antoja incomodo,puesto q ya habias anunciado en otro post q tenias un brico preparado no veia la hora de saber como iva a ser.tenia claro q seria estupendo en la linea de los anteriores, pero vamos q me he kedao bocas  :o :o :o :o :o :o.
por cierto ya sabemos q eres profesor de secundaria(yo tb pero de priamria, jijijij), pero digo yo q para tener esos acabados y conociemieto seras ingeniero o similar verdad??
con respecto a lo de mantener abierto los somieres se me ha ocurrido unas  regletas de esas q se fijan en varias posiciones, ya buscare uans fotos pq todavia estoy en el curro, cuando yegue a cas lo busco y lo pongo
mi mas sincera enorabuena, ahi tiene pinta de dormirse de muerte
Tweet



CARAKOL:
Para muebles de cocina altos, tipo trampon que se abren hacia arriba, hay unas fijaciones tipo sierra que segun la abres va mordiendo dientes quedandose en posiciones intermedias, y para cerrar hay que empujar hacia el tope superior se desengancha y nos permite bajar, como las ventanas de una caravana (que seria otra opcion).
Lo que mas me gusta es poner unos amortiguadores de maletero para levantar sin esfuerzo, pero no se como quedaran cerrados, o las bisagras de un canape abatible, o...., por ideas que no quede
Un saludo.
Tweet



makatourneo:
Acojonante!!!

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguro que eres profesor de secundaria ??? ??? ??? ???

No en serio yo no entiendo de donde sacas tantas y tan buenas ideas, si te dedicas a esto de la camperización creo que te ivas a famar ;) ;)

Enhorabuena!!!!!!!
Tweet



mahou1979:
Eres un crack, no dejas de sorprenderme.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa