collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: rodamiento rueda delantera  (Leído 1968 veces)



Desconectado samuetroll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
rodamiento rueda delantera
« en: Lun, 16 Febrero 2015, 11:40:58, am »
Hola, nose si es el sitio indicado para poner este tema, pero esque el de mecanica lo han quitado por lo que veo y no encuentro nada sobre el tema, si me equivoco pido mil disculpas, tengo un patrol top line rd28t del 91, y el rodamiento de la rueda delantera derecha esta rebentado, mi pregunta es si necesito una prensa para cambiarlo o lo puedo hacer yo en mi casa, tambien me suena un ruido feisimo en la trasera derecha al moverla hacia dentro y fuera por la parte superior y posterior, aver si alguien puede decirme algo, muchas gracias de antemano.





Desconectado Jose Luis M

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:rodamiento rueda delantera
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Febrero 2015, 11:03:50, am »
Yo cambie los rodamientos interior y exterior de una rueda delantera de un Mitsubishi L 200 con un martillo y con cuidado sirviéndome de los rodamientos viejos para golpear sobre ellos e ir introduciendo los nuevos en su sitio o sea como se hacia antes cuando no en todos los talleres había prensa.
Sobre la rueda trasera te aconsejo que desmontes el tambor a ver que te encuentras y como esta de holguras.

Saludos a todos.
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado



Desconectado samuetroll

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:rodamiento rueda delantera
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Febrero 2015, 11:45:55, am »
Hola , muchas gracias por la respuesta, probare asi, de momento solo tocan los de alante, para el mes que viene tocan los de atras.
Un saludo!!