collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Emisora para trafic  (Leído 1882 veces)



Desconectado pollopim

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Emisora para trafic
« en: Lun, 29 Octubre 2007, 23:52:26, pm »
  Hola a todos, he de reconocer que me siento un poco gorron, me encanta mirar este foro puesto que sacas muchas ideas, pero no consigo ponerme al día para responder a las preguntas que salen o participar un poco más.

  Pero apelando a vuestro perdón  :-[, alguien a instalado ya una emisora en una trafic, es que la voy a instalar el finde y aún no tengo claro cual puede ser el mejor sitio donde instalarla, para que sea facil usarla, sin que moleste y sin que el altavoz se vea afectado en cuestión de resonancia.

  Sin más recibir un cordial saludo y daros todo mi apoyo y animo, puesto que me parece uno de los mejores foros por los que cotilleo





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Emisora para trafic
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Octubre 2007, 16:47:06, pm »
usando la busqueda avanzada "me ha encontrado" el tema de la furgo vivaracho (por la hoja 4 0 5 )
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pollopim

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Emisora para trafic
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Octubre 2007, 21:07:30, pm »
  Muchas gracia Montañes, pero es que debajo del asinto, no me parece un buen sitio, la verdad que lo habia pensado hace ya tiempo, pero no me termina de convencer.

  Muchas gracias por la atención prestada, y a ver si consigo centrarme un poco y puedo pasaros unas fotos de mi "rubia" y el brico que le hice de la cama.