ForoCamper.com > Bricolaje

Fase 2.1 El aislamiento

<< < (2/3) > >>



DanielSan:
Terrible, me refiero a lo de que 'pique' o salga polvillo...... Me da la sensación de que algo ya he notado, al menos acusticamente.....
Aunque desde luego, como todo, el calor se va por arriba y el frio entra por ahí mismo también... Lo definitivo tiene que ser aislar el techo, toy convencido.

Pues en el LM pone que el poliestileno es combustible, igual leí lo de otro producto?
Tweet



[terrible]:
OK... jejeje he entendido mal... hay dias que no estoy muy centrado...jejejeje :P
A mi me picó mucho, yo lo noté en el acto... pero te pones manga larga, unos guantes y una mascarilla y no hay problema, y si ademas le pones lana de roca con papel como has hecho tu...
Lo interesante es cuando te pones a esto en verano, la furgo al sol, en manga larga, guantes, y la furgo cerrada (no tenia otro sitio para hacerlo)... te encuentras con una sauna movil! jajajaja
Tweet



DanielSan:
po zi. Ayer llovia y supongo que eso facilitó que no hubiera mucho polvo en suspensión (vamos, que ni por la noche con mi mujer, heh, heh).... Joer, como empiece a picar.... lo quito, no quiero que mi hija ande picandole todo. Aunque (y a ver si lo confirma algún forero más) creo que no tiene porqué !

Por cierto, Terrible, a ver si nos dice ramasan lo de los plastiquitos de las ventanas y nos enteramos de las bases originales, que creo que estamos los dos a lo mismo!!

Salu2 a to2
Tweet



[terrible]:

--- Cita de: DanielSan en Sáb, 07 Enero 2006, 11:34:57, am ---Por cierto, Terrible, a ver si nos dice ramasan lo de los plastiquitos de las ventanas y nos enteramos de las bases originales, que creo que estamos los dos a lo mismo!!

--- Fin de la cita ---
no pienso en otra cosa, mmm bueno en la segunda bateria, pero tengo ganas terribles de meterme con eso.
 ;D
Tweet



DanielSan:
pues tio, lo de la segunda bateria,... bueno, q te voy a contar ! Ponla ya !!! aunque entiendo que te estés calentado para tenerla fuera del habitáculo. Ahora, piensa que por ejemplo la de valencia, de probattery de 100 A pesa 32.6 Kg !!!!!!! tenlo en cuenta si le haces una plataforma!

Salu2
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa