Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Os presento mi sj con un cambio de look

<< < (2/6) > >>



Pituito.m:
Gracias a todos por vuestras opiniones, lo proximo, un blindado de la tansfer con un protector que me estoy haciendo y
una poca de decoracion exterior, ya os pondre algunas fotos de los avances.
Hola Westy, lo unico que le e echo es:
gemelas mas largas 10ct. total
flechado de ballestas
amortiguadores delanteros de vitara traseros
amortiguadores traseros de mitsu montero
topes de suspension bajados alante
respiraderos de grupos subidos.
snorkel artesanal de acero inox y poco mas.

el motor llevo el f10a el 900, yo lo repare todo entero y se quedo nuevo es super fiable y muy fino, aunque por carretera su
velocidad media es 80, pero en campo va estupendo, y ademas el consumo es contenido unos 9l a los cien con unas ruedas
215-75-15, el motor del viti se te queda una maquina, pero tambien hay que sopesar que se sube el consumo, sufren mas crucetas
transmisiones, por el par motor que da, y que tengas que homologar, en un 1.3 el bloque y el motor es casi igual y pasa
desapercibido, pero en un mil, es totalmente diferente. Si no le vas a meter unas ruedas descomunales, el motor mil ajustado es
perfecto. saludos.
Tweet



diceje:
Muy bonito te ha quedado. Son coches valientes y fuertes.
 Dejan en un feo a mas de un 4x4 de los grandes y de muchos miles de euros. Pues nada ya nos contarás y pondras fotos de los progresos.
   Saludos
Tweet



xinoxano:
Pues tienes una pequeña joya.....
       ;)  ;)
Tweet



Westy:
Yo llevo el 850 y se queda justo, por eso lo del cambio. Homologar no me da miedo. Lo he hecho con el tdi de la syncro sin problemas. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de los ejes. Tengo que mirar el precio de una preparacion como la que me gustaria hacer...

El tuyo ha quedado de lujo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tweet



Pituito.m:

--- Cita de: Westy en Vie, 27 Julio 2012, 08:19:21, am ---Yo llevo el 850 y se queda justo, por eso lo del cambio. Homologar no me da miedo. Lo he hecho con el tdi de la syncro sin problemas. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de los ejes. Tengo que mirar el precio de una preparacion como la que me gustaria hacer...

El tuyo ha quedado de lujo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

--- Fin de la cita ---

ok, si tienes claro lo de la homologacion, pues a por ejes de patrol o de toyota, de patrol son mas varatos y mas faciles de encontrar
y a preparar un cacharron, un saludo y ya os pondre fotos nuevas, saludos a todos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa