Zona Off Road > 4x4

Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com

<< < (2/8) > >>



Fercho:
Hola..a mi me parece una buena Idea, porque hoy es dificl encontrar buenas pruebas de TTs y Suv por ahí mientras no sea en las revistas....además al final tanta información y al final nos vamos a los foros pa que la gente nos cuente que tal le va el coche...
Yo haría también otra cosa...dado que hay foreros de todas partes y para que se realizarán las pruebas de forma tambien segura, podriamos juntarnos grupos cada tanto y realizar pruebas en los circuitos de nuestras zonas, de paso pasamos un buen día en grupo y probamos los coches a fondo en el circuito donde tenemos todo tipo de obstáculos (por el tema precio yo estuve por ejemplo en Ocaña y si se va en grupo reducen la entrada y te tiras todo el dia ahí si quieres por muy poco dinero) supongo que en otros circuitos es igual.
Tweet



raul:

--- Cita de: Tany_4x4 en Mar, 13 Diciembre 2005, 22:46:22, pm ---Asi que tamb opino que de debería elaborar una plantilla general con las pruebas a realizar y sus comentarios.
--- Fin de la cita ---

Esta es una muy buena opción, ya que así se realizan unas pruebas mínimas para cada vehiculo
y de paso las pruebas están más completas.

De todas formas. Quizas estas pruebas también se puedan extrapolar a los furgoneteros.
saludos!
Tweet



wave:
La idea del circuito me parece de 10! Porque además lo que no se lo ocurra a uno se le ocurre al otro.
Lo de la tabla o plantilla también es buena idea, pero yo haría unos conceptos mínimos y después cada cuál también que pueda dar rienda suelta a su buen hacer. Me explico, que las pruebas se vean que son personales y no robóticas...
Y lo de los furgoneteros, por qué no? No conozco muchos medios que prueben furgos, bueno tengo un video de una prueba bastante maja...
Un Saludo.
Tweet



Odin:
Buenas Tardes!

Como comentais estas pruebas también se pueden realizar en Furgonetas, Caravanas, y casi cualquier vehículo, siempre que exista disposición. Pero hemos querido ponerlo en el Foro de 4x4 a modo de prueba, y si sale adelante posteriormente realizarlo con el resto de vehículos. Sois como una especie Fase Beta o de Pruebas, si me lo permitis.

Respecto a las plantillas, en principio las pruebas son libres, pero sería recomendable establecer unos criterios mínimo o básicos para poder encuadrar un reportaje como una Prueba Foro4x4.com

Saludos Odin.
Tweet



Moreno Extreme:
Pues las ideas me encantan todas sin esepción, la que más me gusta es pruebas de coches usados y preparados hay si tengo oportunidad de hacer unas cuantas, pero de coches nuevos nop pero bueno

Las plantillas me gustan pero también lo que dice wave, que no nos limitemos a la plantilla sino que te desplayes haciendole cosas al coche jejeje

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa