Zona General > Fotografía

Paisajes

<< < (2/315) > >>



txejo:
Pues venga wave, a animarse q para eso esta el foro!!! ;)
Tweet



Brizard:
 :o :o :o :o, peazo fotos txejokin, enhorabuena.

Wave, nadie te va a juzgar por tu trabajo, a mi personalmente me gustaría que pusieras las fotos.

un saludo
Tweet



wave:
Pues siento deciros que la gran mayoría estan hechas en papel fotográfico, y tengo muy poquitas scaneadas. Os dejo las que he encontrado haciendo una búsqueda exahustiva de la memoria...

Esta primera es de un acantilado en Asturias, creo recordar que es Luarca, en concreto.


Estas dos son de el primer viaje que me marqué con el volvo por la costa cantábrica. Pertenecen a la localidad de Comillas en Santander.



Y esta última es una que saque para probar la cámara que cambié, ya os comenté que sacaba tonos muy rojizos, y aunque la definición era buena, no me acababan de convencer los colores que sacaba....Enfatizaba muchisimo los rojos.

No es nada del otro mundo, pero es la única que tengo con cámara digital de este tipo.

Estas son todas las fotos que he encontrado digitalizadas, aunque alguna más hay por ahí ;)
Un Saludo.
Tweet



Brizard:
joer Wave, estan cojo***** tus fotos.
Seguid poniendo
Tweet



txejo:
wave, muy guapas, sobre todo la de la casa y la ultima.
os dejo alguna mas, pero estas estan retocadas!
Esto es en gipuzkoa, en besaide.

Esta es en francia, en las landas, los atardeceres son geniales ylos amaneceres tambien, pero hay q madrugar demasiado!!!

Estas dos ultimas tambien son de francia, la primera es san juan de pie de port, y la segunda...creo q las gargantas del tarn...


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa