collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos Salón Vive la Moto de Madrid 2018  (Leído 886 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Fotos Salón Vive la Moto de Madrid 2018
« en: Jue, 05 Abril 2018, 18:01:20, pm »
Os traigo unas cuántas fotos calentitas del salón vive la moto que se celebra este fin de semana en madrid.
Yo no soy muy de salones, me parece un aburrimiento ir de concesionario en concesionario que es lo que es este tipo de salones.
Quiero cambiar la montura y en ningún sitio me han hecho mejor oferta respecto de las que ya tenía previamente ... lo mismo que le paso a un colega hace un par de años, que fue pensando en cambiar de moto y se fue igual que entró...
En fin, os dejo algunas fotos que he tirado... como veis la Cabra Tura al monte y la mayoría de fotos son de corte trail.
Un saludo.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Fotos Salón Vive la Moto de Madrid 2018
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Abril 2018, 18:15:55, pm »
Vamos con otra tandita de motos ;)
La gran novedad del salón era la nueva BMW F850GS, de la que os dejo una foto... a mí me ha dejado indiferente, ni fu ni fa... casi me gustaba más la actual, pero esta parece más bajita y por ello más cómoda para el público medio. La 800GS actual a mi por ejemplo se me hace excesivamente alta, es recomendable para gente que mida más del 1,80...

Y os dejo foto de una de mis motos favoritas... la Yamaha PW XD
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Fotos Salón Vive la Moto de Madrid 2018
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Abril 2018, 18:22:36, pm »
Otras cuántas más, en estas sale mi favorita  ::)
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Fotos Salón Vive la Moto de Madrid 2018
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Abril 2018, 10:26:44, am »
Ayer tuve que irme y no pude terminar de poner las fotos :(

Las Husqvarna tenían un stand pequeño junto a KTM pero para mi gusto eran de las motos más chulas del salón.
Por cierto, el salón son dos pabellones. En el 12 podéis encontrar todas las marcas grandes y en el 14 están los accesorios. Cuándo yo he ido a este último por el que te obligan a salir para que lo veas, estaba casi sin luz y daba hasta miedo investigar que había... parecía un rastrillo más que otra cosa.
Fuera disponen de una campa con motos de prueba, pero creo que os tenéis que haber inscrito antes, así que ya sabéis si queréis probar motos informaros antes e inscribiros porque sino no creo que vayáis a poder.
Hay parking gratis para motos, yo lo veo pequeño, porque hoy he ido al mediodía y ya había bastante gente en fin de semana tiene que ser imposible acercarse por allí.
Si os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde estoy!
Saludos en V!
S, R y GS