collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: S.O.S. Snorkel Korando KJ  (Leído 647 veces)



Desconectado Vanefrus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
S.O.S. Snorkel Korando KJ
« en: Dom, 27 Junio 2021, 15:19:19, pm »
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Korando Kj y compré un Snorkel marca Totem 4x4. Como no existe uno original para este modelo, se suele usar el de un wangler. Lo llevé a un taller para instalar pero no saben muy bien como va acoplado. Contacté con la casa donde los venden para ver si me podian indicar como se coloca, pero lo unico que me contestaron es que hay que acoplarlo (cosa evidente y no me despejaron alguna duda) También pregunté a un taller de Madrid donde colocan esta clase de snorkel y me dijeron que ellos me lo colocaban y homologaban, pero yo estoy en Asturias y no voy a bajar a Madrid solo para eso. Alguien lleva este tipo de snorkel y me podría orientar o mandar fotos? O sabeis de algún taller en Asturias que me lo pudiera hacer? Gracias de antemano y disculpadisculpar la parrafada que eché.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:S.O.S. Snorkel Korando KJ
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Junio 2021, 09:19:49, am »
Los experimentos con gaseosa, como te absorba una mínima parte de agua partes el motor a la mitad.... Es mejor no montar Snorkel a hacerle un apaño.
Hace años se vendían específico y se parecía con el del Wrangler lo que un huevo a una castaña.... vamos que puedes acoplar el de un Jeep como el de un Toyota o un Unimog ....
Un Saludo.
« Última modificación: Mar, 29 Junio 2021, 09:21:20, am por wave »
S, R y GS