Zona Off Road > Clásicos con Tacos

UMM Alter y Jabato

<< < (4/6) > >>



PAKITO KDJ:

--- Cita de: M. López en Vie, 21 Septiembre 2012, 14:38:42, pm ---



Uploaded with ImageShack.us

(Foto sacada de Elefant-Camper Victor.)

 

--- Fin de la cita ---


Hos :-X :-X tia, ese si que es feo de co  :-X :-X jones. 




Me gusta   ;D ;D ;D
Tweet



xinoxano:
Hombre Hummgi tu por aquí, si es que estamos en todas partes  ;D ;D ;D

Lo que dices es realmente cierto, este coche o te encanta o no te entra......
Tweet



UMMGI:

--- Cita de: catlike en Vie, 21 Septiembre 2012, 09:55:04, am ---Bienvenido al foro y gran adquisición.

Has puesto muy buenos links que a mi también me serviran. Tengo un ssangyong Korando family que llevaban tambien el XD3 atmosferico. Al tener el mismo motor, o parecido, ya que es la version turbo, tengo mucha curiosidad por ver determinadas partes del motor como es que tipo de bomba dirección lleva? Donde tiene el alternador y si lleva la bomba de vacio por separado separado y el tipo de caja de cambios que lleva. Al parecer también lleva los mismos ejes que el mio unos dana 30/44.

Como recomendación, mimaria muchisimo la refrigeración del coche, ya que tienes un motor de la vieja escuela que a la que tienen la oportunidad le gusta ponerse calentito. Sobretodo la versión turbo que va mas forzada. Aunque el UMM debe pesar poco en comparación con el mio.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Tu coche se de los antiguos ;D, por que el de ahora poco tiene de todo terreno, en motor con turbo creo que es el mismo que el atmosférico pero con turbocompresor un radiador mas grande, la caja de cambios que lleva es de 5 velocidades  y creo que es la del 505 lo único que tiene las marchas un poco lagas quedando la reductora con una relación tamben un poco larga, intentare buscar una imagen para que veas como  están distribuidas esta partes del motor

En verano se me ha puesto alguna vez el motor caliente pero es que el ventilador le falta una pala y también no tiene el canal de canalización del radiador, pero ya lo tengo pedido, sol se me a encendido una vez la luz roja de temperatura pero era en pleno agosto subiendo una pista muy empinada i cargado de gente y un remolque pero enseguida volvió a bajar de temperatura espero que con el canalizados de aire y el ventilador nuevo se solucione, e visto que hay algunos que le meten un ventilador suplementario comprado de desaguace, el UMM tampoco es un peso pluma pesa 1.600 kilos pero tampoco se si es muco o poco para un todo terreno.

Tweet



ramasan:
si te sirve de referencia un discovery td5 pesa 2500 kg a mi el umm si hace ese peso me parece liviano a nivel de un cherroky creo .
saludos ;)
Tweet



UMMGI:

--- Cita de: M. López en Vie, 21 Septiembre 2012, 14:38:42, pm ---
--- Cita de: PAKITO KDJ en Mar, 18 Septiembre 2012, 15:34:16, pm ---Muy bonito se ve tu UMM, se nota que ha estado bien cuidado.  8) 8)

A mi siempre me han hecho gracia esos trastos y mira que son feos, pero cuando mas cuadradotes, mas me gustan. ;D ;D

Ahora a disfrutarlo  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Igualmente!! Chulísimo!!Tuve la suerte de usar uno que alquilamos durante algunos dias poor las arenas de Huelva y disfruté mucho con él, no dió ningún tipo de problemas, pasó por arenales que otros no pasaban... Me gustó mucho!!  El tuyo se ve muy cuidado!!
Y ni que decir de este, me encanta!!



Uploaded with ImageShack.us

(Foto sacada de Elefant-Camper Victor.)

Saludos

--- Fin de la cita ---

Hace como un mes lo metí en la arena por casualidad y la verdad es que sufrí mucho pero supongo por inexperiencia, era cerca de la desembocadura de un rió una pista paralela a la playa y hacia pocos días que había soplado mucho viento y estaba todo virgen con arena balada pero el UMM no tubo ningún problema para pasar el que se acojono fui yo.


El de la foto se un UMM Cournil mas antiguo, en su momento sacaron una visión camper como esta.






Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa