Zona Temática y Enlaces Generales > Foro Mitsubishi

Ayuda!! problemas con el abs de mi Montero

(1/2) > >>



locojason:
Hola amigos foreros!

Recurro a uds. a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me ha empezado a fallar el abs de mi montero v76. Se empezo a manifestar cuando en una frenada brusca, en vez de frenar como siempre, se bloquearon las ruedas y derrapo. Luego empezo a hacer un ruido en el abs de vez en cuando, al accionar el freno, como una fuga de presion. Luego  empezo a encenderse la luz del abs y a sonar la chicharra.
Hemos conectado el scanner y todos los sensores y la parte electronica funciona correctamente, evidentemente, el problema es del circuito hidraulico. Saben si esto tiene arreglo? Hay que cambiar el abs completo?
Espero vuestra ayuda.
Tweet




boticario:
tiene pinta de se el servo del abs
Tweet



JUANDID:
hola amiguete de que año es tu coche
Tweet



dcortesv:
Hola, el fallo puede provenir del modulador de ABS, lo raro es que no deje rastro de avería. Si el fallo fuese de la pieza a la que hace referencia Boticario notarías que el pedal de freno se pone muy, pero que muy, duro pero no debería de intervenir en el funcionamiento del ABS.

Es muy recomendable cambiar el liquido de freno cada 2 años o 2 años y medio como máximo.
Tweet



el_dueño:
el servo no tiene nada que ver, y seguramente fallo haya, pero no quede registrado y la maquina solo lo pille cuando se produzca

revisa electrónica

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa