Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Restauración Land Rover 109 Especial Series III "Cazorla"

<< < (4/5) > >>



boticario:
aqui en el foro hubo un forero que le puso un turbo a un toyota kzj y lo legalizo sin muchos problemas. habla con un gabinete de ingeniería y que ellos te cuenten . las consultas no suelen cobrarlas. solo cobran por los proyectos que realizan
Tweet



Spuc:
¡Fantástico! Me informaré. Cambiar el motor me da hasta pena, porque no tiene ni el rodaje: 75.000km

Me acaba de comentar un mecánico que en vez de turbo se le puede poner un compresor para la admisión, como los que montan los mercedes kompressor y aunque no se nota tanto es sencillo de instalar si se trata de un compresor eléctrico. Voy a investigar ambas cosas. ¡Qué emocionante!
Tweet



boticario:
te recuerdo que el incremento de potencia no puede superar el 20% si es superior tienes que hacer muchas cosas. habla con un ingeniero y te dirá

Tweet



jesus_suzuki:
Toyota Kzj (kz es la denominación del motor) todos llevan turbo....
El compresor como los de los Mercedes sirven solo que habría que ajustar bomba y demás para el tema de la combustión y eso... Pero como dice boticario lo más rápido es un turbo y eso sí que se nota bastante y esta bastante probado en esos coches..
Tweet



boticario:
las denominaciones toyota no me las se. es un hzj y se le añadió el turbo y después se le volvió a quitar. este es el post donde habla del tema

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11239.0
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa