collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otra H1, consulta varias dudas de bricolaje  (Leído 1587 veces)



Desconectado quenovi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Otra H1, consulta varias dudas de bricolaje
« en: Dom, 18 Marzo 2012, 15:27:58, pm »
Buenas a todos! me inscribí hace tiempo y he estado leyendo mucho más tiempo....al final me he pillado una h1 de 100cv, para cubrir mis expectativas creo que voy más que sobrado..

Mi idea es usarla como "coche diario" (que cojo poquísimo ya que tengo moto) y para ir de camping y hacer surf...lo que conlleva en un momento dado pasar alguna/s noche/s durmiendo en la furgo....

No quiero camperizarla con elementos fijos, por el uso que os comento creo que no merece la pena, y por el tema itv y demás...además no tengo un puto euro, eso es lo peor, jeje..

Por ello me he construido dos muebles (dos cubos por así decirlo). Uno con compartimento para una cocina de camping, las que usan una especie de cilindro de gas, colocada en una bandeja extraible y abajo un cajon, y el otro cubo con el mismo tamaño con un pequeño lavabo, tapadera superior con pequeño espejo y cajón abajo para bidon...no los he anclado a ningún sitio aún (pero ya he encontrado la forma, de anclarlos de manera kita y pon)...espero poner fotos de todo (tengo que averiguar como jeje)

la pregunta es la siguiente....mi H1 es de 7 plazas...la fila de enmedio son dos sillas giratorias y la de atras son dos modulos que se abaten hacia los lados de la furgoneta....mi idea es no prescindir de las plazas...al menos dejar 5 plazas (la fila trasera si kito un módulo pierdo plaza y media) pero gano en carga y accebilidad hacia la posible carga.

Mi idea entonces es abatir las dos sillas giratorias, y aprovechar los asientos traseros (asiento, no respaldo) al menos uno de ellos...por lo tanto me valdrian como "soporte" de un colchón...pero mi duda es que los asientos giratorios no son uniformes, es decir, tienen relieve...y tb quedan bastantes huecos al aire entre los dos sillones giratorios....me queda de esa forma un espacio de casi 1,90 de largo...y no me acuerdo ahora el ancho...pero más de 1,40 casi seguro...Ah! seriamos dos personas, yo y mi mujer...

Por lo tanto, no sé si poner un colchón sobre los asientos va a resultar "cómodo"...la altura es de 35 cms...por lo que con una nevera y otras cosas de "viaje" rellenar los huecos más o menos...si me decís alguien que lo haya probado y no le de problema esos "relieves" con un colchón, que por cierto será plegable para ocupar poco espacio una vez desmontado....creo que uno de 10 cms de espuma bastará...

qué opinais??