ForoCamper.com > Bricolaje

recubrimiento para armarios y maderas

<< < (2/2)



juliky:
yo tengo el arcon de la furgo de aglomerado normal,forrado con fieltro o algo asi,no se como se llama ahora mismo.es como terciopelo que lleve ahdesivo para pegar y mi pregunta es ¿necesitaria algun tratamiento la madera?.
muchas gracias. un saludo
Tweet



[terrible]:
Supongo que si se te moja, la humedad tambien le afectará a la madera... aunque en principio si es fieltro, mucho se tendria que mojar para que afectase a la madera... si es terciopelo... supongo que a poco que se te moje, te pasa a la madera enseguida...
Supongo que si que mecesita tratamiento tu madera juliky, pero si ya lo tienes instalado... creo que poco se podrá hacer... siento no poder ayudar.
Tweet



CARAKOL:
Si  coge humedad el aglomerado se te va a hinchar y a desacerse, aunque si es grueso tarda bastante.
Un saludo.
Tweet



kirikino2:
a lo que merefiero yo es al linoleo de toda la vida, es una papa plástica flexible que se puede encontrar en cualquier tienda de moquetas, lo pegas con un cola de contacto tipo supergen sacando bien todas las burbujas de aire y despues a cortar y rectificar cantos.La ventaja que te dá es que al cortar no se levanta el borde. Fácil de limpiar y duro. Si das una capita de pintura a los cantos o una cantonera plástica te queda niquelado. Lo puedes limpiar con una fregona, pisar... el único problema puede ser su resistencia al calor si lo usas como mesa, pero con un buen salvamanteles...
Tweet



juliky:
Es aglomerado de 20mm ,por dentro del arcon tiene 2 capas de esmalte(me dijeron que se lo diera),pero por fuera nada,pues nada tendre que hacerle algo,mientras tanto  que no le de el agua como a los grenmlis.
muchas gracias a todos.
un saludo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa