ForoCamper.com > Bricolaje

ALGUIEN HA CAMBIADO UN ASIENTO DE COPILOTO DOBLE POR UNO INDIVIDUAL?

(1/2) > >>



JonI:
SE que tiene la misma distancia de anclajes y que cambiarlo es muy facil, pero mi duda es si hay que homologarla, por el tema de cambio de n de ocupantesm y cuanto cuesta mas o menos un asiento nuevo completo individual, seguro que mas de uno lo habeis exo,...


Tweet




susalvoss:
   No tengo ni idea pero esperaré a que alguien te conteste pues yo tb. estoy interesada en el tema
Tweet



ooznak:
yo creo que mientras sea quitar plazas no hay mayor problema, no? el problema suele estar en añadirlas...

y si el asiento es original para ese vehículo....
Tweet



[terrible]:
Hola! yo no lo he hecho, ( ya la compré con 5 plazas...) pero os digo que en el momento que modificas/cambias el asiento original, TIENES QUE  HOMOLOGAR y dependiendo de que asiento pongas, te pondran mas pegas o menos...
si le pones el de serie a la furgo... te lo homologan sin problemas...
Pero como tranquilamente te pueden pedir mil y pico euros por un asiento completo nuevo en la casa oficial (VW, MB, Opel...) tu puedes pensar " por ese precio me pongo 2 Buckets tipo Sparco o Recaro y me sobra pasta"... entonces te ponen mas pegas porque que si los anclajes, las guias... ya sabes.
No se cuanto cuesta la homologacion, me suena que poca pasta (¿40€ o asi? no se. lo digo de memoria que me suena de noseque...) pero mejor vete a preguntar...
Ya sabes, con dinero se solucionan estas cosas... espero haber ayudado (aunque no he concretado mucha cosa...)
Un saludo.
Tweet



Torcuatoporcuato:
¿Se te ha ocurrido mirar en Ebay....el gran bazar de internet?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa