collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Todo un Camper en Toyota KZJ90  (Leído 16547 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Todo un Camper en Toyota KZJ90
« en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 16:22:17, pm »
Una preparación muy básica, pero para mi gusto muy buena, efectiva y fácil de realizar...
















Claro que eso de sobar con los bidones de gasoil al lado no lo veo yo mucho futuro....
Para los que no sepais de que modelo se trata...


S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #1 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 16:57:43, pm »
jajjjajaj que guapo dos cajas de botellines y 3 botellitas de agua eso esta muy bien compensado jajajaja asi normal que se suba luego por las parecedes asi cortara los tableros tambien jajajaja (es broma)
Ratilla man



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #2 en: Vie, 21 Abril 2006, 15:36:54, pm »
 :o
fotos sacadas del foro de kdjoteros
 :o



depsositos rojos, 70 litros cada uno de gasoil


indice de todoterrenos camperizados
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #3 en: Dom, 23 Abril 2006, 03:35:48, am »
Se ha llegado a viajar en este último Montañes? A modo personal, la veo poco efectiva. Está excesivamente cerca del techo, y parece un tanto agobiante. Los depositos no desprenden ningún olor, ni nada, no? Y la nevera tan cerca no puede funcionar mientras se pernocta, porque suelen hacer algo de ruido...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #4 en: Dom, 23 Abril 2006, 18:08:32, pm »
teniendo en cuenta que es un chasis corto y el tio ha hecho 14.230 km en 34 dias y que hay que buscar sitio para el equipaje...a mi no me parece mal.

"Los inventos funcionaron bien, Los depósitos de gas-oil , no desprendían ni olor, las cubetas, perfectamente colocadas no se podían mover, el compresor , la bomba de trasbase, el frigorífico , el depósito presurizado de agua , y demás artilugios cumplieron con su misión perfectamente . Evidentemente, la pala , las planchas,y una cubierta de repuesto, viajaron inéditas en el techo del vehículo, bien ataditas a unas barras. El primer día decidí dormir dentro, pero fue muy incómodo, por lo que decidí , montar la tienda los 28 días restantes, ya que solo pisamos hotel en cinco ocasiones, y en dos de ellas , hubo mucha gente que prefirió montar la tienda, os imagináis porque…C´est l´Áfrique mon amí. " Joan Carreras Codina
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #5 en: Dom, 23 Abril 2006, 18:45:27, pm »
Entonces corrobora mi opinión, que era poco práctico para dormir ahi dentro ;)
Como vehículo de expedición no tengo ni una sola queja....jejejejejeje Pero como Camper no me parecía practicable.
Gracias por la aclaración Montañes.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #6 en: Lun, 24 Abril 2006, 00:25:00, am »
muy chulo, si señor... hay que darse cuenta que para tan poco espacio esta mu apañao, y para dormir, no necesitas mucha mas altura, el problema puede venir a la hora de cambiarte y eso. De todas formas, ta quedao mu guapo. Yo estoy trabajando en mi montero did corto, ya are un reportaje para este foro, que me ha dado cantidad de ideas.
salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #7 en: Lun, 24 Abril 2006, 01:29:36, am »
Bienvenido pithon! Esperamos ansiosos ese reportaje que tenemos muchos Mitsus Cortos por el foro ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #8 en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:42:38, pm »
fotos pithon ;) ;)

******************

Dj.Kant en kdjoteros se las ha apañado en un Lc corto...








foro.kdjoteros.com
« Última modificación: Vie, 05 Mayo 2006, 14:17:48, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #9 en: Vie, 09 Marzo 2007, 22:00:57, pm »
hoy incluso alguno llegara a la saturacion de tanto 4x4-cama ;D ;D

son dos distintos





WEB con las caracteristicas en frances y viajes
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #10 en: Dom, 11 Marzo 2007, 02:10:20, am »
O yo soy muy sibarita y no duermo en cualquier sitio... o algunas preparaciones de estas son realmente muy fantasiosas y poco prácticas. No sé, sólo de verlas ya me agobio....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #11 en: Dom, 11 Marzo 2007, 14:26:32, pm »
Opino lo mismo que Wave, algunos ataudes son más espaciosos. ;D
Además, que me pongan un video de cómo se meten ahí dentro y cómo hacen para cerrar la puerta después. ::)



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #12 en: Dom, 11 Marzo 2007, 14:49:18, pm »
yo creo que un chasis corto para eso como que no . que coste que es una opinion



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #13 en: Lun, 12 Marzo 2007, 02:17:22, am »
Un chasis corto puede servir... regular pero puede servir. La altura al techo es la misma que la de un largo, pero no entiendo porque quieren dormir en un espacio más reducido que la caseta de mi perro. El principal incoveniente que le veo es Total Falta de Altura. Si a lo mejor no se empeñaran en guardar las cosas dentro y utilizar la baca ;) Un baulito de techo, una baca tipo africana con cajas... no sé, creo que no hace falta ser muy listo para discurrir eso.
Stilo duerme en un Wagon que suelen ser más bajos que un TT por dentro y no le veo durmiendo sólo boca arriba para poder respirar... jejejejejejejejeje
En un 3puertas tienes que aprovechar desde los asientos delantero hasta el final. Por ejemplo el Korando KJ se hace una cama acoj...te, pues se pliegan los asientos delanteros con los traseros. Una baca arriba y pedazo de Camper que sale ;D
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #14 en: Lun, 12 Marzo 2007, 08:28:59, am »
Desde mi punto de vista, la altura te tiene que permitir ponerte sentado, aunque sea ligeramente encorvado, porque te facilita enormemente moverte dentro. Puede que tengas un sueño apacible y no te muevas en toda la noche pero ese espacio te permite recostarte para leer, por ejemplo, o, en mi caso, entrar por la puerta trasera con la misma facilidad que entras cuano vas a sentarte en el asiento trasero.
Yo no suelo llevar muchos trastos por lo que no me hace falta llevar baul en el techo, pero en los 4x4, al menos si pretendes hacer offroad, vas a necesitar llevar todo tipo de aparejos (planchas de desatasco, winch y un largo etcétera) y puede resultarte incómodo tener que subir al techo cada vez que los necesites, además de que llevar peso ahí arriba te eleva el centro de gravedad.
 ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #15 en: Mar, 13 Marzo 2007, 01:46:47, am »
Stilo pero es un modo de poder llevarlos... piensa que un TT de tres puertas tiene menos espacio que tu coche. Engañan mucho, los 3puertas son bastante pequeños. La mayoría apenas tiene maletero. De los más grandes sin duda el que he comentado es el Korando KJ.
En cuanto a la movilidad que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí no me basta con entran como en un ataud. Necesito cierto movilidad, poder incorporarme, entrar sin necesidad de reptar, y si ya vas acompañado.... es que yo hay cosas que no entiendo ??? Será la nueva postura misionera sandwich mixto aplastado! ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Todo un Camper en Toyota KZJ90
« Respuesta #16 en: Mar, 13 Marzo 2007, 03:09:50, am »
Yo la verdad es que tengo bastante sitio sobre la cama, tanto como para que yo, que mido 1,78 pueda estar sentado comodamente sin tocar con el techo, y sacrificaría algo de esa altura si no hubiera mas remedio pero siempre hablando de camper "on road", y de dormir en lugares posiblemente habitados y/o cercanos a la civilización, pero en un 4x4 y pensando transitar principalmente por campo? antes un saco decente y una funda de vivac, o en su defecto una tienda discreta, para ser mas sibaritas una tienda de techo, porque esos espacios los veo muuuyyy limitados, y no solo para juergas..., el del jersey a rayas,seguro que abolla el techo de un codazo como se gire en plena noche ;D ;D
para eso, yo creo que es mejor reducir la altura de la cama, y complementarlo con una red pegada al techo, para la ropa y cosas de poco peso, en la zona de los pies, que no molesta, y así queda mas espacio vital en la cabecera...

pero es solo una opinion....y para gustos los colores... es cierto que en el monte alguna vez he acabado durmiendo en grietas mas bajas que eso... pero procurando no despertarme sobresaltado :o :o ;D ;D ;D

un saludo a los campercuatreros

Daniel



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"