Zona Foro > Pruebas

primer post Aleluya

<< < (3/6) > >>



yordan:
Que contento estoy @boticario, ya puedo escribir desde el móvil con tapatalk, debo haber superado la etapa de pruebas
Una marca americana de todoterrenos, jeep
Capital de España, madriz
:-)
Tweet



boticario:
me alegro mucho de poder tenerte por aquí, todo el mundo es bienvenido
Tweet



yordan:
Bueno yo si que me alegro. No tengo nada en contra de otros foros, pero siempre buscamos donde hay mas información acerca del tema que nos gusta. Este foro esta bastante bien jerarquizado respecto a temas.
El foro de landrover que dices que no te gusta, tampoco esta mal, pero oye, es específico de su marca ¿qué le vamos a hacer? En todas partes cuecen habas
Tweet



boticario:
si me gusta el foro del club land rover lo que no me gusta es que tratan como apestados a los que no piensan con la doctrina oficial. tengo un massif que es santana por los 4 costados y ni siquiera dejan que hable del massif en el bar cuando puede enriquecer enormemente al foro al ser el ultimo santana fabricado y que puede complementar la información del anibal. pero en fin ellos se lo pierden, aquí estoy muy agosto y todo lo que puedo aportar lo hago aquí que si me escuchan
Tweet



yordan:
Si funciona bien este foro. Los primeros post estan controlados por un nivel de seguridad mayor hasta que consta que el usuario es una persona, y no un bot, o programa. Entiendo ahora lo que dices de los ataques de spam que ha habido. Ahora tengo este lugar en mejor concepto pues veo que se preocupa por los usuarios y nuestras humildes inquietudes
Oye @boticario si leí en parte el post mastodóntico en la subseccion 'bar' del foro landrover donde se discrepaba la posibilidad de dejarte jugar en su circuito durante sus convenciones. Olvidalo
Ellos hacen su muro, y se encierran solos. Es un camino al exterminio
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa