Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Land Rover Militar Raro para Cleriberto

<< < (4/4)



raul:

--- Citar ---Nova_GTE

Imagino que tendrán los motores que montaban los serie2 ingleses.
Y esto supongo que serán parecido a los santana: Diesel 2250cc 61cv. Gasolina no sé si misma cilindrada y unos 80cv. Si bien el 101fc era sólo gasofa aunque el 109fc supongo que montará las 2 motorizaciones.
Aclaro que son suposiciones, puedo estar equivocado

salu2
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---1963-Angel

El 101 FC monta un 3.5 V8 de carburación, el mismo motor de los range rover de la época, una auténtica bestia.

Saludos. ANGEL
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---Nova_GTE

él había preguntado por el 109fc, pero el 101fc es como dices tú, sólo que yo había leído que daba unos míseros 100cv, aunque desconozco si es cierto

salu2
--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---Torcuatoporcuato


No he encontrado mucha información. Pero parece ser que se trata de un 109" clásico con una pulgada más 110" misma cadena cinemática y motorizaciones de la época incluido si mal no recuerdo un seis cilindros (pésimo según dicen) gasolina y ejes ENV más anchos y reforzados.





--- Fin de la cita ---

Tweet



raul:

--- Citar ---Mikelots

Hola
Los 109 fabricados por Santana llevaban los mismos motores que los demás gasolina y diesel.
Los inglese no lo sé, pero el seis cilindros inglés tiene fama de haber sido el pero producto de la casa Land Rover.
Yo he montado en el 101 de nacho y en su 2000 y me da la impresión que no tiene nada en común, tal vez las llantas.
Salute
--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa