collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Las mejores células Camper Pick Up para dar la vuelta al mundo  (Leído 5704 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Las mejores células Camper Pick Up para dar la vuelta al mundo
« en: Mié, 26 Mayo 2021, 10:06:21, am »
Diecinueve increíbles campistas de camiones de Australia, Brasil, Chile, Argentina, Inglaterra, Estonia, Francia, Alemania, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Taiwán y los Países Bajos han respondido a nuestra llamada internacional. Prepárese para las marcas y modelos de camionetas camper que nunca antes había visto, desde lugares asombrosos alrededor del mundo.



Toda esta recopilación ha salido de un artículo original escrito en inglés en el portal TruckCamperMagazine del cuál nos hemos hecho eco, puede leerlo aquí

Takashi Kondo, Ciudad de Nagoya, Prefectura de Aichi, Japón
2015 Toyota Land Cruiser GRJ79 doble cabina
2016 YMS Mystic J-Cabin L


Lugares viajados: Japón

Muchas camionetas se producen en Japón, pero desafortunadamente, solo la Toyota Hilux se vende en Japón. Tengo un Toyota Land Cruiser. He exportado mi camioneta Land Cruiser a muchos países excepto a América del Norte. En Japón, solo se vendió durante un año.

Cada vez más personas cargan autocaravanas en micro camiones de 660 cc específicos para Japón. Esta camioneta camioneta de 660 cc coincide con las estrechas carreteras japonesas.

Uso tranquilamente mi caravana para la observación de aves y la fotografía de aves silvestres. Hay muchos campings gratuitos con hermosos paisajes en Hokkaido. Muchos campistas se dirigen a Hokkaido en verano.

John Lees, St. Hilaire les Places, cerca de Limoges, Francia
Nissan Navara 2019
2020 Tischer 230S


Lugares viajados: Francia, Alemania

Usamos nuestra caravana para hacer senderismo en la montaña. Acampamos salvajes donde podamos. Nuestra gama local del Macizo Central es muy hermosa, tranquila y tiene una amplia gama de senderos.

Todo está en una escala mucho más pequeña, por lo que las carreteras, los campamentos y las ciudades son difíciles para las grandes plataformas de estilo RV estadounidenses. Sin embargo, el sistema francés Aires (escalas gratuitas de autocaravanas) y sus equivalentes en otros países europeos hacen que viajar a bajo costo sea muy fácil.

Nos encanta nuestra camioneta camper Tischer (conocida como desmontable en el Reino Unido y "cellule amovible" en Francia. Todas las instalaciones que necesitamos están en un paquete de peso medio / liviano de 700 kilogramos (1,543 libras).

Rainer Hentschel, Eltville, Estado de Hessen, Alemania
GMC Sierra 2500HD
Nordstar 8.5C


Lugares viajados: Alemania, Suecia, Noruega, Escocia, Gales, España, Portugal, Francia, Hungría, Polonia, Países Bálticos, Austria, Países Bajos y Bélgica


Arriba: Bardenas Reales, España

Nos encanta acampar en Europa. Alemania y Francia son nuestros lugares favoritos. Francia es muy buena con plazas gratuitas para aparcar durante la noche. En Europa y los países bálticos, permanecemos libres en la naturaleza salvaje. Nos encanta el senderismo y el ciclismo.


Arriba: Domitz por el río Elba, Alemania

Alemania tiene una pequeña comunidad para autocaravanas. El foro más grande es el Wohnkabinen-Forum. Tienen la mejor información para los recién llegados y los miembros.

Alemania tiene una buena infraestructura para acampar. Hay muchos lugares en ciudades y pueblos para paradas nocturnas con servicios para su camioneta camper. El precio es de 0 € -10 € ($ 0 - $ 11.72 USD) o superior por Hotspots.



Arriba: Círculo Polar de Suecia

Mi Nordstar 8,5C (Skarosser) es de Suecia y está hecho solo para camiones de tamaño completo. Mi caravana tiene un calentador de agua hidrónico Alde 3020 y un calentador, incluido el piso. Hay un tanque de agua dulce de 16 galones y un alto aislamiento para acampar en invierno. Lo probé en Noruega a -16 grados Fahrenheit (-26 grados Celsius).

El peso de mi plataforma es de 8,820 libras (4,000 kilogramos) cuando está listo para viajar, lo que incluye a dos personas y un perro. Mi camioneta GMC Sierra 2500HD 6.0L con tracción en las cuatro ruedas y cabina extendida, que también funciona con propano (GLP).

Stephen Berry, Costa Dorada, Australia
Ford Ranger 2017
2017 Ozcape Optima


Lugares viajados: Australia

Nos encanta quedarnos en la costa este de Australia cuando vamos de campamento, aunque también tenemos muchos destinos favoritos en el interior. En Australia, somos muy afortunados de tener destinos tan hermosos que nunca te cansas de visitar cada año.

Algunos de los lugares más remotos de Australia te dan una idea de cómo era la vida hace miles de años, ya que estas áreas están vírgenes. Estos son el tipo de lugares que nos encanta visitar y, aunque tenemos la sensación de aislamiento, todavía tenemos todas las comodidades en nuestra caravana.



Los campistas de camiones (deslizantes) siguen siendo un nicho de mercado. No hay ningún club de "campistas de camiones" como tal en Australia que yo sepa. Sin embargo, hay un grupo de propietarios dentro de nuestra marca que se reunirá por primera vez a finales de este año. Sin embargo, el principal grupo de autocaravanas en Australia es el CMCA, Campervan y Motorhome Club of Australia.

Hay tantas oportunidades de acampar disponibles para el público viajero. Desde campamentos en el monte hasta parques de casas rodantes de cinco estrellas; todos brindan diferentes tipos / niveles de experiencias de campamento.

Es difícil definir qué ver en este país ya que todo dependerá de tu preferencia. Tropical Far North Queensland es un destino favorito al que dirigirse durante el invierno. Todo está en unos pocos días conduciendo para nosotros y nos brinda la oportunidad de detenernos en el camino para experimentar las diversas atracciones que brindan las diferentes áreas.



Tenemos una Ozcape Optima construida en Australia de diseño alemán.



Es una caravana de dos literas con todas las comodidades que uno ama cuando está de campamento; microondas, aire acondicionado, instalación solar de 450 vatios, baño húmedo, etc.



Es la configuración perfecta para acampar fuera de la red.



Se clasifica como una caravana deslizante de plataforma plana (equivalente australiano a una caravana de camión) que cabe en nuestra camioneta Ford Ranger con cabina súper. La camioneta ha tenido la GVM (masa bruta del vehículo) desde que era nueva, lo que nos brinda 300 kilogramos adicionales de capacidad adicional.



Chris McKenzie, Hobart, Tasmania, Australia
Mazda BT50 2015
2017 Active Camper Vantage


Lugares viajados: Australia

El Parque Nacional Narawntapu parece ser nuestro lugar más visitado en Tasmania. Es costero con mucha vida salvaje. Cuando visitamos Australia continental, solemos hacer viajes que incluyen visitas a amigos y familiares.

El precio del ferry de Tasmania a Australia varía según la demanda y el nivel de alojamiento. Los vehículos son gratuitos por el momento y siempre están subvencionados por el gobierno.

Una navegación nocturna con una cabina privada hacia el norte a principios de abril costaba alrededor de $ 600. El precio es alto porque mucha gente se dirige al norte a medida que el clima se enfría. ¡Regresar a mediados de mayo cuesta alrededor de $ 150! La disponibilidad también es variable.



Nos gusta acampar en casi cualquier lugar que sea tranquilo y limpio (en gran parte no son parques de caravanas) y, poco a poco, estamos trabajando para visitar tantos Parques Nacionales como sea posible. Estamos contentos con nuestra caravana. Es bastante ligero con 500 kilogramos (1,102 libras) con una batería y agua.





Australia es un país vasto y variado. Si se aventura lejos de áreas pobladas, debe estar bien equipado y bien preparado. Sin embargo, hay muchos campamentos y parques de caravanas cerca de las regiones pobladas. Los parques de caravanas todavía dan acceso a lugares tranquilos y una increíble variedad de paisajes.



El Campervan and Motorhome Club en Australia (CMCA) es un buen lugar para comenzar.

Casey Hiscutt, pingüino, Tasmania
Campistas isleños


Arriba: Subiendo la escalera Jacobs hacia los campos de esquí de Ben Lomond en el noreste de Tasmania

Lugares por los que viajó con su camioneta Camper: Tasmania, Australia

Tasmania es siempre un gran lugar. Nos gusta ir a donde no puedes ir con una caravana. Hay algunas atracciones increíbles en la puerta de nuestra casa, incluido el Gran Pingüino en nuestra idílica ciudad costera, así como el hermoso Cañón de Leven, no muy lejos al sur.


Arriba: Cruzando el río Negro cerca de Forrest en el noroeste de Tasmania

Puede visitar el parque Wings Wildlife para disfrutar de la fauna local y alojarse en uno de nuestros muchos parques de caravanas o campamentos gratuitos en la zona.



Vendo Islander Campers aquí en Penguin, Tasmania, Australia. Nuestras caravanas deslizantes se adaptan a todos los Utes de bandeja plana australianos y se distribuyen en todo el país. Las imágenes de arriba y de abajo muestran nuestro modelo Leven 2.4 TS.



La construcción de paneles sándwich de fibra de vidrio garantiza un viaje cómodo y seguro. Nuestros campistas te permiten la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y de hacerlo como quieras.



Dmitry Sukhov, Moscú, Rusia
2010 Dodge Ram 2500
2016 Wolf Creek 850


Lugares viajados: Rusia, Finlandia

Mi pasatiempo favorito es la pesca. Con mi caravana siempre voy a lugares salvajes donde otros pescadores no pueden entrar. Aunque Rusia es un país enorme con millones de lugares para visitar, acampar en camiones no es un pasatiempo popular. Hay provisiones de infraestructura deficientes incluso en las grandes ciudades.

Los lugares que debe ver si visita Rusia son Moscú, San Petersburgo, los Montes Urales, el lago Baikal, las montañas de Altay, Karelia y Kamchatka. Una camioneta camper es la mejor solución para que mi familia viaje por el país con nuestros perros. Es una forma muy cómoda y flexible de viajar.

Steve Blackman, High Wycombe, Inglaterra
2007 Ford Ranger turbo diésel
1991 Shadow Cruiser, Sky Cruiser 1


Arriba: Camping en Dolomitas, Italia

Lugares viajados: Reino Unido, Marruecos, España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Alemania, Dinamarca, Suecia, Suiza, Chequia, Liechtenstein, Austria y Andorra



Arriba: túnel estrecho en Praga, Chequia

Usamos nuestra caravana para visitar lugares hermosos donde podemos caminar, andar en bicicleta y hacer kayak. Nos encanta visitar el Distrito de los Lagos en el norte de Inglaterra.



Arriba: Paso Stelvio entre Suiza e Italia

En el Reino Unido, los campistas de camiones suelen denominarse campistas desmontables. Hay una página de Facebook de "Grupo de campistas desmontables" para entusiastas.



Arriba: Marruecos, borde del Sahara

Una caravana de camión pequeña en un camión del tamaño de un Ranger / Hilux es ideal para el Reino Unido, lo que le permite explorar las carreteras extremadamente estrechas en las partes más pintorescas del país. Sin embargo, el combustible es mucho más caro que en Estados Unidos.



Arriba: Noruega

Mi caravana es pequeña y está maltratada. Hasta ahora he tenido que reemplazar el techo, la pared trasera y la puerta. Agregué paneles solares, un refrigerador de compresor y un portabicicletas abatible. No tiene baño, pero tiene un enorme techo corredizo.


Arriba: Andorra

Laurent Gireaud, Perpignan, Francia
Dodge Ram 1500
1995 Six Pac Mini


Arriba: Moustier Sainte Marie, Francia

Lugares viajados: Francia

Principalmente voy a acampar en la montaña y en lugares con poco tráfico. Como en todos los países, hay muchos lugares excelentes para acampar en Francia. Para cualquiera que pueda estar interesado en instalar una celda extraíble en una Ram 1500 respetando la carga útil del vehículo, quiero compartir mi logro.



Compré un pequeño cartucho americano económico de Six-Pac Campers (caravana a la izquierda arriba). Fue hecho para camionetas japonesas o similares. La longitud del piso es de 200 centímetros (78,7 pulgadas). La capota mide 150 centímetros de largo (59 pulgadas).


Arriba: antes de la renovación

No hay ducha ni baño, y solo hay suficiente espacio de almacenamiento para un inodoro químico. Principalmente voy a campamentos pequeños y otros campamentos agrícolas, por lo que no hay preocupaciones sobre la ducha y el inodoro.

Compré este celular porque me gustó y tenía la placa que indicaba el peso. Según la placa de identificación, mi caravana es del año 1995 y pesa 525 kilogramos (1.157 libras), incluidos 46 litros de agua (12 galones), 9 kilogramos de gasolina (20 libras) y 34 kilogramos (75 libras) de la nevera.

Después de quitar todo lo que era demasiado viejo (es decir, muchas cosas) prácticamente renové todo el interior; tres lucernarios, pintura de las paredes, frigorífico de compresión, calefacción eléctrica, fundas de cojines, mesa, plano comedor, fregadero, vitrocerámica, termo eléctrico, suelo, y elementos varios.


También tuve que hacer un marco para elevar la celda en 12 centímetros (4.72 pulgadas) para que pudiera pasar por encima del techo de la camioneta y no nadar demasiado entre el paso de los guardabarros (Dodge Ram pasaje 122cm, celda 100cm), así que hice una suela más ancha.



También hice platos para extender los pies de la celda para poder pasar más fácilmente; 5 cm (1,96 pulgadas) a cada lado. Pesé todo lo que saqué y todo lo que devolví, incluido el chasis. Terminé con un peso de 510 kilogramos (1,124 libras) sin agua.

Desde que lo usé, me las arreglé para recuperar la carga útil reemplazando la salpicadura alrededor del fregadero y cambiando el piso que era muy pesado. También es posible ganar 36 kilogramos (79 libras) quitando los gatos y alrededor de 50 kilogramos (130 libras) con la rueda de repuesto.



Arriba: Lac De Sainte Croix, Francia

Hemos disfrutado de esta caravana durante seis años. Si alguien puede beneficiarse de mi historia, me alegra contárselo. Buen camino.

Hendrik Jacobs, Bellville, Ciudad del Cabo, República de Sudáfrica.
Toyota Hilux 2017
2017 Palomino SS-500


Lugares viajados: República de Sudáfrica

Disfruto explorando, fotografiando, visitando museos y pescando. He viajado a la costa oeste de Sudáfrica, los principales campamentos fluviales, el Cabo Occidental, reservas naturales y montañas. Al parecer, solo hay cinco o seis camioneros en Sudáfrica. Pertenecemos a un Club de Autocaravanas donde hay cientos de autocaravanas.

Compré mi caravana de segunda mano y quité el espacio debajo de la cama y agregué cajas exteriores de aluminio. Instalé un toldo lateral, cajas de almacenamiento traseras y una caja de almacenamiento personalizada en la azotea. Quité el calentador de espacio para utilizar ese espacio para almacenamiento. Modifiqué un soporte de cabezal de ducha externo e instalé una mesa deslizante debajo del cabover.

Para el camión, instalé una segunda batería e instrumentación de cabina. También instalé un compresor de aire con mangueras dobles de entrada / desinflado, hojas de resorte traseras, separadores de elevación de la suspensión delantera y un “Engel” adicional de 40 litros en la plataforma trasera. A continuación, tengo una ventana emergente redonda con cordón de goma, una cámara trasera permanente, focos laterales / traseros, un soporte giratorio para bicicletas en la parte trasera y una escalera telescópica en el lado derecho. Finalmente, volví a rociar madera oscura a color marfil, instalé dos luces de lectura, tomacorrientes de 12 voltios CC y 230 voltios CA, y un filtro diésel adicional.

Øystein VIK, Trondheim, Noruega
2010 Isuzu D-MAX
EasyCampers 6Eco


Arriba: Bindal, Noruega

Lugares viajados: Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania

Hemos tenido varios viajes agradables en Noruega tanto a lo largo de la costa como en las montañas.


Arriba: Trollveggen, Noruega

Recomendaría las zonas costeras del oeste y norte de Noruega. ¡Hay hermosos paisajes, carreteras estrechas y todo tipo de clima!



Arriba: Stryn, Noruega

La camioneta es la camioneta pickup típica de Europa; robusto, duradero y con una capacidad de carga relativamente alta de casi 1.000 kilogramos (2.204 libras).



Arriba: Røssvatnet, Noruega

La caravana se produce en Suecia y es pequeña y ligera. Tiene una cama doble, comedor y no tiene baño.

Paul Betts, trato, Kent, Inglaterra
Mitsubishi L200
Camper desmontable Bimobil


Lugares viajados: Reino Unido, Francia, España

Hemos viajado miles de millas, incluidos viajes al norte de España, este de España, Andorra y los Pirineos. También hemos estado en la costa oeste de Francia, Burdeos hasta La Rochelle y Bretaña, y Normandía, los Alpes franceses, Chamonix y el lago de Annecy.



Importamos nuestra caravana de Alemania.



Kruiza Massie, viajero de tiempo completo en Australia
Toyota Hilux 2016
2013 Northstar 700SS


Lugares viajados: Australia

Intento viajar nueve meses cada año en mi caravana, que dejaba tres meses para viajes internacionales pre-Covid.

Tomaría un viaje lento por caminos secundarios; caminar por los arbustos, nadar, ir a cafeterías y pubs (salones). Voy a campings gratuitos o baratos. Los parques nacionales son los mejores lugares para visitar y acampar en toda Australia. Hay demasiados lugares geniales para tener un favorito.



Si desea ver Australia, le recomiendo que lo visite durante meses, no días. He estado viajando durante tres años a tiempo completo y creo que necesito otros 50 años para terminar la gira.

Ute (en australiano para recoger) tiene una bandeja plana de aluminio personalizada que reemplaza la tina. La bandeja tiene resistencia adicional para garantizar que no se doble.



Tengo un tanque de agua de 80 litros incorporado junto con medio cajón nido. La barra de apoyo es de acero y el cabrestante está instalado.



Mi caravana tiene tres paneles solares de 130 vatios montados en el techo y dos baterías de ciclo profundo de 120 Ah. El espacio creado al usar una bandeja plana en lugar de una tina se ha utilizado agregando cajas a la caravana junto con puertas (casi) completas. Eso crea almacenamiento adicional y un punto de montaje para la cocina de gas complementaria externa.

Ron Edmond, Gold Coast, Australia
2003 Ford F250
2007 lanza 845


Lugares recorridos: EE. UU. Y Canadá, y con suerte Australia este año si logramos que nos envíen nuestro camión y caravana.

Vivo en la Gold Coast de Australia. Aquí en Australia, probamos una autocaravana y luego un remolque de viaje.

En un viaje, viajé en camioneta por las Montañas Rocosas canadienses, Alaska, las Cataratas del Niágara, la costa de Oregón y las ciudades del desierto.

Nos gustaría tener una caravana aquí para facilitar su uso y funcionalidad. Se suponía que íbamos a enviar nuestra plataforma aquí a Australia pero, debido a Covid, hemos tenido algunos problemas. Esperamos que tanto la camioneta como la caravana estén aquí a finales de este año.

Robbert Uyleman, Haarlem, Países Bajos
Camión en orden!
Palomino Rogue EB-1

Soy un fanático de las autocaravanas de camiones grandes. Después de muchas visitas a los Estados Unidos, decidí iniciar un negocio de autocaravanas aquí en los Países Bajos.

Debido a las restricciones de peso, no podemos conducir alrededor de grandes camiones dobles y caravanas deslizables. Por eso comenzamos a vender la serie Palomino Rogue.

Las camionetas Ram 1500 y F-150 son populares aquí y, con suerte, podemos ayudar y suministrar a los Países Bajos camionetas caravanas.

Con Escocia, Suecia, Noruega, Italia y el resto de Europa a una distancia de diez horas en automóvil, ¡hay más que suficiente para explorar!

Mi Ram 2500 personal está en camino desde los Estados Unidos. Cuando llegue aquí, estaré cargando mi caravana, mi canoa canadiense y la familia. Iremos a pescar y a pasear cerca de un lago escocés. ¡No puedo esperar!

También recibimos las siguientes cuatro fotografías y leyendas.


Above: Carlos Minoletti, Entrelagos, Chile, 2018 Ram 2500, 2021 Lance 865


Above: Chang Po Tsung, Taichung City, Taiwan, 2019 Kaon Camper


Above: Doug Packer, Australia, Eagle Cap Camper


Above: Juan Ignacio, Argentina, Silfred Motorhomes Camper


« Última modificación: Mié, 26 Mayo 2021, 10:11:11, am por wave »
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Las mejores células Camper Pick Up para dar la vuelta al mundo
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Mayo 2021, 10:25:14, am »
No veo yo esas células tan grandes recorriendo el África profunda , Madagascar o Mongolia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Las mejores células Camper Pick Up para dar la vuelta al mundo
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Mayo 2021, 09:33:11, am »
Pues a mi me valdría con cualquiera XD
Creo que si vas a recorrer territorios extremos es más recomendable un Landrover Defender o un Toyota 70 Series... pero eso te limita las capacidades de camperización. Si quieres wc, cocina y unas comodidades similares a las de una autocaravana necesitas una célula grande. Yo para tener un espacio donde dormir y sentarte te vale cualquier 4x4, no necesitas gastar miles de euros.
Mi objetivo algún día sería Pick Up americana y la célula más grande posible, pero mis viajes suelen ser por Europa y alrededores; por ejemplo África no me llama nada :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Las mejores células Camper Pick Up para dar la vuelta al mundo
« Respuesta #3 en: Jue, 27 Mayo 2021, 11:39:51, am »
Para lo que quieres hacer de viaje me gusta más la Mercedes sprinter. Es un SUV 4x4 que se desenvuelve muy bien y en euros no tienes problema de talleres y recambios. Una pick up americana estas vendido en muchos sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja