ForoCamper.com > Furgos y Campers

Vito 4X4

(1/3) > >>



Argibay:
Pues nada que aqui me presento con mi Mercedes Vito 4x4.
Decir que esto del 4x4 no es nuevo para mi ,ya tuve un Frontera 2.0 ,al que no le hice nada,y un Terrano ll corto 2.7 TD,al que a ese ya le pusimos sus ruedas BF ,tensamos barras de torsion ,muelles Mabilsa +4,amortiguadores Kony Heavy Track,defensas,y a nivel mecanico le pusimos el intercooler de la version de 125cv y le apretamos un poco el turbo.Un compresor y el Hi Lift.
Y ahora le toca el turno a la Vito.
A parte de camperizarla se le a mejorado un poco sus cualidades 4x4,teniendo encuenta lo que es.
El mayor problema es su poca altura libre al suelo,y que tampoco quiero pasarme de los 2m de altura,ya que es mi unico vehiculo y el tema parking es a tenerlo en cuenta.
El vehiculo en cuestion es nuevo año 2017 ,2.2 cdi 163cv batalla corta,dos plazas un volante y listo,lo queria vacio para camperizarlo a mi gusto.
Asi estaba
Tweet




boticario:
Enhorabuena y bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



Argibay:
Las fotos de como estaba
Tweet



Argibay:
Camperizarla.Solo es para dos personas,pero bastante bien apañada y la verdad llevo de todo.
Cama de 1'90x1'50, 100l de agua limpia y 68 de sucias.calentador de agua caliente de 15l.Wc quimico ,ducha interior .
Bateria secundaria de 100ah, inversor de 1000w,dos placas solares de 100w.
Los cristales traseros eran fijos,se quitaron se puso una chapa de aluminio y luego unas ventanas,dos escotillas nauticas y un extractor,ademas de una campana para cocinar.
Tweet



wave:
Bienvenido!
Tengo un amigo que quiere hacer más o menos algo similar pero con una Sprinter 4x4.
Ya tuvo una Caravelle y ahora que ha aumentado la familia quiere volver al camper pero con algo más grande.
Sorprenden las cualidades offroad de estas furgos. En el norte de Europa son legión debido a la mala climatología que padecen.
No dejes de ponernos fotos embarrada XD

Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa