Zona Off Road > Clásicos con Tacos

UMM Alter y Jabato

<< < (3/6) > >>



PAKITO KDJ:
Muy bonito se ve tu UMM, se nota que ha estado bien cuidado.  8) 8)

A mi siempre me han hecho gracia esos trastos y mira que son feos, pero cuando mas cuadradotes, mas me gustan. ;D ;D

Ahora a disfrutarlo  ;) ;)
Tweet



UMMGI:

--- Cita de: PAKITO KDJ en Mar, 18 Septiembre 2012, 15:34:16, pm ---Muy bonito se ve tu UMM, se nota que ha estado bien cuidado.  8) 8)

A mi siempre me han hecho gracia esos trastos y mira que son feos, pero cuando mas cuadradotes, mas me gustan. ;D ;D

Ahora a disfrutarlo  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Al coche le falta un buen repasillo, pero en ello estoy, a la gente le encanta o lo encuentra feísimo pero desapercibió no pasas, pienso disfrutarlo todo lo que pueda ya que tengo la montaña a lado de casa, casi puedo ir a por el pan por caímos de tierra  ;D ;D ;D
Tweet



UMMGI:
Tenia que hacerle algunas cosillas al UMM y compre algunas cosas de segunda mano un ventilador, parachoques trasero y marco metálico de los focos, e aprovechado para repintar el otro parachoques y marco de luces y repinta un pequeño golpe que tenia en la aleta trasera, me faltaban unas piezas que no estaban cuando lo compre que es un catalizador de aire del motor y un protector de la parte de abajo ya que la zona del ventilador y coreas del motor esta desprotegida y esto a podido ser el causante de que el ventilado actual tuviera una aspa rota, en fin e aprovechado para compra unas cuantas piezas a una tienda de Portugal  https://www.pecas-umm.com/ a muy buen precio de aquí unas semana me llegara el pedio.





Tweet



catlike:
Bienvenido al foro y gran adquisición.

Has puesto muy buenos links que a mi también me serviran. Tengo un ssangyong Korando family que llevaban tambien el XD3 atmosferico. Al tener el mismo motor, o parecido, ya que es la version turbo, tengo mucha curiosidad por ver determinadas partes del motor como es que tipo de bomba dirección lleva? Donde tiene el alternador y si lleva la bomba de vacio por separado separado y el tipo de caja de cambios que lleva. Al parecer también lleva los mismos ejes que el mio unos dana 30/44.

Como recomendación, mimaria muchisimo la refrigeración del coche, ya que tienes un motor de la vieja escuela que a la que tienen la oportunidad le gusta ponerse calentito. Sobretodo la versión turbo que va mas forzada. Aunque el UMM debe pesar poco en comparación con el mio.

Saludos!
Tweet



M. López:

--- Cita de: PAKITO KDJ en Mar, 18 Septiembre 2012, 15:34:16, pm ---Muy bonito se ve tu UMM, se nota que ha estado bien cuidado.  8) 8)

A mi siempre me han hecho gracia esos trastos y mira que son feos, pero cuando mas cuadradotes, mas me gustan. ;D ;D

Ahora a disfrutarlo  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Igualmente!! Chulísimo!!Tuve la suerte de usar uno que alquilamos durante algunos dias poor las arenas de Huelva y disfruté mucho con él, no dió ningún tipo de problemas, pasó por arenales que otros no pasaban... Me gustó mucho!!  El tuyo se ve muy cuidado!!
Y ni que decir de este, me encanta!!



Uploaded with ImageShack.us

(Foto sacada de Elefant-Camper Victor.)

Saludos

 
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa