Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Presento mi Land Rover 88 Serie III

<< < (15/16) > >>



wave:

--- Cita de: MaZiO en Jue, 09 Enero 2014, 03:36:43, am ---Da igual, yo estoy con boticario a muerte con land rover jajajaja

--- Fin de la cita ---

Land Roveros Radicales! En la diversidad está el gusto señores! Yo soy bastante Toyotero pero es que me gustan TODOS ;D
Un Saludo.
Tweet



boticario:
yo si tengo que recomendar otra marca la recomiendo, el otro día un familiar mío que tiene un disco 3 y va a ir mucho a africa le recomendé que lo cambiara por un toyota
Tweet



MaZiO:
jajaajaja... Yo lo decia de broma... A mi es verdad que los land rover me gustan mucho, y tienen algo. Pero tambien hay cacharracas... Y eso no quita que me gusten muchos otros, como toyotas, jeeps, nissan, y mitsubishi.... Ademas unos pueden tener ciertas virtudes para una cosa, o en ciertas cosas y otros tienen otras virtudes para otras... y no por ser un coche de X marca ya es la repera para todo, no cada uno es adecuada segun para que o para quien...
Tweet



fita:
Yo tengo dos santanas como el tuyo.... Uno corto y otro largo. Los uso para trabajar en el campo y les he tenido que hacer todo tipo de perrerias. Simplemente.... Son indestructibles
Tweet



MaZiO:

--- Cita de: fita en Jue, 20 Febrero 2014, 11:31:35, am ---Yo tengo dos santanas como el tuyo.... Uno corto y otro largo. Los uso para trabajar en el campo y les he tenido que hacer todo tipo de perrerias. Simplemente.... Son indestructibles

--- Fin de la cita ---

La verdad es que cuanto mas tiempo pasa, mas me gusta...
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa