Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Presento mi Land Rover 88 Serie III

<< < (3/16) > >>



MaZiO:

--- Cita de: boticario en Mié, 19 Diciembre 2012, 16:47:46, pm ---por fin alguien que se ha dado cuenta que no es lo mismo un tt que un suv. los tt son muy divertidos y los hierros mucho mas ya que no tienes miedo a romper nada

--- Fin de la cita ---

Si, totalmente de acuerdo. Yo jamas volvere a tener un suv. Y ojo que los hay mucho peores que el CRV que tenia, me acuerdo de un X5 en la nieve que no se movia por donde el crv pasaba sin problema... Los suv mas modernos me parece cada vez mas inutiles. Claro que cuando es un hierro.... vas como vas xD

Lo unico malo de uqe sea tan hierro, es que es muy muy lento, y muy muy ruidoso.... Un Defender, por ejemplo, podria ser mucho mas utilizable ademas de un buen 4x4, o un massif como el tuyo que es gordisimo y con motoraco, tambien me gusta el Rubicon, el FJ cruiser etc... Pero no hay presupuesto para esos xDDD un defender aun bueno xD Pero esos no. Sobre todo por que me gustan mas los circuitos y las motos y los coches deportivos tambien... y todo no puede ser xD Pero la aventura land rover me esta gustando mucho.

BOticario el crv ya no es que no llegara entero, que no lo haria, el problema serian algunos desniveles, que harian que tocara y quedara encallado y probablemente rompiera algo, lo bueno es que aun tenia algunas protecciones por abajo, por que era el de primera generacion y era un autentico suv, no un turismo como los de ahora.... Pero es que tampoco hubiera subido por alli.
Tweet



boticario:
bienvenido a la fiebre land rover una vez que te engancha no te suelta. no tengo un land rover por una historia muy larga que los mas antiguos del foro saben pero a ti cada vez te enganchara mas y querrás hacerle mas cosas a tu santana. por cierto se le pueden hacer cosillas para que sea mas comido y no es muy complicado
Tweet



MaZiO:

--- Cita de: boticario en Mié, 19 Diciembre 2012, 21:40:09, pm ---bienvenido a la fiebre land rover una vez que te engancha no te suelta. no tengo un land rover por una historia muy larga que los mas antiguos del foro saben pero a ti cada vez te enganchara mas y querrás hacerle mas cosas a tu santana. por cierto se le pueden hacer cosillas para que sea mas comido y no es muy complicado

--- Fin de la cita ---

Creo que ya me contaras hace tiempo, o nose si lo ley en otro post... Que tuviste un Defender 90 y luego te compraste la chapuza del P38 te dejaste 6000€ en reparaciones hasta que como es logico, lo quisiste mandar a freir puñetas, y en la land rover ni te lo querian valorar y recoger... Y que los unicos que te lo pagaran, que tuvieran un coche como el que buscabas, fueron los de la Iveco, y te pillaste el Massif, que por cierto, es muy exclusivo, a mi me encanta!

En cuanto a mi Land Rover, quiero ponerle paneles antisonoros de 3M, y comprar unos paneles de puerta que hay en Paddock a la venta, para hacerlo mas cofortable... pero porfavor, si tienes ideas, sugerencias o sabes de algo mas que me puedas decir, estoy abierto a todo tipo de ideas y sugerencias para mejorar mi pequeño santana.
Tweet



boticario:
para que la suspension sea mas comoda tienes 2 opciones o le quitas una hoja de ballesta o le pones las ballestas parabolicas del 2500
Tweet



ramasan:
unos tapones para los oídos obran milagros ( no es broma yo los uso habitualmente tanto en el santana2000 como con otra maquinaria )
los tapones no dificultan oír al contrario mejoran porque te cortan los sonidos parásitos y muy agudos y permite así oír mejor el resto de ruidos -señales a parte en estos vehículos sueles ir con ventanas abiertas y por campo lo que facilita que moscas ,hormigas , arañas , avispas, avejas , mosquitos, ramas ... puedan entrar en el pavellón auditivo o con el viento pillar una otitis facilmente ... todo eso con unos simples tapones de 50 ctm se soluciona .
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa